Instagram

Anti-Ox Wild Blueberry Overnight Face Cream-Mask - Natura Siberica

 Hoy os voy a hablar de otro producto de NATURA SIBERICA de la línea BLUEBERRY que es antioxidante, un producto que me gusta mucho por la comodidad de uso, y si encima te deja la piel bien y tiene buen precio ¿qué más podemos pedir?

Estoy hablando de la mascarilla Anti-Ox Wild Blueberry Overnight Face Cream-Mask.

Es una mascarilla de noche, por eso la comodidad de su uso, esta mascarilla la marca la define como crema-mascarilla que actúa durante la noche para nutrir y reparar la piel, suavizar las finas líneas y unificar su tono. 

Anti-Ox Wild Blueberry Overnight Face Cream-Mask - Natura Siberica


Los ingredientes destacados que podemos encontrar son:

Coenzima Q10, un poderoso antioxidante, que estimula la producción de elastina y restablece la firmeza y elasticidad de la piel.

Ceramidas del extracto de arándano volcánico orgánico que reparan la barrera lipídica de la piel y mantienen su hidratación, fortalecen su barrera natural y ayudan a protegerla de los efectos dañinos del entorno.

Os dejo el listado de ingredientes:

Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Stearate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Niacinamide, Vaccinium Vulcanorum Fruit ExtractWH, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract*, Ribes Nigrum Leaf Extract*, Rosa Davurica Flower ExtractWH, Rubus Arcticus Fruit Extract*, Dasiphora Fruticosa ExtractWH, Phospholipids, Sphingolipids, Ubiquinone, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 28440, CI 16035, Eugenol. (*) – Ingredients from organic farming  (WH) Wild harvested Siberian plants organic derivatives  (H) Siberian plants organic hydrolate

Anti-Ox Wild Blueberry Overnight Face Cream-Mask - Natura Siberica


La textura es muy cómoda de usar, no es grasa y como otras mascarillas se aplica una capa sobre la piel y dormimos con ella, además, la piel despierta más descansada, hidratada, repulpada, yo primero me aplico mi suero espero mínimo unos 30 minutos y y luego aplico la mascarilla, la marca recomienda aplicarla 1h antes de acostarse.

Su precio de aproximadamente 10€.

Y hasta aquí la entrada de hoy en la que quería presentar y hablar un poco más detalladamente de este producto y no solo en instagram, porque allí se me queda corto, que siempre necesito un poco más de espacio para explayarme.

 

Anti-Ox Wild Blueberry Overnight Face Cream-Mask - Natura Siberica

Espero que os haya gustado conocer este producto y contadme si vosotras sois usuarias de mascarillas de noche, si tenéis alguna favorita.

 

Muchas gracias por leerme y ahora os leo yo en comentarios.

Comentarios

  1. Tiene pintón y buen precio, apuntada queda. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha llamado mucho la atención! Saludos

    ResponderEliminar
  3. La tengo y para mi cumple en cuanto a precio y calidad.

    ResponderEliminar
  4. Soy usuaria de la marca, me encantaría probar esta mascarilla y la de ojos que he visto que también la has reseñado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger