Instagram

Gosh Copenhagen (maquillalia)


Hola, ya habréis visto en las redes sociales que llega al mundo cibernético una nueva marca, Gosh Copenhagen, una marca que las webs han promocionado, me surgió la oportunidad de probarla gracias a MAQUILLALIA y no dudé ni un segundo ¿por qué? porque de tanto verla quería probarla y porque así podría saber si lo poco que sabía de ella, que era bueno era cierto.

GP es una marca danesa, una empresa familiar, buscan el cuidado en la línea de maquillaje no sólo el aportar "color".

Hay que destacar que tienen muchísimas máscaras de pestañas, hay para todos los gustos.

De todo el catálogo de productos que tienen, yo recibí los que podéis ver en la siguiente foto








Empecemos a ver los productos uno a uno 



MASCARA BOOMBASTIC: es una mascara con un gupillon grande, al verlo pensé que no me gustaría porque tan grandes no suelen gustarme, pero, tengo que decir que las peina y deja muy largas, ellos además dicen que aporta volumen, yo mucho volumen extra no noté.




COLORETE GIANT BLUSH: colorete en stick para usar directamente sobre el pómulo o con una brocha, el que tengo yo (hay tres tonos en total) es el 06 pink parfait, es perfecto para dar buen aspecto sin miedo a pasarse. 
Me aguanta bastante y no me resulta graso, aunque esto ya sabéis que va según la piel de cada una.



Aquí tenemos dos delineadores uno de ojos y otro de labios, uno me gusta y el otro me ha dejado fría, nada destacable:

Empezamos por el de ojos, THE ULTIMATE EYELINER WITH A TWIST delineador retráctil, muy pigmentado y trae su propio sacapuntas al igual que una "esponjita difuminadora", ¿por qué lo pongo entre comillas? pues porque, no difumina nada, no se si es que el lápiz al ser resistente al agua se seca demasiado rápido para difuminarse o que no le pillo la gracia a ese tipo de esponjita, y eso que esta es diferente de las de siempre, pensé "o está irá bien, ya verás" y nada.  He encontrado que es un lápiz, más no me ha enamorado.


Y ahora por contra vamos con uno que me ha gustado mucho y se ha puesto al nivel de mis delienadores de labios favoritos (los de pierre rene :D)  LIP LINER RESISTENTE AL AGUA
Tiene alta pigmentación contiene vitamina E y aceite de Jojoba,  no contiene aceite minerales y  resiste al agua, así que no desaparece, sino que aguanta bastante bien las horas.




La base  #FOUNDATIONDROPS es lo que más me llamaba la atención porque es de la que más comentarios había leído, es una base ligera con formato gotero, modulable, se extiende con las manos o brocha o esponja como queramos, aunque creo que con la esponja "chupamos" más producto que con la brocha o dedos, es una base de acabado satin, cobertura media y da aspecto natural, lleva aceite de argan, vitamina E, antioxidantes, omega 3 y omega 9.

También como extra contiene antiderm que es emoliente y antiiflamatorio que protege la piel y previene el envejecimiento.
Spf 10.
No es base al agua.


 Mi experiencia, no es pesada en la piel, no la notas, da buen aspecto, si te gustan las bases ligeras o ahora en verano las prefieres, es perfecta, saca brillos a las horas y por el calor, no desaparece y no se oxida.




LIPSTICK MATT, es una barra de labios mate velvet touch, gran pigmentación, no reseca ya que contiene ácido hialurónico, acabado mate pero no de los "pesados" y aguanta bastante bien, a mi unas 3 horas almorzando tostadas y café, bebiendo y hablando, así que a vosotras seguro que os aguanta mucho más.

Se que tienen otras barras de labios, no las he probado por lo que no puedo hablar de ellas, os hablo de esta en concreto y os la recomiendo.




POLVOS BRONCEADORES, cuando los vi pensé que no sabía como serían al final me han sorprendido, porque no son brillo destacable por lo que podemos usarlos por todo el rostro y usarlos para dar un poco de tono a la vez que sellamos la base, no son hiperpigmentados y es algo que agradezco, ¿por qué? porque así no tienes que tener "miedo" de pasarte, y si quieres más intensidad, se reaplica.




Para terminar os presento la prebase de maquillaje VELVET TOUCH antiarrugas, nos indican que reduce las líneas de expresión y arrugas profundas a la vez que da firmeza a la piel y la tersa. está pensada para usar en las zonas con arrugas o líneas de expresión, contiene  Matrixyl 3000 que es un poderoso ingrediente antiedad para aumentar el colágeno de la piel

Quizás la textura que tiene no le vaya bien a todo el mundo, ya que he hablado con gente que ha usado texturas similares en otros productos y no les ha ido muy bien, a mi me ha gustado mucho, deja la piel lisa y con un aspecto velvet muy bonito.


Y hasta aquí llegamos hoy, os dejo el vídeo como siempre, dónde podréis ver los productos en acción, ya me contaréis que os parecen.

¿Habéis probado la marca?¿Os ha llamado la atención algún producto?


Gracias por leerme y por vuestros comentarios.





Comentarios

  1. ¡Hooola!

    Que suerte poder probar productos antes de comprarlos. Nunca sabes si te van a ir bien o no... El tono del colorete es muy bonito, y el del delineador de labios, también.

    Acabo de descubrir tu blog, ya tienes una seguidora más.

    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo aún que probar estos productos, pero la base me parece que tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ya varias cositas fichadas! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Desficho el lápiz de labios ya que lo tenía en mente pero lo quito pronto.
    La base en gotas no me llama mucho.
    Lo que tiene mi nombre es un roll on de prebase y tratamiento para ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención la base y el labial, ejejej, es un color precioso

    ResponderEliminar
  6. El labial tiene un color muy bonito, y la base me también me ha gustado. Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger