Instagram

Moroccanoil champú y acondicionador extra volumen (arganhairoil)

Hay que tener mucho mimo con el pelo, sobre todo en verano que tenemos más excesos en todos los sentidos, tanto de alimentación como de sol u otras actividades como puede ser ir a la playa o piscina. 

También nos lavamos la cabeza con mayor frecuencia debido al calor y todo lo mencionado anteriormente, ya os hablé del aceite hace unas semanas y cuya entrada podéis leer si queréis aquí

En esta ocasión os traigo una entrada sobre otros dos productos de la misma marca, champú y acondicionador, normalmente suelo usar un acondicionador que no necesita ser enjuagado, pero de vez en cuando le meto un chute de energía a mi pelo bien con mascarillas o con un acondicionador de los que necesitan enjuagarse, así que hay que hacer tratamientos "curativos" capilares.

moroccanoil acondicionador extra volumen

Cómo bien sabéis no es una marca low cost, pero si es efectiva, así que lo que hago es dos o tres veces al mes me hago mi tratamiento recuperador capilar con estos productos, ahora quiero que los veáis con un poco más de detalle.
Tienen mucha variedad de producto según tus necesidades, en mi caso, lo que quería era sobre todo mejorar el tema del volumen porque lo tengo bastante lacio, aunque ahora al llevarlo cortito y gracias a cera modeladora puedo hacer un apaño creando efecto "rizado".


Empecemos con el champú, primero como veis a mi no se por qué razón muchos botes se me "despintan" os aseguro que no tengo ácido en las manos jajaja.


El bote trae una cantidad de 250 ML y contiene:

Aceite de argán rico en antioxidantes, nutrientes revitalizantes, extracto de brotes de tilo que rellenan de forma natural las hebras para reponer su brillo natural y devolverle la salud, cuerpo y manejabilidad. 
No contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos y no altera el color.


Los beneficios que aporta son: me aporta volumen, brillo y me deja el pelo suave.


Además, con poca cantidad cunde bastante, así que no hay que pasarse poniendo champú, sino más bien repartiéndolo y masajear bien.

moroccanoil champu extra volumen

Enlace directo a la web de arganhairoil.es --> aquí


El acondicionador extra volumen contiene lo mismo que el champú y pensaréis ¿entonces para que? pues porque lo que ayuda es a darle más volumen y restaurar más el pelo, y sobre todo, ayuda a desenredar, yo lo que suelo hacer es dejármelo a modo de mascarilla unos 5 min y luego ya enjuago, el pelo queda sedoso, limpio, manejable, con brillo y fácil de peinar.

Al igual que el champú no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos y no altera el color.

Trae una cantidad de 250 ml.


moroccanoil acondicionador extra volumen

Enlace directo a la web de arganhairoil --> aquí 

El precio de cada uno ronda los 24€ y no son productos lowcost, pero yo si los recomiendo como tratamientos de recuperación y de choque para tener el pelo en condiciones, estos no "cunden" tanto quizás como el aceite, del que os hablé hace unas semanas, pero si son productos muy recomendables, además suelen hacer packs y promociones. 

Y sobre todo estos son los productos que más se han adaptado a mis necesidades, si queréis consultar las vuestras necesidades y alguien que os ayude con que tratamiento elegir podéis hablar con con Llarconestilismo (Raquel). Os he dejado el link a su instagram, ella os va a asesorar con lo que si o no necesitáis.

moroccanoil  extra volumen

Si usamos estos productos como productos principales seguramente se nos vayan de presupuesto, pero usándolos como lo hago yo, les alargas la vida y así cunden muchísimo más, de forma que sale rentable la compra, yo desde luego noto mejora cuando mi pelo me pide auxilio y le meto un chute de energía con estos productos.


Os pregunto si habéis usado champú, mascarillas o acondicionadores de moroccanoil.
¿Qué os parecen los productos?


Espero que os haya gustado la entrada y ya sabéis contadme cositas ^_^

feliz día.

Comentarios

  1. No los he usado nunca pero me están entrando ganitas...¿tienen algún olor en concreto o neutro?ultimamente necesito estimular mi pituitaria...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que todo el mundo adora estos productos, yo siempre los he visto muy caros y difíciles de conseguir, solamente espero probarlos alguna vez, aunque tendré que alternarlos para no gastarlos enseguida.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me llaman muchísimo pero mi cuero cabelludo es bastante sensible y a la de nada la dermatitis aflora.. Pero si, si me gustaría probarlos.

    ResponderEliminar
  4. De esta firma solo usé una talla pequeña del aceite y me gusto bastante. Lo que quiero probar es el champú detox.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger