Instagram

Gastados maquillaje volumen 1 - 2021

 Esta entrada la he estado retrasando porque quería empezar el año con un acabados de maquillaje, el año pasado, 2020, me propuse varios proyecto pan para terminar productos, pero algunos de esos productos no se terminaron de acabar, y otro se acabaron y los enseñé por historias.


Este año me he propuesto gastar bases, sombras y coloretes en crema, porque no quiero que se estropeen,  normalmente lo que no me gusta de maquillaje lo regalo, no me "obligo" a gastarlo.






Para que no se hiciera muy larga la entrada he ido separando por secciones, rostro, ojos, productos que descarto.

En principio no voy a repetir o bien porque ya tengo repuesto o porque tengo mucho en casa y prefiero acabar, aunque algunos cuando baje un poco la cantidad los repondré seguro.



Fijador de Revolution: tengo repuesto, es totalmente recomendable, funciona genial, merece la pena que lo probéis cuando tengáis oportunidad.

30DERMA LIFT de Bell, dejaba un aspecto de porcelana en la piel, me ha dado mucha pena acabarla porque ya no la tienen, se retiró, era de cobertura media acabado glow.

H2O TINTI de Pixi, es una crema con color, muy ligera, de hecho podría hasta usarse de prebase, me ha gustado, pero tengo más con este acabado.

Corrector de DERBORAH MILANO, tiene esponjita, efecto lift cobertura media alta, es muy hidratante y no marca arrugas o pliegues, alisa y aporta luz.





Polvos MURUMURU de PHYSICIANS FORMULA, son los segundos que gasto, tengo repuesto, no os digo más, me parecen perfectos, son satinados y dejan un aspecto precioso en la piel.

Polvos sueltos PIERRE RENE: no voy a repetir porque tengo bastantes polvos sueltos, pero son finos, muy cómodos de usar, no aportan color, los que yo tengo, y me han durado todo el año jajajaja.





Máscara de pestañas de lily lolo: deja aspecto natural en ellas, si buscas algo más intenso, no es para ti.

Lápiz de cejas de MARY KAY: me ha funcionado bien en cuanto a tono, me ha durado bastante porque la mina tiene la dureza justa, pero se me rompió el envase pronto y por el precio que tiene podemos encontrar opciones más baratas.

Delineador PERVERSION de Urban decay, me gusta mucho, pero tengo otros y quiero acabarlos antes de repetir con él, punta de fieltro.

Lápiz de mac pearlglide black line, se me ha secado la mina que le queda, pero tengo repuesto, me gusta mucho.

Sombra en cremaY/líquida de Colour Caramel, es formato de rosca y va saliendo por arriba, tengo tres y de momento he acabado esta, a ver si me pongo con las otras, la sombra es muy buena, no hace pliegues, color precioso, pero cuesta mucho de conseguir, a mi me las mandaron.



Y termino con tres productos que descarto.


Iluminador GLOW GURU: está pasado, demasiado rápido, tiene como moho, no lo he abierto para comprobar, lo he tirado directamente.

Iluminador de Nyx: es blanco hielo, me lo regalaron no lo uso y tiene tiempo, así que fuera.

Delineador VEG-up: te lo aplicas y pueden pasar 123654 h que no se seca, así que siempre hay transferencia al párpado superior, también se va aunque no está caducado.


Y estos son los productos gastados con los que empiezo este 2021, esperando que esté lleno de productos gastados y productos nuevos.



Feliz año nuevo y nos vemos por aquí.


Comentarios

  1. Tengo ese corrector en las últimas. Yo este año he gastado delineadores a mansalva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me he propuesto terminar con esos pocos sueltos de Pierre Renee, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mo he probado ninguno de tus productos y de momento voy a hacerlo con el fijador de Revolution.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger