Instagram

vera & the birds exfoliante suave iluminador

Hace unas semanas os avisé que había superpromo en la web de VERA & THE BIRDS, y yo aproveché, la aproveché para reponer el gel facial, que aún os debo una reseña y cogí este exfoliante suave iluminador, me llamó la atención lo de iluminar, que sea suave es un punto a favor para poder usarlo de un modo más frecuente.

Tengo un código con un 10% de descuento, no afiliado, por si os interesa VIRCORE, de todos modos, aunque esto sea echarme piedras sobre mi tejado, si los seguís por instagram suelen poner promociones muy interesantes que igual os interesan más que mi código.

Se me había acabado el exfoliante facial, y sí, tengo en casa de repuesto, pero son repuestos ya conocidos, así que me lancé a por este para ver que tal resultado me daba.

vera & the birds exfoliante suave iluminador

El tema del envase muy cuidado como todos los de la marca, el envase es formato airless, por lo que no tenemos contacto con el producto en ningún momento, contacto directo.

La textura en este tipo de exfoliante es la clave, porque si tiene un gránulo muy gordo o fuerte costará que salga por el dosificador porque por el peso se irá al fondo, y si es muy fino, pues pasará desapercibido.

Tengo que decir que la textura es gomosa con unas minipartículas blancas, luego os digo de que son sino habéis leído la foto anterior, se trabaja bien en la piel, y es de los exfoliantes que van haciendo pelotillas, pero, PEROOOO, no se quedan pegadas al vello facial que podamos tener.



vera & the birds exfoliante suave iluminador

Las partículas que vemos en ese gel son perlas de jojoba y pomelo.

Ingredientes:

AQUA, JOJOBA ESTERS, *ALCOHOL, PROPANEDIOL, GLYCERIN, XANTHAN GUM, DECYL GLUCOSIDE, *ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, PASSIFLORA INCARNATA EXTRACT, *CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM PHYTATE, CITRIC ACID, LACTIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM, ** LIMONENE.

INGREDIENTE DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA. ** PRESENTE DE FORMA NATURAL EN EL PERFUME.
Tiene 50 ml.

Precio 18€.

La forma de uso es muy sencilla, la piel humedecida, cogemos producto y con movimientos circulares vamos exfoliando.


vera & the birds exfoliante suave iluminador

¿Me gusta? Sí, deja la piel muy bonita, muy suave, visualmente con los poros muy limpios y la piel más regular, además, al ser un exfoliante suave puedo usarlo un par de veces por semana sin problemas, así que para mi en este caso, mi primer producto comprado de la marca, ya sabéis que colaboro con ellos, me ha encantado, lo siguiente será el contorno de ojos, que he leído mucho y bueno sobre él, ¿lo conocéis?.


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Me llama mucho la atención la marca. Tengo pendiente probar alguna cosita.
    Muchas gracias por la info guapa.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo todo o de la marca que estoy viendo creo que merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Soy terriblemente perezosa tanto para los exfoliantes como para las mascarillas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger