Instagram

Oh La La! Una vida cosmetics (contorno de ojos)

 Unavidacosmetics vuelve a  estar presente en este blog , en esta ocasión con el contorno de ojos. 

El 2021 desde luego ha marcado un antes y después para Jessica y Laura, espero que el 2022 venga lleno de novedades, puestos a pedir podría ser una bruma, esencia, un aceite corporal hidratante… 

No dejéis de echar un vistazo a la web para saber todo lo que tienen, lo que están meditando y  enterarse de las novedades.

Vamos a hablar de OHLA LA! Que nos vamos por  las ramas y este contorno es muy interesante por todo lo que nos puede aportar.


Oh La La! Una vida cosmetics


   

Lo he estado usando un tiempo, mes y pico por las noches y otro tanto por las mañanas, para poder así ver los efectos y si notaba diferencia en su uso.

El contorno, tengo que decir para iniciar que se puede usar mañana y tarde indistintamente.

Formato tubo,  15 ml,  y   un 93% de ingredientes de origen natural.

Unavida comenta en su web que estuvieron a punto de no sacar este producto, pero que al probarlo  se esfumaron todas las dudas, ellas te aseguran que el cansancio, ojeras, sequedad son algunos de los  signos que el contorno va a evitar.

Además, este contorno tiene una característica, se puede usar como contorno normal o  como mascarilla nocturna, yo lo he usado como contorno normal y como mascarilla, en lugar de poner poca cantidad, se usa una capa más gruesa y se deja que se vaya absorbiendo durante la noche, no pringa, no es graso y no te va a manchar las sábanas.

  

Oh La La! Una vida cosmetics

Los ingredientes que se pueden destacar:

Árbol de la Seda: reduce signos de fatiga y  restaura la vitalidad.

Toronjil morado: antioxidante

Darutoside: reduce la apariencia de los pliegues en los párpados superiores y mejora la elasticidad.

Niacinamida: antienvejecimiento, hidratante  y protege.

Derivados de ceras naturales de jojoba y abeja.

Os dejo el listado completo de ingredientes por si tenéis más curiosidad.

Aqua, Glycerin, Niacinamide, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Octyldodecyl Myristate, Polyglyceryl-6 Distearate, Propanediol, Olive Oil Polyglyceryl-6 Esters, Sodium Stearoyl Lactylate, Albizia Julibrissin Extract, Agastache Mexicana Flower/Leaf/Steam Extract, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Darutoside, Caesalpinia Spinosa Gum, Polyglyceryl-3 Beeswax, Jojoba Esters, Cetearyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Phenylpropanol, Xanthan Gum, Parfum, Sodium Benzoate, Tocopherol

Es un contorno enfocado a todo tipo de pieles, además, tratándose de una zona   que necesita mucha hidratación, no te va a venir mal este producto.

Debido a su poder de hidratación no es necesario que uses un serum antes.

 

 

Oh La La! Una vida cosmetics

Curiosidad la caja está hecha de caña de azúcar.

 El precio es de  32 €, no es un precio económico, pero merece la pena, yo ahora que me va quedando poco producto lo voy a destinar a 2 noches a la semana para usar como mascarilla nocturna , la zona del contorno hay que tenerla perfecta y así  más tarde veremos los signos de la edad.

El envase es de mis  favoritos, porque puedo, primero, controlar la cantidad que saco, y segundo, se puede aprovechar hasta el último ml de producto porque podemos cortar el envase , ¿vosotras los abrís para aprovecharlos hasta el final?

Aparte de este producto, OH LA LA!, ya he hablado anteriormente aquí en el blog del  jabón facial y del champú, sólo os digo que el champú lo he  repuesto aprovechando uno de sus sets para navidad.

 

¿Qué os parece la doble función contorno y mascarillas del contorno?¿Usáis alguna mascarilla para la zona?¿Qué os parece el producto en general?

 

Muchas gracias por leerme y por comentar.

 

Comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias, Vir! Nos alegra que te haya gustado tanto Oh la la �� gracias por compartirlo en tu blog ����

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger