Instagram

Avril - Exfoliante facial y mascarilla purificante

¿Cosmética efectiva y que tenga buen precio? Es posible y AVRIL es una de esas marcas con productos muy interesantes.

Los dos de los que vamos a hablar hoy los he comprado en Droguería Villar, así que os recomiendo echar un vistazo por si veis alguna cosa interesante.

Tengo varios productos, pero en este caso vamos a hablar de una mascarilla purificante y de un exfoliante facial, tras semanas de uso por fin podemos hablar de ellos.



Avril - Exfoliante facial y mascarilla purificante

A veces tardo mucho en sacar los productos por aquí, pero ya sabéis que me gusta usarlos bien usados y formarme una opinión lo más completa posible, viendo ventajas y desventajas de los productos.
En este caos, estos dos productos, tienen un precio muy bueno, tamaño de 50 ml, quizás pueda parecer pequeño, pero hay que pensar que son productos de uso semanal, no podemos estar ni exfoliando ni usando mascarillas de estas características a diario, así que mejor que sean pequeños porque así el producto se conserva fresco y no caduca.






Avril - Exfoliante facial


Empezamos por el exfoliante, en este caso es físico, pero tiene una textura que no es nada agresiva y si muy respetuosa con la piel, si te gustan los que se notan, este no es para ti, si te gustan que ni se aprecien sigue leyendo.

El exfoliante tiene aloe vera, manteca de karité y la exfoliación se hace con polvo de arroz y hueso de albaricoque.

La manteca de karité es lo que hace que se cree una pasta más densa y por tanto el gránulo sea menos "agresivo" con la piel.

Listado de ingredientes:

Aqua, helianthus annuus seed oil, oryza sativa powder*, butyrospermum parkii butter*, glyceryl stearate citrate, cetyl alcohol, glycerin, parfum, prunus armeniaca seed powder*, jus de feuille d'aloes en poudre*, tocopherol, disodium cocoyl glutamate, sodium cocoyl glutamate, sodium citrate, xanthan gum, dehydroacetic acid, citric acid, benzyl alcohol, benzyl salicylate, citronellol, geraniol, linalool.

* Ingredients from organic farming.

Avril - Exfoliante facial

Este exfoliante me lo dejo un par de minutos y luego ya lo retiro, la verdad es que la piel queda limpia, al tener la manteca de karité la piel se queda hidratada, que no grasa, y muy limpia.



Avril - mascarilla purificante

Mascarilla purificante facial enfocada a pieles normales a grasas, es una mascarilla de arcilla que se recomienda usar 1 vez por semana para ayudar con la limpieza y las imperfecciones de la piel.
Recordad que las mascarillas de arcilla no deben llegar a secarse y si fuera el caso de ver que se seca, es interesante, pulverizar con algún tónico o agua.


Los ingredientes que tiene son muy interesantes.

Aqua (water), kaolin, spiraea ulmaria flower extract*, anthemis nobilis flower water*, bentonite, glycerin, galactoarabinan, illite, yogurt powder, rosa rubiginosa seed oil*, bisabolol*, lactic acid, parfum (fragrance), benzyl alcohol, dehydroacetic acid, lilium hybrid flower extract, lilium candidum flower extract*,tocopherol, glycine soja (soybean) oil, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate, limonene, linalool.


* Ingredients from organic farming

Avril - mascarilla purificante

La verdad es que usar esta mascarilla es una delicia, la piel se siente muy cómoda mientras su uso, la piel al retirarla se nota hidratada, muy importante que no me reseque la piel, sino esta mascarilla no podría usarla ni aunque fuera una vez por semana, la piel se queda suave y limpia.


Mascarilla purificante facial precio 6 €

Exfoliante facial 8.5€

Os dejo el link a la web de J Villar por si queréis mirar que marcas tienen y sobre todo si os interesa el tema de limpieza eco o zero waste.


Como conclusión os digo que esta marca tiene productos que me gustan y otros que no, pero con estos dos he tenido mucha suerte, porque he acertado si o si.


Me quedan por mostrar 2 productos más de la marca, de limpieza en este caso, así que espero en breve enseñarlos.


Contadme que os parece la marca, si habéis usado alguna cosa de ellos, y que os parecen estos dos productos.


Gracias por leerme y por comentar.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger