Instagram

Brumas rituals: Yin y Happy Mist

Hola soletes!!!!... hoy os traigo una entrada sobre brumas... 

Ya sabéis que la bruma de l'occitane para mi es básica, y me funciona para lo que quiero. En esta ocasión os traigo dos brumas de RITUALS, las dos muy diferentes pero similares.

Comentaros primero las características comunes.  Las brumas vienen en botes de 50 ml y tienen un precio de 16.5€, son brumas corporales y/o cama, yo tengo  Yin y Happy Mist.







 



 Vamos a empezar por YIN.


Ya sabéis, sino os lo comento, que Rituals usa la aromaterapia, y tiene líneas enfocadas al relax, energía, descanso... En este caso Yin, pertenece a un ritual de relax,  por lo que lo recomiendo usar por la noche, después de un largo y duro día, para prepararnos para dormir. 

Las brumas no tienen alcohol así que se puede pulverizar directamente sobre la piel o la ropa de cama, previamente y dormir entre unos aromas de flor de loto blanco y te verde.









Os dejo como curiosidad esto de la web de Rituals

Loto Blanco

Las flores de Loto Blanco crecen en aguas tranquilas y son consideradas como un símbolo de pureza y crecimiento espiritual en el Lejano Oriente. Debido a las fragantes flores blancas se abren al amanecer y se cierran al atardecer del loto blanco es también un símbolo de la paz.








HAPPY MIST por contra pertece a  una de las líneas que dar energía, activan, así que me encanta por las mañanas después de ducharnos, para espabilarnos, por si estamos un poco plof animarnos, al igual que la otra no lleva alcohol y se puede pulverizar sobre la ropa y cuerpo.

Contiene Mandarina y Yuzu  (El yuzu es un cítrico de la familia de las rutáceas cultivado en Japón, un cítrico típico de allí)

Al igual que Yin no lleva alcohol y se puede pulverizar sobre el cuerpo o sobre la ropa de cama.


Os dejo como curiosidad esto de la web de Rituals


Yuzu de la China

El Yuzu tiene un fresco y vigorizante aroma y unas propiedades purificantes. En Japón, tradicionalmente se toma un baño caliente con yuzu en el día más largo del año para evitar gripes y resfriados









Mi opinión: no es un producto para usar a diario, el precio no es excesivo pero tampoco es barato, pero una vez probadas y comprobando que el olor perdura horas en mi piel, si me atrevo a decir que son buenos productos que estarán presentes en mi armario para en ocasiones hacer un "pussss" y relajarme o darme un chute de energía.

¿Y vosotras habéis probado las brumas de rituals?¿Por cual os decantáis?¿Yin o Happy mist? 

gracias por leerme y comentar.








Comentarios

  1. Hola wapa! Yo no he probado ninguna pero me encantarian probarlas , además teniendo la opción de relax y energia, me parecen geniales! Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acércate a una tienda o stand y pulveriza a ver que te parecen :D

      Eliminar
  2. Poco a poco vircore jajajaja, yo he usado las de mercadona, pero tras el éxito que ha tenido Rituals en mí, probaré algún día, eso sí con descuento que no es nada barata la marca.
    Bests

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas no tienen nada que ver, créeme, además mejor no las pruebes o las querrás :D

      Eliminar
  3. yo soy una abonada absoluta al Yin y a toda esa gama relajante... a rituals en general también jeje pero la línea sakura y la que esta con ella a la que pertenece yin me pirran!

    ResponderEliminar
  4. Para q se mantenga la fragancia, si no usa alcohol, tendrá aceites, no?
    No deja mancha al aplicarlo en la ropa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mancha, son aceites secos, y hacen que aguante el olor muchas horas :D

      Eliminar
  5. No he probado nada de rituals, que ganitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. atenta al blog porque suelo poner sorteo con cositas de rituals :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. sino lo tienes claro, ambas!!! sino yo si tengo que decantarme lo hago por la de naranja :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger