Instagram

Juvia's THE WARRIOR


La entrada que tenemos por delante es de esas que tiene muchas fotos y poca palabra, es una entrada de swatches, una entrada para hablar de una marca que se ve relativamente poco por las redes, antes podría entenderlo por la dificultad de compra, pero actualmente no es tan complicado, de precio anda en gama media alta, pero tenemos otras marcas en el mercado mucho más caras.

Yo mirando mirando me compré la paleta THE WARRIOR, una paleta de la marca JUVIA'S estuve mirando webs y al final pillé una con promoción y me salió por unos 25 euros con gastos incluidos.

Juvia's THE WARRIOR


La paleta está formada por nueve sombras que son enormes, casi el doble que una sombra de mac en godet.

Estuve mirando varias paletas de la marca, muchas son muy coloridas, pero quería una que pudiera usar, darle tute para saber si realmente merecen la pena, porque al final, siendo realistas mejor comprar tonos que usamos, sobre todo si tienes mucho material en casa.


Juvia's THE WARRIOR

La paleta tiene una combinación de sombras satinadas y otras mate, ¿qué tal va la pigmentación? pues simplemente ESPECTACULAR.

Todos los swatches están hechos con dedos en seco.

Juvia's THE WARRIOR

Quizás las mates con el dedo no son tan intensas, puede observarse el marrón intenso, pero con el pincel, ¡ay con el pincel! simplemente espectacular, unas sombras que se trabajan muy bien, se aplica muy bien, se difuminan e integran sin perder su intensidad.

Además, no suelta polvo, no tienen caída.

Juvia's THE WARRIOR


Las sombras tienen nombre, aunque realmente no he podido encontrar que vendan las sombras sueltas, aunque puede servirnos para no repetir sombras en diferentes paletas.

Juvia's THE WARRIOR

Os dejo ahora unos primeros planos de las sombras, entre la marrón y la siguiente que se aprecia hay una sombra que es prácticamente mi tono de piel, por eso queda prácticamente imperceptible.

Juvia's THE WARRIOR

Juvia's THE WARRIOR

Conclusión, 10/10 para esta paleta, una paleta que es compacta, no tiene espejo, a mi me da igual porque no los uso, la paleta es de cartón pero robusta, la pigmentación es espectacular, es una paleta con alta calidad, altísima, además, los tonos son muy bonitos, muy para el día a día o para looks más marcados o sofisticados, no puedo sacarle un pero, bueno, podríamos decir que las sombras son tan grandes que si acabar una sombra cuesta estas cuestan el doble.

¿Qué os parece la paleta? ¿La conocíais?
¿Os gustan estos tonos?


Muchas gracias por leerme y por comentar.
 

Comentarios

  1. Quizá no sería la primera paleta por al que yo optaría, pero la calidad de esta firma es apabullante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una paleta preciosa



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo porque era la que más me gustaba de la marca y he de reconocer que no le he pillado el truco a las sombras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te ha pasado con ellas? No sé si te llegará esta respuesta.

      Eliminar
  4. Esta marca tiene unas paletas espectaculares, tengo varias y me encantan. Y menudo swatches salen de esta...maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh q maravilla de paleta y son sin catarlas. Me has convencido para probar la marca, besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pigmentación y colorido espectacular, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger