Instagram

SINGULADERM - XPERT S.O.S.

Ya hace tiempo me llegó por sorpresa un paquete de parte de SINGULADERMme llegó el kit de 4 ampollas de la línea XPERT S.O.S, es antiedad, por lo que dicen  es un producto que promete mucho, os contaré que me está pareciendo a lo largo de esta entrada.

La línea Xpert es para luchar contra los signos de la edad. 





SINGULADERM - XPERT S.O.S.


Primero comentar que la presentación es en cajas de 2 o de 4 ampollas, es un bote que lleva 2 partes, la parte de arriba el tapón blanco lleva una parte del producto que para preservar su eficacia está en dos fases separados, una vez hecha la mezcla le ponemos el canutillo de silicona.

Cuando yo vi el formato, por mi experiencia anterior con otros productos, pensé uff, no me va a convencer el tema del dosificador, pero, la textura es líquida lo que no hace complicado su uso.



SINGULADERM - XPERT S.O.S.

Ahora hablemos un poco del producto.

¿Qué nos dice la marca?


Reduce la profundidad de las arrugas hasta un 23% en 7 días.
Acción antipolución moderna.
Retarda la aparición de las líneas de expresión.
Acción antirradicalaria.
Previene el daño del ADN celular.
Previene el fotoenvejecimiento cutáneo.
Previene la aparición de manchas de la piel.


Contiene la más alta concentración del péptido antiarrugas más famoso con efecto «botox like» al 20%, el AH-8, un péptido biomimético que modula la contracción dérmica sin alterar la expresión facial natural.

Contiene un potente péptido biomimético, Neoclair-Pro al 2%. Inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde que actúa activando los mecanismos internos de la piel, aumentando así su capacidad natural en términos de detoxificación, antioxidación y anti-inflamación para un efecto 360º antipolución.




SINGULADERM - XPERT S.O.S.

Es un poco complicado valorar y evaluar todas las afirmaciones que dice la marca, por suerte, tengo alguna arruga, pero no muchas, espero seguir así, así que lo que si puedo comentar es que me ha parecido y que he notado yo.

El producto puede usarse por la mañana y/o noche, yo lo estoy usando por las mañanas, las pequeñas líneas de expresión tras 15 días si las he notado más suavizadas, como comprenderéis muchas cosas de las que promete no pueden observase a simple vista, ¿polución? ahora mismo no salgo de casa así que la polución poca jejeje.

SINGULADERM - XPERT S.O.S.

Como conclusión puedo decir que sí, he notado el uso de estas ampollas, además el kit de prensa fue muy curioso con el guante de boxeo en plan "planta cara a las arrugas".

Se compra en las farmacias y el precio redondeado de este mismo pack de 4 viales es de 49 €.
Una ampolla me dura más o menos una semana.


¿Qué os ha parecido?¿Conocíais este producto?¿Habéis usado algo de la marca?

Muchas gracias por leerme y por cometar.

Comentarios

  1. Yo si he probado el producto y es espectacular. Lo recomiendo totalmente! Gracias

    ResponderEliminar
  2. No he probado el producto y tampoco nada de la marca, yo si que tengo arrugas!!!, porque tengo años para tener arrugas!!! Ja ja ja, así que podría decir si hace o no hace todo lo que la marca dice!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he utilizado nada pero creo que me podrían ir bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger