Instagram

Línea MOSS - Perfumería Júlia


Hoy vengo a hablar de la línea MOSS de Júlia Perfumerías, que me llegó hace ya bastante tiempo y que en esta cuarenta ha sido la protagonista al acabarse la crema facial.

Como ya sabéis que hasta que no acabo una crema no empiezo con otra he tardado bastante en sacar a la palestra esta, en cuarentena me ha parecido buen momento y no me arrepiento para nada, el kit que me mandaron contiene tres de los cuatro productos de la línea.


Toda la línea de tratamiento JÚLIA MOSS actúa aumentando la resiliencia de nuestra piel, fortaleciéndola y protegiéndola, de forma que pueda adaptarse mejor a cualquier agresión del medio ambiente.



Línea MOSS - Perfumería Júlia

Esta línea es la más natural que tiene la marca, utiliza el poder del musgo que ayuda a retener el agua de una forma mu eficiente, además, la línea se completa, en cuanto a ingredientes, con un complejo de ácido hialurónico, derivado de de plancton marino que aportan energía y aumentan la vida de las células.

La Línea Júlia MOSS incorpora el poder verde de los musgos para una acción anti edad espectacular, retrocediendo de manera efectiva el reloj biológico de la piel.


Línea MOSS - Perfumería Júlia

Los envases de la línea son elegantes, verdes efecto espejo, con MOSS en relieve, en blanco la serigrafía de la marca y el producto del que se trata.
Esta línea completa son cuatro productos, faltaría el contorno de ojos, pero ese no lo tengo.

La crema facial la podemos encontrar en dos texturas, textura crema: recomendada para pieles mixtas y grasas y otra con textura gel para pieles deshidratadas o secas, gracias a CAROLAINCS supe porqué, la textura gel, que es la que veréis a continuación, es la textura que tiene el poder del musgo más potente, tiene efecto lifting y es bastante hidratante.

Yo voy a hablar de una de la cremas que componen el pack, porque sólo he estrenado una de ellas.


JÚLIA MOSS RESILIENCE GEL



Lo primero que tengo que decir es que la textura es hipnótica, ver como vuelve a su sitio y siempre está como recién abierta es relajante, he dejado algún que otro vídeo ya por instagram. LA textura es de las raras que pocas veces se ven por las redes.

Podemos destacar:

MOSSCellTec ™: un ingrediente galardonado que, por derecho propio, representa una nueva estrategia en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Ayuda a la piel a adaptarse a los rápidos cambios climáticos. Esto da como resultado un aumento significativo en la hidratación de la piel, la homogeneidad y su función de barrera natural a pesar de las condiciones climáticas cambiantes en solo dos semanas, así como una reducción visible en la profundidad de las arrugas después de solo cuatro semanas.

HYDRACTIN®-LMF / MOSS COMPLEX: una combinación de tres tipos diferentes de extractos botánicos, el liquen Cetraria Islandica, el musgo Sphagnum Magellanicum y el helecho Polypodium Vulgare son verdaderos expertos en el tratamiento de la cuestión de la humedad, tanto en la naturaleza como en la piel. Su capacidad para retener y almacenar agua y aumentar el NMF (Factor de hidratación natural) de la piel es asombrosa. Esta poderosa interacción de extractos botánicos les permite hacer retroceder el reloj biológico de la piel: después de dos semanas, la piel se vuelve aproximadamente 10 años más joven, dándole a la piel una apariencia visible increíblemente juvenil.

INGREDIENTES: AQUA, PROPANEDIOL, GLYCERINE, BUTYLENE GLYCOL, ISOMALT, PEG-240/HDI COPOLYMER BIS-DECYLTETRADECETH-20 ETHER, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHYTOL, CETRARIA ISLANDICA (ICELAND MOSS) THALLUS EXTRACT, BACILLUS FERMENT, HYDROLYSED HYALURONIC ACID, SODIUM HYALURONATE, POLYPODIUM VULGARE RHIZOME EXTRACT, SPHAGNUM MAGELLANICUM EXTRACT. HYDROLYSED PEA PROTEIN, SODIUM SUCCINATE, GELLAN GUM, PULLULAN, TOCOPHEROL, GLUCOSE, SODIUM CHLORIDE, POTASSIUM LAURATE, PARFUM, DISODIUM EDTA, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, DIAZOLIDINYL UREA, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, D-LIMONENE, BENZYL BENZOATE, LINALOOL, C.I.:19140, C.I.:42090

Línea MOSS - Perfumería Júlia

El precio de la crema es de 67.50 €, se usa muy poca cantidad, es como "pegajosa", pero esa sensación se pasa enseguida, la cantidad que hay que coger es poca, cunde muchísimo, se extiende genial y la piel permanece hidratada todo el día, además he notado que ayuda a que el serum que aplico antes sea mucho más efectivo.

Para pieles grasas creo que igual la textura no sería muy agradable, preferiría algo más "ligero".

La piel si la he notado más luminosa, más hidratada y las arrugas más difusas, llevo tiempo ya usándolo y lo que me queda, ya que con la cantidad que estoy usando me va a durar tiempo. Tiene una duración de 12 m comparado con otras que tienen seis meses.

Ha sido y es una gran experiencia el conocer el poder de este ingrediente ya que no es muy común verlo en cosmética.

Que no se me olvide comentar que considero que esta crema ya esta más enfocada a piel con ciertas necesidades no una piel joven.

Como conclusión, una gran crema, de alta gama que merece la pena, ¿qué os parece a vosotros?.

Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. Wow, qué textura tan curiosa, me ha encantado la verdad para mi tipo de piel.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía la firma pero me ha resultado curiosa, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger