Instagram

VISEART - SPRITZ EDIT

 Una de mis últimas adquisiciones en el 2020 fueron dos paletas de la marca VISEART, aprovechando el BF y que nunca suele estar de promoción la marca aproveché y me hice con dos jejeje.

Las paletas de VISEART se ven poco por las redes, son paletas que llaman la atención, pero no tienen tanto movimiento como otras marcas, una lástima la verdad sea dicha, su paleta de neutros mates es de las más adoradas por maquilladores y maquilladoras profesionales, la calidad que tienen las sombras es simplemente espectacular y con ella tienes para construir cualquier look.



VISEART - SPRITZ EDIT


Tengo dos paletas y os dejé una encuesta por instagram VIRCORE, para que votaseis cual preferíais ver primero, gano SPRITZ EDIT, así que vamos con ella.

12 sombras de ojos, en una cajita pequeña.

Envase de cartón se abre en modo libro, trae espejo y trae un plástico cajita para poner encima de las sombras de ojos.
Las sombras traen nombre pero sólo vienen en la caja de cartón, en la paleta en si no pone el nombre de las sombras, aunque no controlo si se pueden comprar sueltas, no creo.



VISEART - SPRITZ EDIT


He nombrado cajita pequeña porque lo primero que te llama la atención al recibirla es su tamaño, te quedas un poco en plan ¿solo esto?¿tan pequeña? no sé porque tenemos metido en la cabeza que cuanto más grande mejor, en mi caso el tamaño es algo que priorizo, no quiero ocupar mucho espacio con mis cosas, así que, prefiero cosas más compactas, pero entonces podemos plantearnos, ¿trae poca cantidad?.



VISEART - SPRITZ EDIT


He decidido comparar con estas dos paletas, por nada en concreto, pero como suelen ser más conocidas podéis haceros un poco a la idea del tamaño, pero volvamos a lo que importa ¡LA CANTIDAD!.

Pues os comento que trae por sombra cada paleta:

Viseart 1.33 g
Tarte 1.5 g
Anastasia BH 0.74 g

¿Qué cómo te quedas? Es decir, la paleta que parece que trae la menor cantidad trae una cantidad normal de sombra, bastante compacta.


VISEART - SPRITZ EDIT


Además, esta paleta es imantada  y puedes sacar con facilidad los godets, de hecho, si tienes varias y quieres hacerte una con tus sombras favoritas puedes hacerlo sin problema.

No he limpiado la paleta porque quería que vieseis que era un poco polvorienta, como las de ABH, pero tratándola con cariño sin problema.

Os voy a enseñar swatches ahora, os comento, están hechos con el dedo, sin prebase en mi brazo, las sombras de VISEART son muy pigmentadas pero concentran el tono en una parte, sobre todo noto esto con las mate, pensemos que en el ojo tenemos espacio que en el swatch del brazo, ¿Qué quiero decir? que la paleta pigmenta una barbaridad con los pinceles, preguntad a quién tenga alguna y lo podéis corroborar.



VISEART - SPRITZ EDIT

De arriba abajo:

Ciambella: color piel, concretamente mi color piel.

Prosecco: beige con acabado shimmer.

Tarocco: beiage melocotón mate.

Brioche: marrón cálido acabado mate.



VISEART - SPRITZ EDIT




Limoncello: oro antiguo acabado shimmer.

Spritz: color albaricoque shimmer  (la descripción original es albaricoque tocado por el sol jajajjaja).

Fizz: nude dorado acabado metálico. 

Arancia: Goldfinch with a shimmer finish (El tono se llama JILGUERO jajajajajaj)


VISEART - SPRITZ EDIT



Balmy:cobre acabado shimmer (yo muy cobre no la veo jajaja).

Scala: color bronce caramelo shimmer .

Granita: granada suave mate.

Figura: ATENCIÓN " frambuesa madurada por el sol con acabado mate".

Algunas descripciones de las sombras son tela telita jajajaajajaja, tendría que estar la persona a ver, color granate queda soso, mejor ponemos frambuesa madurada por el sol jajajaja.


VISEART - SPRITZ EDIT

Una vez hecho el análisis de la paleta sólo comentar que esta fue la primera que me cogí y que al poco tiempo, menos de un mes, se vino otra a casa, hay muchos tonos, hay con diferentes acabados, pero yo me decanté por esta primero porque era la que estaba más rebajada jajaja y segundo y principalmente porque son tonos que yo uso y sé que no va a quedarse en el cajón.

Sobre como se trabajan las sombras, se trabajan perfectamente, cómodas, se integran bien, se difuminan sin casi trabajo, es como si supieran cual es su misión y ahí que van, la combinación de acabados me parecer perfecta y que se pueda conseguir más o menos intensidad al trabajarlas.

VISEART - SPRITZ EDIT


¿Qué os parece la paleta?¿Conocíais la marca?¿Os ha sorprendido alguna parte de la entrada?



Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. No me he estrenado aún con Viseart, me parece chulísima la paleta! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco, pero viendo la pigmentación,compruebo que merecen la pena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado la marca pero la paleta es muy bonita


    Besos

    ResponderEliminar
  4. YO NO SOY DE PALETAS PORQUE SOLO UTILIZO TRES COLORES.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego una paleta preciosa y a mi parecer versátil, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger