Instagram

The Body Shop TEA TREE limpiador facial

La piel según la estación, época e incluso el día que nos encontremos va cambiando, y cuando tienes cambios hormonales bruscos o estrés, puede aparecer algún pequeño brote de acné, granitos o simplemente hemos tenido un poco de descontrol con las comidas.

En mi caso ha sido unos pequeños cambios hormonales bruscos sumados a unos cambios de temperatura que también me han afectado. así que como me habían hablado muy bien de esta línea de The body shop, decidí probar este limpiador.





INGREDIENTES:

Aqua (Solvent/Diluent), Cocamidopropyl Betaine (Surfactant), Polysorbate 20 (Emulsifier), Coco-Glucoside (Surfactant), PEG-40 Hydrogenated Castor Oil (Emulsifier), Melaleuca Alternifolia Oil (Natural Additive), Glycerin (Humectant), Calophyllum inophyllum (Skin Conditioning Agent), Myristamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate (Skin-Conditioning Agent), Citric Acid (pH Adjuster), p-Anisic Acid (pH Modifier), PVP (Hair Fixative), Salix alba (Natural Additive), Sodium Hydroxide (pH Adjuster), Menthol (Fragrance/Cooling Agent), Limonene (Fragrance Ingredient), Leptospermum Petersonii Oil (Fragrance Ingredient), Tocopherol (Antioxidant).

Es un gel Espumoso, nos lo encontramos en un bote de  150 ml de capacidad y a un precio de 8€ lleva un dispensador incorporado que hace que no haya que agitarlo, sale directamente en forma de espuma, yo uso dos pulsaciones para limpiarme la cara.

¿Cómo lo uso?

Me humedezco el rostro, dos pulsaciones y me lavo la cara con movimientos circulares. Retiro con agua y seco suavemente. 





Está recomendado para pieles mixtas /grasas (que tengan algún brote de granitos)

¿Qué noto?

Cuando me lavo la cara noto el mentol, cuando limpio la naricilla tengo que tener cuidado porque tiene un olor fuerte y sólo hace falta para que te entre un poco de espuma por la nariz para que el olor te llegue hasta las profundidades.

Una vez enjuagada la cara no se me queda tirante ni seca, cosa que es muy importante y se queda con frescor debido al mentol que lleva.

Mi bote va por la mitad, lo estoy usando mañana y noche. Y la piel va mejorando, cuando se me terminen de ir todos los granitos lo tendré en reserva por si vuelvo a tener otro brote. 


Esta ha sido mi entradita de hoy, ¿conocíais el producto?¿lo habéis usado? 

Pd: Tengo el botecito pequeño de aceite de te para poner directamente en el granito,  ya os hablaré de él.




Gracias por comentar ^_^




Comentarios

  1. he probado algunas cosas de tbs y a priori este no me vale por mi tipo de piel, pero tampoco he notado resultados espectaculares, así que creo que por eso no repetí y me tire a otras marcas.
    Esta línea de árbol de té tiene muy buena fama, y a ti se ve que si que te funciona estupendamente, genial por ello.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Como ya sabes, gasto el de mercadona, pero no para los granitos sino para cuando me depilo las cejas, así me alivia un poco la rojez de la zona y como me va genial lo sigo comprando. No descarto mirarme éste para toda la cara jijiji.
    Besets

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger