Instagram

PIXI BEAUTY - ROSE CAVIAR ESSENCE


Estando en instagram me salió una foto de MISS_LADY_MARIE de esta esencia y me recordó que yo la tenía, empecé a usarla desde ese día, ya que yo soy usuaria tanto de tónicos como de esencias.

Como os comento, la cogí y la estoy usando, comparto su opinión, es una verdadera delicia usarla, su textura, la sensación que deja en la piel, el aroma suave nada pesado.

Os dejo lo que dice PIXI sobre este producto:

Aceites de flores concentradas suspendidas en una mezcla de esencia-sérum muy ligera, ideal para la piel. Aporta elementos botánicos frescos para nutrir e hidratar la piel, devolviéndole la luminosidad, para un efecto inmediato y duradero.

Mezcla exclusiva de ylang-ylang, geranio rosa, girasol y rosa de Damasco, encapsulada para actuar sobre la piel.
Formulado con ingredientes ricos en antioxidantes para suavizar, afinar y tonificar la piel.
Sin perfume artificial, parabenos, sulfatos ni ftalatos.







PIXI BEAUTY - ROSE CAVIAR ESSENCE


Ingredientes clave:


Aceite de flor de rosa, que hidrata y restaura
Extracto de anís, que equilibra y calma
Extracto de mora, que ilumina y contribuye a combatir la despigmentación


Listado completo de ingredientes:


Water/Aqua/Eau, Glycerin, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Peel Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Cymbopogon Martini Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Tocopheryl Acetate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Simmondsia Chinenesis (Jojoba) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Morus Alba Bark Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Caulerpa Lentillifera Extract, Bixa Orellana Seed Oil, Tocopherol, Adenosine, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Carbomer, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Hydrogenated Soybean Oil, Tromethamine, Chlorphenesin,1,2-Hexanediol, Iron Oxide (CI 77491).





PIXI BEAUTY - ROSE CAVIAR ESSENCE

Como podéis ver en la imagen del espejo las cápsulas que re rompen al contacto con la piel, intentan imitar los pétalos de rosa, el aroma no es excesivamente floral, así que eso no es un impedimento.

No es necesario guardar en la nevera, es muy refrescante, la piel se queda hidratada, cómoda, refrescada.

La línea de rosas es para hidratar y calmar pieles, además, para todo tipo de piel, la mía es mixta por si os sirve de ayuda, el aceite por ejemplo lo he gastado ya y tengo otro bote, además, a quién le he dado muestra le ha encantado.

Lo podemos encontrar en España en Sephora, luego podemos mirar otras webs como la propia de la marca.


La entrada de hoy es rápida, pero intensa, con un producto que merece mucho la pena, un producto que no es low cost, pero yo en cosmética ya invierno más dinero, sobre todo si me dan buen resultado y de esta línea, cuando recibía pixi, me llegaron algunos productos que me gustaron mucho.


Contadme que os parece esta esencia.


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger