Instagram

Gastados sept 2020

 Gastados cosmética, ¿Cuánto hace que no saco una entrada de estas? mucho tiempo, he gastado cosas, pero no las guardaba, la verdad es que pensé que no serían muy interesante ver mis botes vacíos, pero me he dado cuenta que gusta ver si se ha gastado algo y la opinión final, así que a ver si los vamos retomando poco a poco.



No voy a juntar una cantidad concreta de gastados, según vaya viendo y tenga iremos sacando, aunque algunos los sacaré por instagram directamente como ha pasado con el champú anticaspa de Ziaja, pero otros los vamos a poder ver por aquí.



De esta primera foto puedo destacar que de casi todo tenéis entrada individual en el blog, os dejaré los links.

  1.  Gel limpiador facial Galenic, muy respetuoso, hace espuma y no reseca, limpia muy bien.
  2. Crema de noche de Alma secret, para pieles mixtas, perfecta, hidrata, mima y cuida la piel. Crema antiedad noche vircore, una crema que tiene una textura densa pero que se absorbe, que no necesitas mucho más para una piel perfecta al levantarte.
  3. Crema AQUA PORCELAINE de Galenic, en mayo os hablaba de esta línea, la crema me ha durado muchísimo, se distribuye muy bien, repetiría con toda la línea sin dudarlo. 
  4. Bamboology elixir facial hidratante antiedad, perfecto para los días de verano, una textura refrescante, buena sensación en la piel, con pocas gotas notas que te sirve para toda la cara.
  5. Bruma facial de THE BODY SHOP, las tengo todas y las estoy empezando a terminar, ¿por qué? porque algunas no las he ido empezando hasta que terminé otras y así me han durado más tiempo.

Dos colonias que me han encantado, la de las niñas porque el olor es diferente, y además, perdura.
Nuxe es un aroma que dura todo el día, es una línea de verano, pero yo la uso todo el año, ¿repetiré? sí, por poner una pega, el bote es blanco, lo que vemos es un "forro" que lleva el bote.



De este champú y acondionador hablé en instagram. baratos, para un apuro a mi me vendrían bien, no me han resecado el pelo, mi pelo es liso y graso, quizás el acondionador se me queda corto, pero por lo que valen y el resultado que dan, los veo muy bien.



El exfoliante me ha gustado, su textura, el olor no es de mis favoritos, la marca tiene otros que me gustan mucho más.

El body yogurt, me ENCANTA, no me he comprado más simplemente porque hay que tener dos dedos de frente y gastar lo que se tiene antes de comprar más y más, tengo mas body yogurt pero no de pepino, este da frescor, si vuelven a lanzarlo el próximo verano ya os digo que si me lo compraré.




Espuma de treets traditions, no es el aroma que más me gusta este azul clarito, pero no está nada mal, una espuma más densa que rituals, tengo más de otras líneas que me gustan más como la naranja.


Y hasta aquí mi entrada rápida de productos que he terminado, obviamente estos productos sin han llegado aquí es porque me han gustado, cuando no es el caso lo comento por instagram, vircore, y lo mando de acogida a otra casa a ver si se le puede sacar más partido.

¿Qué os parecen mis gastados?¿Habéis probado o usado alguno?


Muchas gracias por leerme y por comentar.



Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger