Instagram

#MY EVERY DAY MAKEUP de BELL COSMETICS

Esta base llegó hace tiempo a mi vida, la verdad es que he estado usando bases de más cobertura y esta quedó relegada a un segundo plano, para cuando viniera el calor, que la piel me pide cosas más ligeras, esta base es #MY EVERY DAY MAKEUP de BELL COSMETICS, la cobertura ya os digo que es baja, es más una base unificadora del tono de la piel.



#MY Every Day Makeu-up  (Bell Cosmetics)


La base viene presentada en un tubo con una boca pequeña que facilita controlar la cantidad, parece densa al salir, pero se extiende perfectamente y se adapta al tono.

Trae 30 g y tiene una duración de 12 meses una vez abierta.

Hay seis tonos disponibles, quizás no hay mucha variedad pero el precio que tiene es de 5.99€ que hace que sea más sencillo poder comprar un par de tonos para conseguir el exacto de cada una.

Acabado natural luminoso, cobertura baja, modulable,  apta para todo tipo de piel, es hidratante, no reseca, vegana y oil free.




#MY Every Day Makeu-up  (Bell Cosmetics)

Aquí os voy a dejar los tonos que podemos encontrar, tenemos dos bastantes claros, pero tirando más a un subtono amarillo, los oscuros quizás se quedan corto para pieles más trigueñas.

En mi caso uso el tono 4, no os lo he dicho de la muñeca hacia el codo, son 01-02-03-04-05-06, parece que sea oscura pero al aplicarla en la piel se adapta al tono, además, ya he comentado que la cobertura es ligera, así que no hace efecto máscara.



#MY Every Day Makeu-up  (Bell Cosmetics)

Yo estoy ahora usando más las bases con esta cobertura ya que debido al uso de las mascarillas y gafas no me maquillo mucho, quizás en pieles grasas pueda sacar brillos más fácilmente, pieles deshiratadas o secas se adaptarán bien a ella.

La duración de la base podéis suponer que por sus condiciones no es elevado, aguanta bien pero con el paso del tiempo necesita cierto retoque, aunque no hace parches evidentes al paso del tiempo.

Se puede aplicar perfectamente con brocha, dedos o con esponja, queda bien en los tres casos.


#MY Every Day Makeu-up  (Bell Cosmetics)

Edito porque cuento con la opinión de Pelirroja_Malvada maquilladora que también ha trabajado esta base:
My every day Makeup:

La marca la describe como una base unificadora del tono. Es una base ligera, de cobertura media/baja y modulable. Realmente unifica el tono sin aportar pesadez. Su acabado es jugoso y natural, aunque las pieles secas deben usar prebases hidratantes ya que en algunas zonas puede quedarse corta. Tiene una duración media, ya que no es una base de larga duración. Me parece una buena opción para el día a día, para ir natural.
Sus tonos son reducidos y sus subtonos por lo tanto también. Al igual que en otras bases de la marca, lo más difícil es encontrar el tono y subtono que te cuadren, ya que suelen pecar de subtonos demasiado amarillos y de poca variedad de tonos

La base la encontráis en ONLINECOSMETICOS.

¿Qué os parece esta base de maquillaje?¿Estáis usando ahora base? En el caso de usarla, de ¿alta, media o baja cobertura?.


Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. Creo que yo también busco algo de más cobertura, pero para estos días sin apenas salir de casa, creo que me vendría bien para al menos verme con buena cara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta pero ahora no uso base
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para esta época de calor me parece una excelente opción, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger