Instagram

CREMA FACIAL ULTRA HIDRATANTE - Nur Botanicals

La CREMA FACIAL ULTRA HIDRATANTE es el tercer producto que pruebo de tratamiento facial de NUR BOTANICALS, la verdad es que la duda de si sería un 3/3 de acierto estaba presente.

Al final de la entrada os dejaré enlazadas las dos entradas anteriores tanto del serum como del contorno de ojos, por si queréis echarle un vistazo, ya que merecen mucho la pena.

CREMA FACIAL ULTRA HIDRATANTE - Nur Botanicals


Esta crema facial sorprende por su alto poder hidratante sin ser una crema pesada, contiene activos con tecnología probiótica que potencian la barrera cutánea.

Una crema hidratante que tiene una textura que te sorprende, primero por lo ligera que es y porque, debido a esa textura,  podríamos pensar que no tiene alto poder de hidratación, sorpresivamente, hidrata muchísimo a pesar de su textura, luego veréis una foto.

Ingredientes clave:

- Alga Lithothammion Calcareum es un activo hidratante natural. Restaura la capacidad de la piel de generar sus propias ceramidas, potencia la cohesión de la capa superficial de la epidermis dotándole de una acción inmediata de hidratación. 

- Escualano de origen vegetal Altamente hidratante y de fácil absorción. Ayuda a proteger la barrera cutánea y retiene la hidratación, consiguiendo una piel más suave y tersa. 

- Probiótico Lactococcus Ferment LysateActivo que estimula la renovación de la piel a través de tecnología probiótica.  Acelera la recuperación de la barrera protectora de la piel e induce a la renovación de la piel . 

- Ácido Hialurónico vegetal de alto peso molecular: Con alto poder hidratante, es capaz de retener considerablemente un elevado porcentaje de agua mayor que su peso molecular.   Efecto tensor, dejando la piel elástica e hidratada. Sensación de piel suave y sedosa. 

Aún así, como siempre hago os dejo el listado completo de ingredientes:

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCOCAPRYLATE/ CAPRATE, GLYCERIN, LACTOCOCCUS FERMENT LYSATE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, SQUALANE, PROPANEDIOL, SODIUM HYALURONATE, LITHOTHAMNION CALCAREUM EXTRACT, AMYLOPECTIN, SQUALENE, PENTYLENE GLYCOL, GLYCINE SOJA OIL, XANTHAN GUM, CETEARYL GLUCOSIDE, CETEARYL ALCOHOL, CAESALPINIA SPINOSA GUM, TOCOPHEROL, LACTIC ACID, BETASITOSTEROL, SODIUM PHYTATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, PELARGONIUM GRAVEOLENS STEM LEAF OIL, ALCOHOL, CITRONELLOL **, GERANIOL **, LINALOOL


CREMA FACIAL ULTRA HIDRATANTE - Nur Botanicals

Ahora si vamos con más detalle, cuando usas esta crema te sorprende para empezar, su textura, es líquida, tipo serum, no te piensas que esa textura tan agradable y ligera pueda tener un poder hidratante tan grande, con el uso continuado vas observando una mejora en la piel en ese sentido.

La textura es de rápida absorción, por lo que, como he comentado hasta las pieles grasas agradecen la crema, por lo que ya podéis deducir que se trata una crema apta para todo tipo de pieles.

Es un producto que podríamos considerar más de nicho, porque no es comercial, su precio es de 32€ pero cunde muchísimo,  ya que viene en un frasco de ámbar translúcido, con su dosificador que coge muy bien la cantidad adecuada a utilizar, con dos pulsaciones, en mi caso, tengo más que suficiente para cara y  cuello, recuerda que el cuello es el gran olvidado y no debe ser el caso.

 Dónde encontrarlo, la propia web de NURBOTANICALS podemos encontrar todos sus productos.

 

CREMA FACIAL ULTRA HIDRATANTE - Nur Botanicals

Os dejo como os he comentado al principio de la entrada las otras dos.

Serum facial antipolución urbano

Contorno de ojos

 

¿Qué os parece la crema, interesante, verdad? En este caso puedo decir que de 3 productos que he usado de la marca 3 me han convencido.

 

Muchas gracias por leerme y ahora me toca a mi leeros en comentarios.

Comentarios

  1. me la apunto, buscaba algo así

    ResponderEliminar
  2. La hidratación facial es esencial para una piel radiante y saludable. Con productos adecuados y cuidado constante, nutrimos nuestra piel y le damos un brillo natural y fresco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger