Instagram

Hablemos de exfoliantes corporales

 Texturas, olores, azúcar, sal, exfoliantes, vamos a hablar de ellos, en este caso traigo seis que son los que han llegado últimamente a mi casa y otros que ya he repetido con ellos.

Todos los que vamos a ver hoy son aptos para todos, hay para todos los bolsillos y espero que os guste ir descubriéndolos.

¿Eres capaz de reconocer alguna marca antes de leer la entrada?¿Cuál te llama inicialmente la atención?


Este exfoliante de NATURA SIBERICA lo presenté por instagram y hablamos de él, es de azúcar, llamado ICY SUGAR BODY CRUB pertenece a la línea de SAUNA & SPA, es un producto que da frescor, así que este verano está siendo básico.




Una textura gel que ayuda a que no se pierdan los gránulos y sea fácil aplicarlo en la piel húmeda.



Aquí tenemos otro exfoliante que también ha sido objeto de un juego de instagram, es de THE BODY SHOP, de la última línea, JENGIBRE, es un olor increíble. 



Tenemos otro exfoliante de azúcar, que cuida y mima la piel, además, está enriquecido con extracto de raíz de jengibre y azúcar orgánico de Paraguay.

Si os interesa, corred, que es de edición limitada.

Un viejo conocido del blog, de la línea FLORA de NATURA SIBERICA. 



El serbal siberiano, con un alto contenido en vitamina P, ayuda a mantener la juventud natural de la piel. Los antioxidantes y los ácidos orgánicos del serbal ayudan a fortalecer y a tonificar la piel, aportándole suavidad y elasticidad.




El siguiente exfoliante, tiene un aroma muy personal y particular, el sándalo lo hace diferente del resto, es el segundo bote que utilizo.

La textutra es más crema que gel, pero al ser untuoso es fácil poder aplicarlo.

Lleva pepita de uva, entre otros ingredientes, que ya os he hablado y destripado este exfoliante en el blog, bueno, que no quiero liarme, la pepita de uva es altamente regeneradora y recuerdo que a mi me dieron una fórmula basada en ella cuando nació la peque para los pezones, así evitabas que se dañasen.

Estoy hablando de ALMA SECRET y su exfoliante de la línea de CLEOPATRA.




Otro exfoliante de azúcar, a nuestra disposición, aunque por la foto tiene pinta de café granizado, necesito café jajaja.

No quiero repetirme, pero os dejo la entrada al respecto de esta línea, eso sí, os digo que mi opinión no cambia, me gusta mucho este exfoliante.



ESDOR, de esta marca he usado la hidratante corporal y me fascinó, en este caso no podría ser de otra forma con el exfoliante, otro más de azúcar, son los que ganan hoy, los de azúcar, si te gustan más lo de sal no estoy acertando mucho, pero quizás ando descubriéndote nuevos exfoliantes.



Tiene aroma afrutado, es apto para todo tipo de pieles.

• 93% ingredientes de origen natural.
• Aceite de pepita de uva.
• Pepita de uva Verdejo.
• Azúcar moreno.

Textura gel, menos que los anteriores, pero facilita igualmente su aplicación, habiendo usado la hidratante creo que son un combo genial, pero mirad, mirad su textura.






Vamos con el último de los exfoliantes, MI REBOTICA, también ha estado presente en este verano en cuanto a exfoliantes, ¿azúcar? nooo, tenemos el hueso del fruto del olivo que ha sido hasta conseguir un tamaño de 400 micras.





Vais a comprobar que es muy gel, lo que es de agradecer, por lo menos a mi me resultan mucho más cómodos de utilizar y les saco mucho mas partido y rendimiento.

sus principales ingredientes son el aloe vera ya que es un protector cutáneo perfecto, la glicerina que es hidratante y suavizante y el extracto de las flores blancas whitesentetm que se extrase de la rosa común, el jazmin blanco y margarita menor, este activo cosmético se utiliza para mejorar el aspecto de la piel aportando suavidad.



Hasta aquí llegamos con todos los exfoliantes, texturas, aromas, colores y sensaciones, es todo lo que esta entrada pretende transmitir, espero que os haya gustado, contadme si conocíais alguno o si tenéis alguno preferido, aunque no sea de esta entrada.


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. De los que muestras, no he probado ninguno. para mí, los que mejor funcionan son los que llevan base de sal o azúcar y aceites hidratantes, como los de Rituals. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes texturas, marcas y fragancias muy interesantes. Me pasa como a Bea, me encantan los que tienen sal o azúcar en su base.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Llevo mucho tiempo con ganas de probar el de Dador, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Soy muy perezosa para los exfoliantes tanto corporales como faciales.

    ResponderEliminar
  5. El de Esdor me chifla, he repetido varias veces con él. Me llaman la atención el de alma y el de Mi rebotica.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger