Instagram

SERUM URBANO - NUR BOTANICALS

De Nur Botanicals ya hemos hablado anteriormente en el blog, os hablé de su contorno de ojos que me encantó, echad un vistazo a la entrada que os dejaré al final, y ahora tras meses, muchos de hecho, de uso voy a hablar del serum urbano antioxidante que protege de la contaminación ambiental y de la luz azul de las pantallas.

Es un producto que he enseñado mucho por historias de instagram y en publicaciones de rutinas, es un serum que cunde mucho porque se necesitan 3 o 4 gotas en cada uso.



  
SERUM URBANO - NUR BOTANICALS


El envase viene en un bote de cristal opaco para preservar las propiedades de este, puedo llevar perfectamente más de 3 meses usándolo y creo que tanto para NUR BOTANICALS, que ha tenido muchísima paciencia, como para vosotras ha llegado el momento de ponerse a ello y hablar de un suero que deberíais conocer porque es muy puntero en cuanto a sensaciones y resultados.

Un serum en formato gotero con una textura ligera, se absorbe muy bien sin dejar la piel pegajosa, además, el aroma suave es agradable, es un suero ligero que no provoca grasa, cosa que es de agradecer y que no entra en “conflicto” con otros productos de la rutina, quiero decir, no hace “pelotillas” ni provoca la oxidación de la base.

La cantidad de producto es de 30 ml.



 
SERUM URBANO - NUR BOTANICALS



Su listado completo de ingredientes es:

AQUA, GLYCERIN, ASCORBYL GLUCOSIDE, OPUNTIA FICUSINDICA SEED OIL *, PROPANEDIOL, ARGININE, HORDEUM VULGARE SEED FLOUR, SODIUM HYALURONATE, PYRUS MALUS JUICE, PRUNUS PERSICA JUICE, HORDEUM VULGARE SEED EXTRACT, PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT, TREHALOSE, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, TRITICUM VULGARE SEED EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, SQUALENE, GLYCERYL UNDECYLENATE, SCLEROTIUM GUM, GLYCINE SOJA OIL, PULLULAN, XANTHAN GUM, GLYCERYL CAPRYLATE, LYSOLECITHIN, SILICA, TOCOPHEROL, SODIUM PHYTATE, BETA-SITOSTEROL, SODIUM BENZOATE, HENYLPROPANOL, POTASSIUM SORBATE, PARFUM, ALCOHOL LINALOOL **,

*Cultivo de procedencia ecológica

** Se da de forma natural en los aceites esenciales


De los cuales podemos destacar:

Vitamina C natural: Potente antioxidante, estimula la producción de colágeno y protege la piel.

Extracto de manzana, melocotón, trigo, cebada y gingseng: protector contra la contaminación ambiental. Protege y repara la piel de los daños causados por la polución.

Extracto de kiwi: Actividad antioxidante y propiedades reafirmantes y antienvejecimiento.

Extracto de kale: Acción antioxidante natural y efectiva. Rico en calcio, hierro y Vitaminas C, K y A.

Aceite vegetal de Higo Chumbo: Emoliente y Astringente. Protege la piel de los radicales libres, mejora el aspecto de la piel y previene la formación de arrugas.

Activo frente a la luz azul: activo que combina la acción sinérgica de Trehalosa y Peoniflorina. Activa la mitofagia para eliminar y reciclar las mitocondrias envejecidas. Además, mejora la funcionalidad mitocondrial. Frena el envejecimiento de la síntesis de colágena evitando su degradación. Protege de la radiación de la luz azul.

98,28 % de ingredientes de origen natural

 
SERUM URBANO - NUR BOTANICALS



Lo primero que me llamó la atención de este serum fue lo de “urbano” un suero creado para la ciudad, pensando en una piel que vive en una urbe, que además, usa las tecnologías y piensa en la luz azul que de normal tenemos por el sol.

Un suero ideado, pensando y creado con mucho mimo, agradable de usar.

Es un producto que no podemos decir si he notado resultados de una forma clara como podríamos decir con uno antimanchas, pero si puedo decir que con su uso a la larga la piel está más luminosa, viva la vitamina C, más limpia, con menos imperfecciones visibles tipo granitos, en definitiva, la piel está más bonita.

Un serum que hará que una piel apagada, se vea más luminosa, una piel que quiere empezar a usar antioxidantes le puede venir muy bien.


El precio es de :
Lo encontramos en la web de NURBOTANICALS
Entrada al contorno de ojos de NURBOTANICALS


¿Qué os parece el producto?¿Usáis alguno de estas características?

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger