Instagram

BIOD - INMMORTAL MIRACLE ESSENCE

Que me he aficionado a las esencias no es ninguna novedad, ya era fan de los tónicos, así que fue fácil que me gustasen las esencias.

La esencia es un producto que pondríamos entre el tónico y el sérum, o si preferimos simplificar se pondría entre la limpieza y el serum, suelen tener propiedades concretas y una textura un poco densa.

La marca nos dice lo siguiente sobre la esencia: 

Su poder ultra-hidratante y su fórmula acuosa, mejoran significativamente el aspecto de la piel, reduciendo el exceso de sebo y la aparición de brillos, además de prevenir y reparar los daños que el paso del tiempo y los agentes externos ocasionan en ella.


  

BIOD - INMMORTAL MIRACLE ESSENCE


Los ingredientes son:

Aqua (Water), Glycerin, Propanediol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Acetyl Hexapeptide-51 Amide, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Caulerpa Lentillifera Extract, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Sodium Benzoate, Citric Acid, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), CI 42090 (Blue 1), CI 16035 (Red 40).


Como nos dice la marca lo que hace especial a BIOD IMMORTAL es un activo cosmético que se ha inspirado en la meduca inmortal que tiene alta capacidad de regeneración, tras años de investigación surge Juveleven™ Peptide. El responsable de los sorprendentes resultados de esta nueva línea.


¿Qué beneficios tiene este activo? Capacidad de combatir los signos de la edad. Estimula la reparación y protege el ADN y las células dañadas retrasando así los signos del envejecimiento cutáneo y dándole a nuestra piel un efecto fotoprotector.

En el blog de NICHEBEAUTYLAB podéis encontrar más información sobre la línea.



La forma de aplicación recomendada es con un algodón para retirar si tuviéramos algún resto de suciedad, en mi caso como es inmediatamente después de la doble limpieza lo aplico habitualmente con las manos.


BIOD - INMMORTAL MIRACLE ESSENCE

El envase es de plástico, gomoso, no es pegajoso, es translucido, con una parte más opaca que la otra y con un tono morado azulado. 

El dispensador de producto es formato clásico, un agujero.

Aroma prácticamente inapreciable, se hace cómoda su aplicación.


BIOD - INMMORTAL MIRACLE ESSENCE


Es una esencia recomendada para todo tipo de piel, no es una esencia barata su precio son 27.95€ en la web de NICHEBEAUTYLAB esencia multiuso.

La cantidad que trae es de 150 ml.

¿Qué noto yo?

La verdad es que en cuanto a textura de la piel no noto mucho, pero si me noto la piel más calmada, menos irregular y más luminosa. 

Está siendo un verano atípico para todos, el tema de sudar con la mascarilla está provocando que tenga zonas excesivamente grasas, cosa que nunca me ha pasado, así que me está ayudando en ese sentido, además, aporta mucha hidratación, por lo que es un primer gran aporte para preparar la piel.


¿Qué os parece a vosotros? Yo tengo claro que es un Sí, un repetiré, tengo asumido que las esencias si llevan buenos ingredientes no son baratas, pero si cunden, llevo usando esta esencia tiempo y dura, compensan con crece el hacerse con ella.



Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger