Instagram

Bathina de Benefit

Cuando llega tu cumpleaños (ya ha pasado casi casi un año) y una amiga quiere regalarte algo relacionado con la cosmética, se estudia tu instragram y blog, a pesar de ello, tiene miedo de coger algo que ya tengas o quizás de lo que tengas mala impresión o no te guste.

Así fue como Erika, en su aventura para comprarme algo diferente se metió en un Sephora. Allí, divisó una caja metálica que no le sonaba habérmela visto nunca y fue como Bathina hizo contacto con ella.


Cuando llegó mi cumpleaños, Erika me dio una bolsita que contenía un par de cosas en su interior, de la que voy a hablaros hoy es Bathina de Benefit.

Se trata de una cajita metálica que siempre he mirado desde la distancia cuando pasaba por un stand de Benefit, una cajita que atraía por su color y simplicidad, consta de una borla y una parte donde podemos encontrar el producto de tono rosado clarito, alguna vez lo toqué, pero ya sabemos que no siempre los probadores están en las mejores condiciones, no vamos a engañarnos (principalmente por nuestra culpa ya que a veces no tenemos cuidado).



Erika insistía en que sino me gustaba o lo tenía lo cambiase, pero como podéis ver no lo he hecho y ya lo he usado varias veces, este tipo de productos son los que siempre pienso que me gustaría tener pero nunca me compro,  pero si me lo regalasen sería otra historia, así que desde aquí ten digo ERIKA, muchas gracias por este regalo, aunque ya te lo dije en su día.


Bathina es una hidratante corporal que aporta brillo y tiene un olor suave muy agradable,.


En cuanto a hidratación, yo no te lo recomendaría con tal finalidad, ¿por qué?, pienso que primero sería conveniente hidratarse con alguna crema, a ser posible de olor neutro, recuerda que esta ya tiene olor, o si ya se ha disipado el olor de la hidratante elegida ese día.

Esta crema aporta un brillo sutil, no contiene partículas como tal, no puedes tocarlas, ya sabemos que hay hidratantes que tienen las partículas muy llamativas, pero este no es el caso.



La caja trae 42.5gr y una borla para aplicar el producto, yo lo intenté con los dedos por reservar la borla, pero me di cuenta de varias cosas:  no se aplicar bien y queda a ronchas, se gasta mucho producto. Con la borla que trae, coges producto y lo aplicas en modo circular por piernas y brazos, dejando así un brillo sutil, además si no tienes la piel de lagarto te mantiene la hidratación y aporta un aroma muy bueno.

Yo lo he estado usando este verano en los brazos, a falta de playa había que poner algo de luz a mi amarillo pikachu jajajaj

Os dejo sus ingredientes:



Desconozco su precio, pero podéis verlo en cualquier stand de Benefit y bueno no es una cosa que yo os diría que necesitáis, sino que si algún día os cae como regalo está chulo, pero no como algo básico que vayáis a usar a diario, a pesar de todo, ¡¡ME ENCANTA!!



¿Conocíais este producto?¿Lo habéis probado?¿ Qué os parece?


Muchas gracias por leerme y por estar ahí,  feliz día ^_^

Comentarios

  1. Yo hace años que lo tengo y no hay manera de que le saque partido...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi, lo tengo pero ahora a ver si en verano le doy uso, sino me da lástima que pueda llegar a secarse

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo, lo veo, me llama la atención pero nunca me decido.. Quizás algún día me digo, pero nunca llega jeje!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espera, esto es lo típico que o te regalan o no te lo compras :D

      Eliminar
  3. No me llama demasiado este tipo de productos pero la caja es monisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres te la guardo cuando la acabe de aquí a no se sabe jajajaa

      Eliminar
  4. no lo conocía pero supongo que será carete. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo tengo, de mi cumpleaños!! Era un regalo perfecto pues, como dices, no es algo que te compres para ti...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger