Instagram

CERAMIDE CREAM 10000 ppm - BENTON

Hoy quiero hablar de las CERAMIDAS, porque es un ingrediente o activo que está presente en nuestra cosmética pero no he hablado hasta el momento te de ellas.

Aprovecho la publicación de la crema de CERAMIDE CREAM 10000 ppm  de  BENTON para hablar de ellas realizando una introducción.

Yo sabéis que siempre tengo presente la vitamina c para el cuidado diario de la piel por el día y el retinol por la noche, las ceramidas son compatibles con la vitamina  C por lo que no sería sustituir nada en la rutina, sino implementar y mejorar la que tenemos, aprendiendo junto con vosotras sobre las ceramidas es de las cosas enriquecedoras de tener este mi rinconcito bloguero.

CERAMIDE CREAM 10000 ppm - BENTON


Las CERAMIDAS son lípidos intercelulares (grasas) que se encuentran de manera natural en la piel, son necesarios para tener la barrera y la hidratación de la piel en buenas condiciones.

Cuando las ceramidas están bajas la barrera de la piel se debilita, podemos notar deshidratación, piel seca, reactiva o irritada.

Cuando pasan los años vamos viendo que aparecen arrugas de expresión y patas de gallo, si esto lo juntamos con deshidratación o piel más tirante, quizás llega el momento de incorporar ceramidas en la rutina cosmética.

Las ceramidas, además, actúan como barrera de agentes como la contaminación ambiental, los rayos UV, ¡hasta incluso los cambios notorios de temperatura!.

Básicamente las ceramidas ayudan a restaurar y regenerar la piel para evitar el envejecimiento de esta, restaurando también el brillo natural de la piel.

Las ceramidas se pueden utilizar tanto en la rutina de las mañanas como de las noches.

 

CERAMIDE CREAM 10000 ppm - BENTON

Ahora vamos pasamos a hablar del producto de BENTON – CERAMIDE CREAM 10000 ppm.

La crema viene en un envase típico de crema con una boca para dosificar el producto, la textura es muy ligera, se absorbe bien, no deja sensación grasa ni incómoda en la piel.

Cuando he tenido la piel más seca, he notado la piel mucho más cómoda tras aplicarla, tengo que decir que se nota desde su primer uso que la piel se queda muy cómoda e hidratada.

Es una crema que tiene una concentración alta de ceramida, concretamente el 1%, como he comentado antes en las propiedades, es una crema que ayuda a mantener la hidratación de la piel, difumina los primeros signos de la edad ayudando a mejorar la elasticidad y protegiéndola de los agentes externos.

No destaco ningún aroma intenso, ya que realmente la crema está enfocada a todo tipo de pieles incluidas las sensibles o reactivas y sería un poco absurdo tener aroma o perfume en una crema facial.

Ingredientes:

Aqua (Water), Propanediol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Methylpropanediol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Ceramide NP, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Butylene Glycol, Trehalose, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Jojoba Oil/Macadamia Seed Oil Esters, Carbomer, Allantoin, Arginine, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, 1,2-Hexanediol, Tocopherol, Pentylene Glycol, Panthenol, Squalene, Hydrogenated Lecithin, Caprylyl Glycol, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Eriobotrya Japonica Leaf Extract, Sodium Phytate, Phytosteryl Macadamiate, Acorus Calamus Root Extract, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Schisandra Chinensis Fruit Extract, Sucrose, Phytosterols, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil, Cynanchum Atratum Extract, Mineral Salts, Ceramide NS, Cholesterol, Phytosphingosine, Ceramide AS, Ceramide AP, Ceramide EOP.

BENTON es una marca que está especializada en pieles sensibles y reactivas, por lo que esta crema facial os va a gustar mucho, si buscas una crema que calme, relaje.

Una crema que recomendaría porque me encanta como me noto la piel, la tengo mixta deshidratada y he estado unas semanas con pielecitas por la zona de la nariz, porque se me deshidratada mucho esa zona, esta crema me ha ayudado a restaurar esa barrera y recuperar la piel de forma rápida.


CERAMIDE CREAM 10000 ppm - BENTON


Ya no sólo para uso continuado, sino si tienes por el motivo que sea la piel mal y necesitas un extra habría que tenerla en cuenta.

El precio es de 29.95€ y la podemos encontrar en MIIN COSMETICS.

Ya sabéis que recibo la caja de embajadora de la marca con diferentes productos, los voy usando y reseñando y tenéis los links directos en historias destacadas o bien por marca ONDO BEAUTY, MEISANI y otra historia destacada que pone COSMETICA ASIÁTICA, así podéis ver que productos me han encantado, cuales me han gustado y otros que no han sido adecuados para mi tipo de piel.

https://miin-cosmetics.com/crema/940-ceramide-cream-10000ppm-8809566991829.html

Y aquí llegamos al final de la entrada, espero que os haya gustado conocer un nuevo producto coreano, y sobre todo de la marca BENTON, ¿qué os parece?¿usáis ceramidas en vuestra rutina?

 

Muchas gracias por leerme y os leo yo ahora en el comentario.

Comentarios

  1. Pues por las características que esta tomando mi piel creo que me iría bien, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi cumpleaños es en unos días y creo que me la voy a pedir

    ResponderEliminar
  3. Esta crema es magia, la tengo y opino como tú

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger