Instagram

UPCIRCLE - BÁLSAMO LIMPIADOR FACIAL

Ya es hora que os cuente sobre uno de mis regalos de cumpleaños, un bálsamo desmaquillante limpiador de la marca UPCIRCLE que compré en CARILÓ COSMETICS

Sino conocéis la marca os recomiendo echar un viztazo porque tiene marcas muy interesantes, y además, tienen buenas promociones, en una de esas promociones aproveché y me cogí (regalo de mi chico) este bálsamo limpiador de la marca UPCIRCLE, no la he visto por las redes, pero es interesante antes de nada, podéis hacer consultas si tenéis duda con algún producto, os van a ayudar encantados.

Up Circle, marca británica que aterriza en España y esto gracias a CARILÓ COSMETICS, tienen muchos productos, me decanté por este bálsamo, pregunté previamente si emulsionaba, me dijeron que no, pero que se retiraba perfectamente, así que me lancé y no me arrepiento nada.


UP CIRCLE -  BÁLSAMO LIMPIADOR FACIAL
Envase de cristal, tapa de aluminio, 50 ml de producto.
Algunos ingredientes interesantes:


Polvo de Albaricoque: con un alto poder antioxidante.

Aceite de Espino Amarillo: rico en vitamina E, C y ácidos grasos Omega 7.

Cera de Candelilla: proporciona una rica nutrición a tu piel.

Aceite de Avena: Rico en vitamina E, ácidos grasos omega-3 y omega-6 y antioxidantes que protegen contra los contaminantes nocivos. 

El resto de ingredientes:

100% NATURAL ORIGIN. INGREDIENTS: Helianthus Annuus Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Camellia Oleifera Seed Oil, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Powder, Avena Sativa (Oat) Kernel Oil, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Oil, Tocopherol, Eucalyptus Citriodora (Eucalyptus) Leaf Oil, Leptospermum Scoparium Oil, Salvia Sclarea Oil, Juniperus Communis (Juniper) Fruit Oil, Tanacetum Annuum (Blue Tansy) Flower Oil, ^Limonene, ^Linalool. ^Natural constituent of essential oils listed.





UP CIRCLE -  BÁLSAMO LIMPIADOR FACIAL

 

El hecho de que no emulsionase, hizo que me lo pensase inicialmente, pero me dejé llevar por la persona que hay detrás de CARILÓ que conoce muy bien sus productos y me lancé.

Es una textura sólida, que con el calor de la piel se funde en aceite, casi inmediatamente, limpia la piel,  desmaquilla genial y a la vez es un placer el usarlo porque tiene un aroma relajante con toque cítrico, dar un pequeño masaje mientras estás con el bálsamo en la cara es un placer para todos los sentidos.

Al retirarlo necesitamos una muselina, toallita naps en mi caso, se retira perfectamente con ayuda, no solo con agua ojo, y la piel no queda grasa o pesada, pero como luego vamos a limpiarla con gel no hay problema.

La verdad es que aunque me dejé aconsejar, tenía cierto miedo a que me costase mucho retirar este bálsamo, pero no ha sido así, y al contrario, me han dado ganas de probar más cosas de la marca.

UP CIRCLE -  BÁLSAMO LIMPIADOR FACIAL

El precio de este bálsamo es de 22€.

Yo te recomendaría si andas buscando algo diferente, especial, echar un vistazo, si quieres alguna marca diferente que no hayas probado siempre es buena ocasión el entrar en CARILOCOSMETICS.

Todavía tengo que hablar del aceite facial que me compré junto con este producto, pero eso lo dejaremos para otra ocasión.

Yo he pasado de ser una anti bálsamos a querer probar y cuanto más desconocido es  más me llama la atención, el afán por descubrir algún pequeño tesoro como es este caso.

¿Vosotras habéis incorporado los bálsamos a vuestra rutina?¿Tenéis algún favorito? Yo llevo ya años con ellos, los uso por la noche, por la mañana tiro directamente del gel facial, vosotras ¿lo usáis mañana y noche o sólo noche?

Es un producto poco visto, diferente, ¿conocíais la marca?¿Habéis usado alguna cosa de ella?


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. No conocía la marca pero a la vista es superparecido al balsamo de Douglas de la línea Nutrifocus que estoy acabando, eso sí, como lo cogí en una promoción fue mucho más barato.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocia pero resulta interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Soy de Panamá y utilizo esta línea y la de Earth Science. Son lo máximo. Productos gluten free, orgánicos, cruelty free... es como llevar el spa a la casa. Migré de los productos de alta gama comerciales que cuestan hasta el triple y más, y no me arrepiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger