Instagram

Más usado de maquillaje (julio 2019)

Este verano estoy repitiendo mucho los productos de maquillaje, voy a hacer, o intentarlo, dos entradas si repito cosas no creo que lo haga, pero si le doy tute a alguna otra cosa, si haré una pequeña actualización.

Voy a preparar para la próxima semana una con productos para el pelo.




¿BASES? noooo, voy a usar algo ligero, no es que mi piel lo escupa, es que mi piel suda, aquí en Valencia se suda por la humedad, así que las bases pesadas no aguantan por mucho spray fijador que te apliques después.

Las que más estoy usando son: Hello Happy de Benefit y Misha.

Ambas son ligeras, igualan tono de la piel y me resultan muy cómodas en la piel.

Entre las dos, la Hello Happy es más ligera, más cómoda de usar los días de más calor, misha tiene la ventaja que tiene también un spf alto.

Estas dos son las que más he estado usando, sobre todo porque la de misha quiero acabarla porque tiene ya cierto tiempo, así que estas dos junto con las nuevas que he ido probando estos dos últimos meses son las "bases" que me están acompañando.


Coloretes, he estado dando mucho tute a tres coloretes, de hecho, uno no sale ya ni en la foto, saldrá en gastados que es el sugarbomb de BENEFIT, me he propuesto darle caña a algunos y acabar con ellos, antes de comprar, así que los que más he estado usando en junio y julio en formato polvo son, de Physicians Formula de la línea Butter el tono plum rose que es un rosa marrón muy natural y también de la misma marca, el rosita que era NUDE ROSE lo ponía en relieve, pero ya ni relieve ni nada.
Me acabo de dar cuenta mientras escribía esto que son de la misma marca.



Iluminadores, tres, dos en polvo y uno en crema o líquido, os habréis hartado de verlas por los stories de instagram, (soy vircore) .


Os dejo también una foto de ellos abiertos, os adelanto que el de obssesion tiene purpurina aunque no mucha, los otros dos teeez y becca no.

También destaco que los tonos son muy diferentes entre los tres, pero que dejan un pómulo muy bonito sobre todo ahora en verano.


Para que podáis apreciar la diferencia de tonos entre ellos.

Becca tono opal, Teeez tonosunkissed glow. obssesion tono mega metal.


Labiales, líquidos, he retomado los de 3INA, estoy dando caña a los labiales líquidos, tonos todos prácticamente dependiendo de dónde vaya a ir, al parque naturales o cacao con spf, más arreglada rojos.



Estas dos máscaras de pestañas hacen PESTAÑAZAS, las dos son totalmente recomendables, isadora y dermacol sabían que hacían con estas máscaras, además, son de goupillon similar, ambos son así curvados para rizar y levantar las pestañas, eso sí, cada una tiene un pincel diferente, isadora de silicona y dermacol de los tradicionales.

Ninguna de las dos máscaras cae en la ojera con el paso de las horas.



Ojos, he estado usando muchas paletas y cosas este verano, no nos vamos a engañar, pero a las que más he recurrido y más he usado en junio y julio son estas dos:

ON THE ROCKS de w7, me la enviaron desde maquillajeclub y la verdad no sabía que iba a gustarme tanto la paleta, para que os hagáis una idea, todas las paletas de la marca que han caído en mis manos que son inspiración de otras las he acabado regalando, esta me la he quedado, aunque tiene alguna que otra sombra que quizás flojee un poco la verdad es que calidad y precio es de 9, así que por mi parte es una gran paleta a la que estoy dando mucha caña.




 La otra paleta es de THE BODY SHOP, PAINT IN COLOR es el tono,  han sacado dos para la colección y combina sombras mates, satinadas y algún glitter prensado, sombras sedosas, pigmentadas y con una calidad alta no, lo siguiente, también de tiene puntuación de 9.



Los swatches son sin prebase y solo pasando el dedo una vez por la sombra.

La verdad es que las dos paletas de la marca son perfectas y bonitas, las dos las recomendaría, además, una combinación de tonos que creo que a todos nos gustarían, ¿sabéis que sombra tengo más gastada? ¡la verde!.




Para terminar, bronceador, ¿cuál es el que más estoy usando? el de PHYSICIANS FORMULA, ¿por qué? porque queda natural, no es muy pigmentado y tono light bronzer es perfecto hasta para sellar las bases que he enseñado anteriormente, dejando así un tono ideal y precioso en la piel.

Desde hace unos días hay otro que viene pisando fuerte, el de wet n wild, ¿seguiré usándolo y lo veremos en la actualización?.


Estos son los productos que más tute están teniendo esta primera mitad de año en mi casa, ¿Qué os parecen?¿Tenéis alguno?


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Yo no estoy usando bases este verano los días de más calor, si tengo que ir más arreglada, tiro de corrector en puntos estratégicos, y punto, proque se suda lo que llevas, y lo que no también.
    La paleta de W7 no es de las peores de la marca, pero la acabé regalando. Tengo los mismos tonos en otras paletas de calidades que me gustan más. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La On the rocks es una paleta estupenda, a mi me gustan mucho sus tonos y ya te he visto por las mañanas en IG lo guapetona que vas con ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo de base estoy usando mi base de cabecera que es la Liquid Coverage de Catrice. En verano uso un primer matificante, y en invierno hidratante, y me hace el apaño todo el año. Es muy ligera en la piel, de hecho, a mí me resulta incluso más cómoda que la de Missha.
    En cuanto a las paletas de imitación de W7, a mí la que mejor me funciona es la Seduced.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para milapaleta de w7 ha sido todo un descubrimiento,saludos!

    ResponderEliminar
  5. De todos tus productos sólo utilizo el bronceador de PHYSICIANS FORMULA que también me gusta bastante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger