Instagram

Skin Food - Black Sugar Essential Scrub x2

 Aprovechando estos días y los ratitos que me quedan libres, he puesto orden y limpia en algunos cajones, este exfoliante lo tenía sin abrir y caduca este año, así que vamos a ponernos las pilas con él y así no tiramos productos.

Yo en su día me lo compré en Sephora, que vendía la marca, en la web no sale, no sé si quedarán restos por las tiendas, pero en diferentes webs podemos encontrarlo como skinthinks, os nombro la web porque siempre me pregunta alguien dónde comprarlo y así no se me olvida indicarlo.



 Skin Food - Black Sugar Essential Scrub x2


Un envase de plástico duro, con rosca, trae 210 gramos.

 Skin Food - Black Sugar Essential Scrub x2

Es un peeling con tres funciones: aporta hidratación, deja la piel suave y textura más uniforme.

La marca nos dice que es un 4 en 1, elimina las células muertas acumuladas en la piel y en los poros, mejora la textura de la piel, hidrata y te ayudará a conseguir una piel clara, uniforme y luminosa.

Os comento que la piel se queda muy limpia, suave, la textura se ve visualmente menos, supongo que habría que usarlo de forma más continua para poder apreciar mejor eso, la piel si se queda más luminosa ya que hemos quitado pieles muertas.

La textura es densa, parece una manteca, pero no tengáis miedo, se trabaja muy bien y esa densidad hace que no se caiga el gránulo, es un exfoliante físico, que se nota, rasca, así que si por un casual os hacéis con él, con suavidad y mimo en la piel, se retira muy fácilmente sin dejar sensación grasa en la piel.

 Skin Food - Black Sugar Essential Scrub x2


Contiene una mezcla de aceites (jojoba, oliva, onagra, karite, camelia, limnanthes alba) que dejarán tu cutis suave y nutrido. Además los aceites ayudan a disolver los residuos grasos que taponan los poros.

Entre los ingredientes tenemos aceite de jojoba, onagra, oliva, camelia y onagra entre otros.

Sake, que se usa mucho en la cosmética asiática ya que es rico en ácido kójico y es despigmentante y ayuda a igualar el tono de la piel, además, elmina las células muertas.

Y ¿qué son las partículas que realizan la exfoliación? obviamente azúcar negro jejeje, no era muy complicado ¿verdad?.

Os dejo listado de ingredientes:

SUCROSE, GLYCERIN, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, EUPHORBIA CERIFERA CERA, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETYL ETHYLHEXANOATE, LANOLIN, STEARALKONIUM HECTORITE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, LIMNANTHES ALBA SEED OIL, AQUA 1,2-HEXANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, CARICA PAPAYA FRUIT EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT EXTRACT, CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LEPIDIUM MEYENII ROOT EXTRACT, OENOTHERA BIENNIS OIL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PARFUM, PYRUS MALUS FRUIT EXTRACT, RICE FERMENT FILTRATE, SARCODON ASPRATUS EXTRACT, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, SORBITAN LAURATE, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, CITRAL, LIMONENE, CARAMEL

.

Skin Food - Black Sugar Essential Scrub x2


Como conclusión, me ha gustado y me gusta mucho este exfoliante, ya me gustó en su día y repetí, el primero que tuve lo recibí de la marca, pero este me lo compré yo antes de que desapareciera de Sephora.

La textura mantecosa me facilita mucho el uso, porque puedo hacer más hincapié en zonas donde necesito exfoliar un poco más sin que se me pierda el gránulo.


El aroma es cítrico, suave, nada intenso y, obviamente, no perdura su olor.


Y hasta aquí llegamos con la entrada de hoy ¿qué os parece?¿lo conocíais?.

Por lo que he podido ver en su web aparecen otros productos de la línea BLACK SUGAR, pero este en concreto no, igual es un descatalogado, pero es lo que tiene tener cajones profundos, así que estos días me han servido para sacar de dentro lo que se puede poner malo, ¿habéis puesto orden vosotras también?.

Muchas gracias por leerme y por comentar.




Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger