Instagram

Maystar Cellular Expression Vitamin C

Si cogemos la vitamina C y la mezclamos con ácido hialurónico, en mi caso, consigo un combo casi perfecto, un combo que mi piel va a adorar, MAYSTAR tiene una línea así, no te preocupes, porque te lo voy a contar todo y son tres productos muy interesantes, dos los he usado y otro es un deseo, iría a la lista de deseos.

Maystar Cellular Expression Vitamin C

He tardado bastante en hacer la reseña de estos productos porque hasta que no llevo mínimo mes y medio con ellos no suelo hablar de productos cosméticos, estábamos en pleno verano así que me he esperado a volver a la rutina para hablar de todos estos productos de mi rutina que me han acompañado meses pero que no he hablado todavía y que, se me están acabando todos ahora, jajaja, así que veréis varias entradas de cremas y serums próximamente.


Crema Iluminadora con Vitamina C y Ácido Hialurónico


Maystar Cellular Expression Vitamin C


El gran problema, ¿contra qué lucho? ¿deshidratación o las manchas? con esta línea puedo luchar contra ambas cosas, gracias al poder antioxidante de la vitamina C lucharemos contra los radicales libres, además, tendremos una piel más nutrida y luminosa con su uso continuado.

Veamos que puntos nos dice la marca que tiene y que he podido notar yo.


• Gran poder iluminador

Si que notas la piel más luminosa, pero las manchas no van a desaparecer, al menos en mi caso, pero en general el tono de la tez mejora mucho, así que si tienes un tono apagado o grisáceo te vendría genial.

• Hidrata en profundidad, suaviza y alisa la piel

Si hidrata, la piel lo nota, mi piel lo nota.

• Incrementa la tonicidad y la elasticidad

• Acelera la regeneración celular

• Combate los radicales libres responsables del envejecimiento


De estos tres puntos como comprendéis no puedo opinar porque no puedo ver mi piel hasta ese punto, pero en general si puedo comentar que la crema cumple con lo que promete.


Las manchas como he comentado no me han desaparecido, las mías ya he dicho por stories alguna vez, que deberían pagar alquiler, si puedo comentar que están, como diría mi madre, menos rabiosas, están más disimuladas.

Dentro de la fórmula encontramos VITAMINA C, que ayuda con todo lo anterior. CORTEZA DE ABEDUL AFRICANO, ayuda a retener el agua. EXTRACTO DE BOSWELLIA SERRATAPI, que es antiinflamatorio y calmante. ÁCIDO HIALURÓNICO.


Esta crema podemos complementarla con el:

Sérum Iluminador Antiedad con Vitamina C y Ácido Hialurónico


Maystar Cellular Expression Vitamin C

El serum y la crema comparten prácticamente los mismo activos importantes y prometen lo mismo ¿qué diferencia tenemos? el formato, y que podemos combinarlos o podemos jugar por separado.

A mi personalmente me gusta más la vitamina C en serum, porque así después utilizo una crema con ácido hialurónico, pero esto va a gustos, sobre todo me gusta el serum porque aporta tersura y tono uniforme.

También es recomendable si por las noches no eres de ponerte texturas crema pero si serums, se absorbe rápido y lo mismo que con la crema, al cabo del tiempo notas los resultados.


Maystar Cellular Expression Vitamin C


Para terminar la entrada comentar que la línea se complementa con una mascarilla mousse que tiene una pinta increíble, contiene los mismos activos que hemos nombrado anteriormente y aunque con las mascarillas siempre se ve menos la evolución de lo prometido, seguro que la textura, aroma y como deja la piel es toda una grata experiencia.

Espero que os haya gustado la entrada, ¿qué producto os ha llamado más la atención? Yo soy pro serum, pero por la textura y porque soy una loca de los serums.


Muchas gracias por leerme y por comentar.



Comentarios

  1. todo lo que tenga vitamina C ya me gusta, por supuesto el serum pero también la crema. Aunque soy perezosa para las mascarillas me llama la atención ésta mousse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger