Instagram

NAOBAY - ORIGIN Recovery Mask

Vamos con otro producto de la marca NAOBAY, además, os comento por aquí que me han elegido embajadora de la marca junto con otras nueve compañeras y vamos a probar / usar sus productos y darlos a conocer de una forma más profunda, como ya he reseñado algún producto por aquí, antes de empezar con los que me han enviado quiero sacar esta mascarilla ORIGIN Recovery Mask que por instagram ha salido varias veces pero por aquí todavía no.

Mascarilla facial para pieles normales y sensibles.
Contiene Agua floral de naranja, aceites de arroz, amapola, chufa y albaricoque. Además, los ingredientes e complementan con vitaminas y minerales hidratantes y antioxidantes.

Os dejo ahora dos párrafos interesantes de la marca:


La incorporación del extracto de Malta ofrece excelentes propiedades de alivio, mejora la expresión de los genes involucrados en la función de barrera, así como la respuesta al estrés y los mecanismos de regeneración. Reduce el enrojecimiento de la piel, la quemazón y el ardor.

Además, contiene el mineral óxido de zinc, que no es absorbido por la piel pero que tiene la capacidad de adherirse a la superficie cutánea y formar fina capa o película protectora que aísla de los factores externos que pudieran dañarla.



naobay ORIGIN Recovery Mask


Os voy a dejar el listado de ingredientes:

Aqua, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Glycerin, Bentonite, Oryza Sativa Oil*, Stearyl Alcohol, Coco-Caprylate/ Caprate, Caprylic/ Capric Triglyceride, Perlite, Zinc Oxide, Papaver Somniferum Seed Oil*, Polyglyceryl-2-Stearate, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Cyperus Esculentus Root Oil*, Glyceryl Stearate, Hordeum Vulgare Seed Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Citrus Limon Fruit Extract*, Althaea Officinalis Root Extract*, Helichrysum Stoechas Flower Extract*, Titanium Dioxide, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Parfum, Citric Acid, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.


naobay ORIGIN Recovery Mask

Mi piel, al igual que el de muchas, está rebelde debido a la mascarillas y el calor /sudor, así que me está viniendo de lujo para recuperar la piel, la uso dos veces por semana, no es una mascarilla hidratante, tenedlo en cuenta, pero no reseca, recupera la piel dejándola limpia.

La textura es densa, no tiene un olor destacable, al menos para mi, ni para bien ni para mal, vamos, no va a resultar pesada.


La piel se queda muy cómoda tras su uso, como he dicho, limpia, y calmada, sobre todo si tienes la piel con rojeces o pidiendo auxilio te va a venir bien.

El precio es de 7.95€ y yo la cojo en VITA33SHOP porque, además, si uso mi código VIRCORE hacen un 10% de descuento.


¿La conocíais? ¿Qué os parece?


Muchas gracias por leer y por comentar.

Comentarios

  1. Tiene un precio asequible y buenas características, merece la pena probarla, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger