Instagram

KIEHL'S - Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil

    Limpiador facial desmaquillante calmante y reparador de la piel.


Así se define este aceite limpiador, pero antes de empezar, supongo que ya casi todo el mundo realiza la doble limpieza, y que casi todos sabemos, sino para eso estamos, que la idea de la doble limpieza es que el primer producto sea de base oleosa, siempre un producto que se adapte a tu piel, a tus gustos y necesidades, luego usaríamos un gel para eliminar todo posible resto del maquillaje/ tratamiento/ suciedad y de ese primer limpiador que pueda quedar en la piel.

Yo de esta línea de KIEHL'S ya he usado el contorno de ojos que no está mal, pero no mi favorito, y su serums de noche que me ha ido genial y he llegado a gastar 5 botes, no he vuelto a repetir porque han llegado más productos a mi vida, pero si he llegado a gastar tanto es porque me fue bien, eso sí, siempre aprovechaba alguna promoción de la propia web.

Volviendo al tema, este limpiador claramente nos dice que desmaquilla, calma y repara, lo de reparar y calmar lo vamos a poner entre comillas, no porque no lo vaya a cumplir, sino porque no deja de ser un limpiador y está poco tiempo en la piel para que pueda hacernos algo de forma profunda.


KIEHL'S - Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil






Este bote que veis es una minitalla deluxe, que suelen dar con algunas promociones en la web. producto venta tenemos 2 tamaños 85 ml (16 €) y 175 ml (32 €), además, sino conocéis la filosofía de la marca, podéis solicitar tres muestras para probar sus productos y saber si os adaptan y os gustan.

Es un aceite no comedogénico, que emulsiona con el agua para convertirse en leche limpiadora, es decir, desmaquilla con poca cantidad, desmaquilla genial, además, los ojos se desmaquillan rápido y no pica, tened cuidado cuando estés desmaquillando los ojos, la piel queda cómoda, hidratada.
Después aplicas tu jabón y piel lista para el tratamiento.

Tiene tres aceites principales dentro de su fórmula:

ONAGRA: repara y aporta brillo a la piel.
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA: ayuda con las inflamaciones y las manchas.
ESCUALANO: hidrata.

Yo como siempre os dejo el listado completo de ingredientes:

Ethylhexyl Palmitate, Zea Mays Germ Oil/Corn Germ Oil, Isopropyl Myristate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-10 Dioleate, Polyglyceryl-6 Dicaprate, Oenothera Biennis Oil/Evening Primrose Oil, Polyglyceryl-2 Oleate, Squalane, Coriandrum Sativum Seed Oil/Coriander Seed Oil, Phenoxyethanol, Lavandula Angustifolia Oil/Lavender Oil, Isopropyl Lauroyl Sarcosinate, Dicaprylyl Ether, Dicaprylyl Carbonate, Geranium Maculatum Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil/Rosemary Leaf Oil, Linalool, Tocopherol, Citronellol, Geraniol, Limonene, Glycine Soja Oil/Soybean Oil, Glyceryl Stearate Citrate.



 
KIEHL'S - Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil


Ahora toca dar el veredicto final:

El aroma no es muy intenso, y a mi, por lo menos no me resulta desagradable.
Es un producto en el que no tenía muchas esperanzas, pensé que contaría retirarlo y eso me suele hacer decantarme por un "no para mi", pero como he comentado antes, emulsiona con el agua convirtiéndose en una leche, desmaquilla muy bien, hasta los ojos, casi sin hacer nada, y cunde mucho, este pequeño bote a mi me ha durado mucho tiempo usándolo a diario.

¿Lo puede usar todo tipo de piel? 
En principio la marca no indica lo contrario.

¿Repetiría?¿Me lo compraría?

Tengo otro bote como este, pero en la última promoción estuve apunto de cogerme el bote de 85 ml, que considero que no tiene un precio muy elevado, no es low cost, pero es un producto que yo ya he usado, me ha funcionado, me resulta efectivo y me gusta, el motivo por el que no lo hice es porque quiero ir terminando cosas que tengo en casa, y de momento estoy consiguiéndolo, así que quién sabe si para el próximo BF me hago con un bote porque ya haya conseguido bajar la cantidad de limpiadores en aceite.


¿Qué os parece?¿Lo conocíais?¿Lo habéis usado?


Muchas gracias por leerme y por comentar y nos vemos por instagram VIRCORE

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger