Instagram

Boobi Brown Línea cuidado Hidratante cara y ojos.


Hola, hace ya algún tiempo compré este pack en Bobbi Brown, ellos hacen packs con sus productos para poder comprarlos por un precio reducido, suelen poner uno en tamaño original (en mi caso fue el contorno de ojos) y dos en tamaño más reducido, la crema de día y la de noche de la línea hidratante.

Poniendo orden en los cajones me aparecieron y estaban sin usar, así que me dije:  "esto no puede ser, vamos a darle tute" así que como podéis ver en las fotos, casi casi me espero y os lo enseño en acabados, de esta forma me sirve para hacerme una idea y una opinión más formada de los productos.



Empecemos por el contorno de ojos:





En la web de Bobbi Brown nos ponen esto:


Esta crema para los ojos de rápida absorción proporciona humectantes naturales que se mezclan en la piel y dejan la zona de los ojos suave y renovada durante 24 horas. Un perfecto nivel de emolientes brinda una textura liviana, lo que permite al corrector deslizarse de manera uniforme - El Aloe Vera y el extracto de Hamamelis alivian; la Semilla de Jojoba, el Aceite de Aguacate y el Escualeno acondicionan y estimulan continuamente.


Ahora os cuento que noto yo:  si me noto la zona mucho más hidratada, pero las ojeras no desaparecen, vamos usando mi otro contorno tenía mucho menos, así que para mi es un contorno muy bueno para hidratar la zona si no tienes ojeras, porque para ambas cosas no me sirve. 




Crema hidratante de día



Como siempre os dejo lo que indican en su web:


Esta liviana y rica fórmula hidrata al instante y libera humedad, suavizantes y nutrientes para la piel de manera constante durante todo el día. La piel queda suave y con volumen; el maquillaje permanece fresco y luminoso gracias a la duradera capa de ingredientes hidratantes y humectantes - El Extracto de Algas humecta y acondiciona la piel; la cafeína alivia la piel.


Me gusta mucho como me deja la piel, me la hidrata lo que necesito y no me produce grasilla, es una textura mousse que se absorbe bastante rápido. Aunque tampoco hace nada especial, es una hidratante más.


Crema hidratante de noche:




En su web nos dicen:


Suntuosa crema de noche que estimula la piel a recargarse y rehidratarse durante la reparación nocturna, rellena las líneas finas y mejora el tono y la textura. La piel se ve y se siente más fuerte y saludable. El Extracto de Abedul Blanco conserva la elastina y estimula la reparación natural contra el daño del ambiente. La Manteca de Karité y los Aceites de Jojoba, Oliva, Almendra Dulce y Albaricoque suavizan y reconfortan la piel. Un Activador de Proteínas ayuda a estimular la producción natural de colágeno. El Extracto de Salvado de Arroz y el de Manzana unifican el tono de la piel. El Té Verde y la Vitamina E brindan protección antioxidante. 


Esta es mucho más densa en cuanto a textura, deja como una capita oleosa, pero creo que necesito algo más dependiendo del día hay ocasiones en que me da la sensación de que se me queda corta.


Mi opinión del pack y de los productos:   Como pack está bastante bien porque por menos de 50€ (no se si habrán subido el precio) puedes probar productos que de forma individual son bastante caros, ¿compraría alguno suelto? en principio no, como he dicho antes, son bastante caros y tampoco he podido observar un efecto "milagroso" en mi piel, vamos que cumplen lo que dicen pero no me hace nada especial  por lo que otro producto más económico puede servirme igual.

Todavía no he encontrado un producto de tratamiento de Bobbi Brown que me enamore, al igual que los gel eyeliner me conquistaron espero algún día encontrar alguno de piel que lo haga.


¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Habéis probado algún producto de cuidado facial de Bobbi Brown?

gracias por leer y comentar ^_^

Comentarios

  1. No he probado nada de BB pero parece que éstos que nos enseñas tampoco son del todo imprescindibles :-P

    ResponderEliminar
  2. Perfecta la idea del pack, pero me acabas de hacer que descarte ese contorno, aquí otra ojerosa empedernida y si nada más hidrata... se me cae un mito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. En el cajón olvidado no, muy mal, a ir desempolvando cosas, sino iremos un trío que yo me sé a sacarte cosas y las meteremos en el bolso sin querer, jijijiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ufff yo también tengo las ojeras super marcadas, ¿que contorno me recomendarías tú? Mi mayor problema son las ojeras aunque también me obsesiona un poco que tengo el párpado algo caído lo que casi no tengo son líneas de expresión. Me vendieron uno de Caudalie diciéndome que era maravillosos para las ojeras pero sinceramente no noto nada.

    ResponderEliminar
  5. Ufff yo también tengo las ojeras super marcadas, ¿que contorno me recomendarías tú? Mi mayor problema son las ojeras aunque también me obsesiona un poco que tengo el párpado algo caído lo que casi no tengo son líneas de expresión. Me vendieron uno de Caudalie diciéndome que era maravillosos para las ojeras pero sinceramente no noto nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estaba usando por las mañanas el de algae de ziaja y por la noche el MRC eye cream de kielhs y tenía las ojeras mucho más disimuladas :D

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!
    Por lo que cuentas me ahorrare el dinero porque yo también pertenezco al club de las ojeras ;)
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger