Instagram

Backtalk: vice liquid lipstick


¿Se puede escribir toda una entrada de un sólo labial? Sí, esta será la primera, pero no la última, además, ya me hubiera gustado a mi hablar de varios labiales de este tipo pero sólo tengo este de momento y creo que merece su momento de gloria.

Todo empezó hace tiempo cuando no existían los labiales líquidos de Urban Decay, pude probar el labial llamado BACKTALK de acabado comfort mate, cómodo, un color neutro pero muy elegante, que dejaba un aspecto precioso en el labio concretarme en septiembre del  2016 empezó este amor en la entrada que escribí sobre los labiales vice en barra, os dejo el enlace, por si queréis echar un vistazo.


backtalk vice liquid lipstick urban decay



De pronto pusieron un 20% en la web, compré un par de cosas, la base all nighter que tenía mucho antojo y para que no viajase sola quería pedirme el labial backtalk pero, al final me decanté por el vice liquid lipstick porque me parecía una oportunidad genial de probar este tipo de labiales con un tono que me gustaba mucho. ¿No os parece?

backtalk vice liquid lipstick urban decay

El diseño del envase no defrauda y es cómodo y práctico, un envase cilíndrico transparente con el tapón casi igual de grande que la parte que contiene producto, conservando la nueva estética de los labiales vice.

backtalk vice liquid lipstick urban decay

El aplicador es cómodo y fácil de apañarse, además, es muy rápido maquillarse los labios hasta sin delineado previo.


backtalk vice liquid lipstick urban decay

El tono es perfecto tanto para el día a día como para la noche si llevas recargados los ojos y quieres un punto de sutileza para los labios, un tono marrón malva que hará que las miradas se fijen en tus labios, así que mímalos un poco antes, exfólialos e hidrátalos para que este labial quede perfecto, porque te atrae a la perfección.


backtalk vice liquid lipstick urban decay

¿Duración? Tengo que decir que es de los labiales que más me duran, así que si para mi, mortal extraña en cuanto a labiales se refiere, me duran, al resto os va a durar muchísimo más.

¿Comodidad? Es realmente muy cómodo, no es pegajoso, no se hace pelotillas, no se cuartea o reseca los labios, recuerdo su acabado, comfort mate. No se como funcionarían otro tipo de acabados en líquido, si puedo hablar en barra, bueno ya lo habréis leído en la entrada que os dejé al princpio, sino es así, echadle un vistazo después :D.

¿Pigmentación? Recuerdo que siempre hablo de este, el único que he probado y tengo, y pigmenta genial, cubre el labio, no parchea y desaparece de una forma homogénea.

backtalk vice liquid lipstick urban decay

En general la valoración es muy buena, porque me he quedado encantada con este tipo de labiales, me gustaría poder probar alguno más, para así poder tener más opiniones contrastadas para así, poder saber si todos funcionan así de bien o quizás alguno flojea o pincha según tonalidad.

Hay tonos muy preciosos que tengo fichados para un futuro, tonos que me gustarían: crimson, disturbed y rapture, tonos muy dispares, pero a los que les tengo muchas ganas en barra o líquido.

¿Conocíais esta gama de labiales?¿Tenéis alguno?¿Cuál os gustaría tener y cuál me recomendáis?

Os dejo enlace a la web, aunque lo puse por arriba, URBAN DECAY.

Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme.




Comentarios

  1. ooo pues sí el tono es perfecto, de éstos he probado en formato labial pero no tipo gloss y ya me has dado curiosidad porque además no reseca y cuartea los labios. A ver si me paso por Sephora a echar un ojillo. Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tono ideal para empezar con la colección jajajaja .:D

      Eliminar
  2. No los he probado, pero que sean confortables les da muchos puntos a favor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tenía miedo que fueran secotes o aguantasen pocas horas

      Eliminar
  3. Es un tono precioso y muy favorecedor para diario. Me recuerda mucho al Take five, de Colourpop, que estoy usando un montón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado ningún labial de Colour pop, bueno no miento tengo uno y es un poco hummm, tendría mucho que hablar sobre él :D

      Eliminar
  4. Qué bonito el color, Vir! Esta línea no la he probado aún, pero caerá, seguro, he leído muy buenas críticas sobre ella siempre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que algún tono flojeará, no pueden ser todos perfectos, así que si me hago con algún otro y le pasa ya te lo comentaré

      Eliminar
  5. Yo no soy tampoco de labiales liquidos, esa sensación grasosa me molesta pero, el Backtal de Vice, al verlo en tu piel me gusta como queda, bueno y mate eso es un plus para mí; además el color malva es de mis preferidos, siempre que puedo trato de comprar ese tono. Esperaré a ver tus próximos colores y yo mientras echeré un vistazo porque este en especial me ha encantado, gracias por tu recomendación ... Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este no es nada pegajoso, ni nada reseco, la verdad es que he tenido suerte con la elección

      Eliminar
  6. El color es precioso. Suelo utilizar mucho este tipo de tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un tono muy natural y de diario para empezar ¿Verdad?

      Eliminar
  7. Ya me enamoró Backtalk en barra, pero en este formato pienso que también es fantástico y más si como dices no parchea ni resulta pegajoso (razón por la que nunca compro gloss). Sin duda Urban Decay se está reinventando en muchos aspectos y lo está haciendo para mejor. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No soy mucho de pintarme pero si es cierto que últimamente ha despertado mi interés por los labiales, este me gusta mucho pero su aplicador y yo no nos llevamos muy bien, no se porque me cuesta hacerme con los de este tipo, pero bueno viendo que tiene buena duración y pigmenta bien lo porbaré y así espero hacerme con el aplicador jiji, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si elaplicador no se adapta, siempre puedes encontrar el tono en formato clásico de barra

      Eliminar
  9. Conozco la gama y me has puesto los dientes super largos, este tono tan ponible sería un firme candidato a venirse a casa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me haría con más, pero de momento se va a quedar así de tranquila la cosa.

      Eliminar
  10. Hace tiempo que conozco la firma Urban Decay y me parece que toda su gama de productos es fabulosa. La prueba está en este labial que responde a la perfección a una jornada intensa en ka que el maquillaje tiene que estar impecable. El tono que has escogido es además muy versátil y bonito. Me encanta. Igual te copio la elección. Gracias por este post, guapísima. Un beso! 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos labiales, yo estaba reacia a probarlos, pero la verdad es que la primera impresión ha sido realmente buena

      Eliminar
  11. Hola, no conocía la marca Vice pero me ha gustado mucho la calidad del labial y el color.
    Tiene pinta de tener muy buena relación calidad-precio así que tengo que mirar que colores tiene porque la última barra líquida que compre se corre toda y es un horror, necesito una nueva jajaja
    gracias por la review, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la marca urban decay es muy conocida en USA, aquí hasta hace poco sólo teníamos las paletas de sombras

      Eliminar
  12. Aún no me he estrenado con los labiales de Urban Decay y tengo que decirte que este tono Backtalk me ha encantado!!
    Así que miraré el formato más clásico que comentas, porque a mi no me favorece ni me siento cómoda con esta textura. Y como lo encuentre habrá que decirle a los señores de UD que nos vuelvan a poner descuentillo para picar jajaja, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tarda en estrenarte, que como empieces será un no parar

      Eliminar
  13. Aunque voy empezando a usar algunos, sigo siendo más de labiales en barra que líquidos. El color me parece muy bonito.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    No he probado ningún labial de esta gama de urban decay pero ya tenía ganas, además ahora con tu reseña para el solito tengo más ganas aún si cabe jaja
    Me encanta el formato que tiene, para mi este aplicador es el más cómodo que hay, soy bastante torpe y no se porque este me resulta más fácil de aplicar.
    El tono es precioso, y que bien que dure tanto! Como dices es un color ideal tanto para el día a día como para la noche
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por venir a ver la entrada y por comentar

      Eliminar
  15. No sabes las ganas que tengo de probar los labiales vice liquid lipstick de Urban Decay. Es una firma que por el precio que tiene no termino de decidirme a comprar sin antes probar, y aquí donde vivo no es fácil encontrar esta firma.
    El tono que has escogido es precioso, me gusta muchísimo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se acerca navidad y se acerca el BF, así que estate atenta por si ponen promociones :D

      Eliminar
  16. El color se ve precioso! Nunca he probado un labial de Urban Decay pero así como me lo describes me encantaría hacerlo. Normalmente lo que más llama mi atención de esta marca son sus famosas sombras, pero jamás me había detenido a checar que otros productos tiene y con tu entrada me ha entrado la curiosidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, guapa! A la verdad es que urban decay es una marca que me gusta mucho pero todavía no he tenido la oportunidad de probar ningunos de sus labiales, me ha gustado mucho el tono que elegiste parece un nude muy bonito, el empaque me gusta y como siempre urban decay no defrauda con sus empaque tan llamativos, me daré una vuelta por la web a ver si también puedo dar con este color que me ha gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el envase es precioso, su color y fórmula también, pero me da miedo que los otros no sean asi

      Eliminar
  18. Hola hermosa, recibo muchos labiales por lo que apenas compro ninguno y puedo decirte que mi última adquisición fue, precisamente, Backtalk en formato barra de labios. El tono para mí es perfecto, super favorecedor y la textura ideal pero no me había planteado tenerlo en este otro formato hasta ahora que te he leído, lo probaré porque es un básico para mí. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por variar, estuve dudando si cogerlo en barra o así líquido :D

      Eliminar
  19. Me gusta el tono que elegiste, es un color malva que he empezado a apreciar a lo largo de este año porque hace un tiempo no me hubiera ni fijado en el! no conocia esta marca ni la gama de la que nos hablas, pero me la anoto y también el enlace de Urban Decay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un tono muy diferente, y muy ponible tanto a diario como por la noche o en alguna ocasión especial

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger