Instagram

Sombras Godet de Pierre René

A estas alturas casi todas sabemos que Pierre René tiene sombras en caja y en formato godet, no son las mismas, no ocurre como en otras marcas que puedes encontrar las mismas sombras en ambos formatos sino que son diferentes.

Hace tiempo hice un par de vídeos donde os enseñaba todas las sombras en godet de Pierre Rene, en el canal podéis encontrar el vídeo si os apetece echar un vistazo.


Como en otras marcas, podemos encontrar dos tamaños de paletas, de 6 y de 10, van imantadas por lo que las sombras que compras directamente en godet van preparadas para pegarse, pero las otras no, aunque caben, se les tiene que poner un pequeño imán.




Hay muchas sombras que me gustan pero intento controlarme así que tengo dos paletas, una de 10 y una de 6, y s, al final tengo un par repetidas, hay que ir con la lista de números a comprar :D
Ahora además tenemos paletas nuevas customizables con sombras y/o coloretes :D con tapa




Os enseño mi paleta de 10, la verdad es que son tonos  muy yo, colores variados, y de todo tipo para poder tener así una paleta diferente.




Ahora os dejo los swatches ^_^




mis favoritas: están en esta foto 





Las sombras cuestan menos de 3€ y tienen una calidad muy buena, aguantan bien, pigmentan y se pueden trabajar sin que desaparezcan. 


Ahora vamos con mi paleta de 6 que tiene 2 repetidas, mi madre tiene otra paleta también que le hice con tonos que le gustan a ella, nude ^_^ 



Los Swatches


La 36 es muy cantarina pero quería una así para un look que tuve que hacer y por ese precio pues no pude decir que no :D


Mi opinión es que te recomiendo estas sombras, la calidad/precio que tienen es muy buena, si has probado las de caja no te fíes, porque en caja hay diferentes acabados, estás tienen un tacto diferente, quizás las paletas son caras para lo económica que es la marca en si, pero si se puede pillar alguna promoción que suelen poner por su web o en alguna que otra, compensa mucho.

¿Tenéis sombras de estas?¿Qué os parecen? 


¿Queréis una entrada con diferentes looks?

Tened un buen día y gracias por vuestros comentarios :D

Comentarios

  1. Yo tengo creo q 6-7 y me gustan mx, son de caja deportadas pero tienen una calidad buenisima, son sin duda de lo los cost en sombras de lo mejor q tengo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo creo q 6-7 y me gustan mx, son de caja deportadas pero tienen una calidad buenisima, son sin duda de lo los cost en sombras de lo mejor q tengo

    ResponderEliminar
  3. Tengo sólo una sombra de estas, y me parece estupenda, pero no puedo evitar compararla con las de Wynie, que tienen la misma textura, acbdo, y pgmentación, con la diferencia de que las de Pierre René son mucho más pequeñas y costosas en comparación, aún siendo baratas.
    De todas forma,s no descarto hacerme con alguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombras de Pierre Rene. Tengo una paleta de sombras de la firma que me customicé a mi gusto y la uso bastante. Tienen una calidad excelente a un precio inmejorable.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo de esta marca solo tengo un par de sombras, pero me he enamorado de varias que muestras, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo solo una en el formato viejo (con la esponjita malefica integrada en la tapa) y me gusta bastante. Tengo que depotarla porque he estado varias veces apunto de cargármela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me he estrenado con las sombras de pierre rene. Las que enseñas me encantan, son preciosas y se ve que tienen una pigmentación fantástica.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger