Instagram

Ziaja - JEJU (parte 1)

Ziaja ha lanzado una línea para pieles jóvenes a partir de 12 años, hay dos líneas claramente diferenciadas por el color del envase principalmente y sus aromas, además, se tratan de productos diferentes, así que vamos a empezar con los primeros que me llegaron que ya alguno lo he acabado y otros los destiné a pieles más acordes a este tipo de producto, os anticipo que la próxima semana hablaremos de la línea de color de rosa y de esa línea todos los productos me han encajado aunque sea para pieles jóvenes, pero no os cuento más sobre ella porque lo veremos.

La línea es JEJU.

Los Ingredientes principales son: carbón de binchotán, aceite de camelia japonesa y extracto de cistus.








Ziaja - JEJU

La línea inicialmente empieza con 9 productos.

Los productos de JEJU son formulaciones cosméticas bien seleccionadas que tienen como objetivo efectos de limpieza, antiseborrea, antibacterianos, humectantes y calmantes.

Ziaja - JEJU

Empezamos a hablar de estos tres productos, a ver, os voy a hablar de texturas, los mandé a una casa adoptiva de una chica de 17 años que está encantada con ellos.

Crema facial mousse: textura suave, se absorbe rápido, spf 10. No la he usado, solo testado en la manos, creo que para pieles jóvenes puede ir bien, en mi caso, se me queda corta por algo obvio, la edad y mis necesidades que no son las mismas.

Aceite de canola, manteca de karité, aceite de camelia japonesa, salicilatos naturales, extracto de cistus

No makeup foundation: Aquí tenemos un perfeccionador del tono, sirve para igualar el tono de la piel, es muy ligera, no se aprecia ni crea efecto máscara, sólo hay un tono, a nosotras dos, se nos ha adaptado bien, pero no sabría decir si se adaptaría a todos los tonos de piel.

Aceite de camelia japonesa, extracto de cistus, brahmi, un derivado de vegetal del aminoácido glicina

Black face mask: Esta mascarilla no la he probado, la veo enfocada a pieles que necesiten controlar el acné hormonal, que tengan cambios en las edades conflictivas, hormonalmente hablando, contiene un 1% de carbono, consistencia gruesa, no se escurre, deja la piel limpia, esto es lo que os puedo transmitir.

Aceite de camelia japonesa, carbón binchotán, extracto de cistus, brahmi, salicilatos naturales, extracto de cistus, caolinita

Estos tres primeros productos no he podido usarlos  y contar que tal, porque considero que no son para mi tipo de piel y realmente no iba a notar lo que prometen, así que he preferido que una piel, como he comentado antes, más joven pueda usarlos y probarlos a fondo



Ziaja - JEJU

Tónico facial:  es el primer tónico de Ziaja con sodium lactate (altamente hidratante), es un tónico que me gusta mucho, su formato hace que sea práctico y que si incluso no te maquillas te pueda servir para hidratar la piel y refrescarla.

Lactato de sodio, extracto de cistus, salicilatos naturales, camelia japonesa


Agua micelar: El formato del envase me encanta, práctico y hace que cunda el producto, es un agua micelar suave, pero que cumple perfectamente su función, desmaquilla bien y limpia perfectamente.

Xilitol, D-pantenol, extracto de cistus

Micro exfoliante: sustancias exfoliantes biodegradables, se me queda corto, pero lo veo genial para pieles con problemas de acné, grasa o suciedad en poros, es una pasta blanca que aplicas, masajeas y puedes dejar unos 5 min a modo de mascarilla para luego retirarla sin problemas.

Glicerina, sílice, D-panthenol, betaína, extracto de cistus, aceite de camelia japonesa, salicilatos 


De estos tres productos 2 se han quedado para formar parte de mi rutina, me han gustado mucho.



Ziaja - JEJU


Gel negro micro exfoliante:  este gel me ha dejado neutra, ni frío ni calor, considero que las partículas son tan micro micro que no se aprecian en mi piel, prefiero mucho más el exfoliante corporal que veréis al final de la entrada que me ha encatado.

Glicerina, betaína, carbón binchotán, D-pantenol, extracto de cistus, aceite de camelia japonesa, salicilatos naturales


Gel de ducha negro: El gel limpia, refresca y deja la piel hidratada. No tengo nada malo que decir de él.

Aceite de camelia japonesa, carbón binchotán, extracto de cistus, salicilatos naturales, un derivado vegetal del aminoácido glicina, glicerina

Exfoliante corporal: Podría ser uno de mis top 3 de la línea, de hecho ya me lo he acabado, el exfoliante es perfecto, se nota que exfolia y limpia, huele genial y como lleva aceites se queda compacto y no se "desparrama".

Aceite de camelia japonesa, extracto de cistus, brahmi, manteca de karité

Os dejo una foto de como era para que veáis la textura.

Ziaja - JEJU

Ya sabéis que estos productos me los ha mandado la marca, no todos han sido un acierto, pero muchos de ellos si han sido un descubrimiento, espero que os haya servido para conocer un poco más los productos.

Los podéis encontrar en ONLINECOSMETICOS y ya sabéis que es una marca low cost.

Espero que os haya gustado la entrada y ya veréis la segunda parte porque los productos son más para todos los públicos.


Muchas gracias por leerme  y por comentar.



Comentarios

  1. A mí esta línea me ha sorprendido porque no esperaba poder usar ningún producto. El tónico, el agua micelar, y el exfoliante, me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta linea, pero tiene productos que me dan curiosidad, el micro exfoliante el primer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una línea interesante y que me iría bien, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza de verdad a mí me encanta esta marca así que sus novedades ni te cuento.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Esta línea me llama mucho aunque ahora que he visto la rosa me llama todavía más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el saber que uno de los ingredientes principales es el binchotan, es un punto a favor muy considerable.

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger