Instagram

Evoluderm: productos que sí, productos que no

Evoluderm es una marca que conocí por casualidad buscando productos low cost que me pudieran completar un pedido para no pagar gastos de envío, más tarde desde PRIMOR recibí un paquetito con productos de ellos de la línea argan, así que voy a hablar tanto de lo que me he comprado yo como de lo que me han enviado ellos.



Hay productos que me gustan mucho y recomiendo y otros que no me han gustado nada, no son adecuados para mi tipo de piel, o no se adaptan a mis expectativas,  así que vamos a empezar por lo que no, acabando así con los que sí.

Primero quiero aclarar que, que no me gusten no quiere decir que sean malos, simplemente que o bien no se adaptan a mis necesidades o quizás tengo otros gustos, destacar también que ninguno me ha provocado ninguna reacción, así que sino me gustan es simplemente por manías o gustos.



Productos que no me gustan:

Exfoliante corporal de la línea de argan: me resulta de gránulo muy fino y no noto que me exfolie nada, así que digamos que se me queda corto.

Mascarilla y exfoliante facial:  es para pieles secas, por lo que no me termina de convencer como me deja la piel, se las dí a mi madre y ella que tiene la piel seca está realmente encantada, yo me notaba la piel grasa, aunque no me provocó más grasa, ni granitos, pero no terminó de convencerme, por lo que descartados.

Champú en seco: no lo recomendaría, deja muchísimo residuo blanco, que tardas en quitar y da la sensación de dejar el pelo pegajoso, mi pelo es graso, teñido, me gustan más los de ,la marca colab que no me dejan residuo.

Y aquí para que veáis lo dispares que pueden llegar a ser las opiniones, en instagram vi que Beautyandblogger publicó una foto con muchos botes del champú en seco porque le encanta, así que rauda y veloz le pregunté si quería contarme su opinión, ya sabéis que me encanta tener opiniones de todo tipo en el blog, porque lo que para unas es un mal producto, quizás, para otras es el producto salvavidas ¿no os parece?.

Os dejo su opinión, foto y su instagram:

¿Por qué me gusta? bueno, hasta la fecha es el único que realmente me controla la grasa del cuero cabelludo. Lo aplico y lo dejo actuar unos 3 minutos, luego masajeo, sacudo y listo. No me deja nada de residuos y consigue que el pelo sea vea suelto y no como si llevase un kilo de laca. El pelo me aguanta así todo el día



Beautyandblogger es su instagram. (gracias por participar)

Y no traigo sólo una opinión positiva, ¡traigo dos!

Unvientodeleste (si pincháis en su nick os lleva a su instagram)

Pues sí, aunque tenga que llevar la contraria a la estupenda propietaria de este blogos tengo que confesar que a mí este champú en seco sí que me gusta y hace una función más que aceptable, os cuento por qué.

Uso con relativa frecuencia champús en seco, simplemente para alargar que mi cabello tenga una pinta decente y nadie me mire raro en el trabajo pensando “menuda tipeja que no se ha lavado el pelo hoy” y desde que los descubrí he probado unos cuantos, algunos no me han chiflado porque al tener el pelo muy oscuro es fácil que si son muy polvorientos se me quede el pelo mate, con pinta de limpio pero con un toque Versalles Luis XIV que no me gusta, otros simplemente casi no me servían porque desde luego no absorbían nada de grasilla… hasta que de casualidad me encontré con éste de Evoluderm.

Os confieso que lo compré porque el champú seco que más me más me gusta estaba agotado, en plan experimento, y ya os digo que no me pudo salir mejor: el spray funciona genial, sale una bruma muy fina y aunque blanquea ligeramente (obvio) no es excesivo, pasados unos minutos retiras el producto de manera facilísima simplemente frotando con una toalla y el pelo me queda con muy buen aspecto y apenas mate (que es algo que no me gusta nada) durándome toda la jornada así. ¿Le pongo un “pero”?, el olor no es especialmente fresco y agradable, pero no me parece algo determinante porque no quiero oler a otra cosa que mi perfume. ¿Le pongo un “pro”?, es baratísimo en su relación calidad-tamaño-precio.

Para mí ha sido un inesperado descubrimiento de lo más agradable y os lo recomiendo siempre que vuestro cabello no sea excesivamente graso, porque ahí puede que se os quede corto.”

Me encanta porque se demuestra que los productos no es que sean malos o buenos, sino que no son adecuados para nosotros o no es lo que pedimos

Muchas gracias Unvientodeleste por la participación.


Os recomiendo echar un vistazo a los instagrams porque seguramente os interesen mucho.



Productos que me gustan:

Los sprays/aguas: hay de muchos tipos y la verdad es que son refrescantes y por su precio merecen mucho la pena.
Mi madre tiene uno antiedad, el bicho una de agua normal y yo tengo la de la foto, energizante, por el precio que tienen, totalmente recomendables cuando quieres completar un pedido.



Mascarilla de argan para el pelo: a mi madre con su pelo seco le va genial, está encantada, además, la venden en bote de kilo jajajajaja.



Aguas micelares: tengo la rosa y la verde, sobre todo la verde, he repetido con ella, totalmente recomendable, la gente que la ha probado ha quedado contenta con ella.


No me cansaré de recomendar la del tapón verde sobre todo, porque he repetido con ella, ¿la habéis probado? contadme que os parece.

Aceite de argan: para darle múltiples usos, mascarilla prelavado, para potenciar la hidratante corporal, mil y un usos ¿verdad?
Aceite de jojoba: para hidratar y nutrir la piel.
Aceite de Almendra


Quizás la composición no es la mejor de todos los aceites que nos podemos encontrar en el mercado, pero hay que valorar el producto por su precio también, y si quieres este tipo de aceite para usarlo como mascarilla prelavado del pelo, por ejemplo, y no quieres gastarte mucho dinero, quizás son muy buena opción ¿qué opináis? 

Hay muchísimos más productos que podéis encontrar en Primor, además sus precios son ridículos  y algunos de ellos son muy recomendables.

Me gustaría saber si habéis probado alguno, si tenéis alguna recomendación y si alguno no os gusta cómo me pasa a mí.

Feliz día y gracias por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Jajaja, ¡somos el mundo al revés! Fíjate que a mi la micelar (rosa) no me gustó mucho. La verdad, somos un mundo.
    Ciao guapa, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así si sólo queda un producto de cada no nos pelearemos :D

      gracias por colaborar

      Eliminar
  2. Lo que es el pelo de cada una! Confieso que no soy asidua a los champús en seco pero cada vez que lo vuelvo a usar me vuelve a enamorar jaja
    También soy muy fan del agua micelar del tapón rosa, y ya me he apuntado la del tapón verde para el próximo pedido! Gracias por contar con mi opinión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy asidua tampoco, pero hay que reconocer que para un apuro vienen genial ¿verdad?

      Eliminar
  3. Ficho la mascarilla de argán y la micelar. La verdad es que como he leído opiniones diversas, no me he lanzado aún con esta marca precisamente por eso, no sé muy bien por donde empezar. En ese sentido, me ha parecido un post muy útil.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con las marcas tan low cost puedes encontrar todo tipo de opiniones, pero algunas cosas están muy bien, la verdad

      Eliminar
  4. Me ha gusatdo el enfoque. Efectivamente, que a aguna de nosotras no le guste un producto, o no le encaje, no significa que sea malo. Cada experiencia es única, y por eso, para hacerse una idea aproximada real sobre un producto hay que leer opiniones varias.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es que a veces nos empeñamos en que un producto es malo o bueno pero a veces simplemente no es para nosotros

      Eliminar
  5. No conocía la marca pero la mascarilla de argan tiene que ser mía si o si. Besos guapetona.

    Te invito a que te pases por mi blog:

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta ver las opiniones intercaladas de otras chicas también. Me queda la cosilla del agua micelar del tapón verde, utilicé la rosa y ese olor como a piruleta me gana aunque es menos efectiva de lo que pensaba.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta la riqueza de opiniones, enriquecen totalmente cualquier cosa

      Eliminar
  7. pues hay products muy interesantes y además son baratos, que ganas de que abran primor aquí

    ResponderEliminar
  8. Creo que cuando pongan Primor en Valencia va a ser una triunfo porque tiene muchísimas cosas. Las que nombras no las conocía y parece una marca que está muy bien para ser lowcost. Los que has nombrado que si que te gustan de Evoluderm ya me los he apuntado en fosfo en mi wishlist. ¡Me han encantado! Besitos perla.

    ResponderEliminar
  9. He probado el agua micelar y me encantó, aunque ahora después de haber probado la de DETOX skinfood, ha sido desbancada.

    ¡Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la entrada, yo siempre lo digo cuando "critico" algún producto, que no nos funcione bien no significa que a otras personas les vaya a pasar igual... Personalmente no he probado ningún producto de Evoluderm y mira que les tengo ganas, me llaman la atención los exfoliantes faciales pero tengo la piel tan sensible y seca que me cuesta mucho salir de las marcas que sé que no me dan reacción... Aún así creo que algún día los probaré. Sobre el agua micelar, me la apunto!, todas las que he usado hasta ahora me dejan una sensación muy desagradable en la piel, vaya, que me tengo que lavar con jabón porque se me queda la cara pegajosa y tiesa al mismo momento...

    (Mi blog es sliceofmix.wordpress.com, que no me está siendo posible vincular la cuenta)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Me gusta este post, me gusta tu sinceridad tanto para lo bueno como para los productos que no han terminado de convencerte
    Me apunto algunos productos para probarlos porque no conocía la marca. Me apunto el agua micelar del tapon verde, creo que me irá genial. Y necesito renovar sprays refrescantes
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ser sinceras, de eso se trata ¿no? además, que no me funcione a mi no quiere quedecir que sea mal producto :D

      Eliminar
  12. Hola, guapa! No conocia La marca pero me ha gustado mucho este post, lo que te ha enviado Primork me ha gustado los envases me gustan son muy lindo y delicados, me han llamado mucho algunos productos y creo que investigaré en la web a ver si me hago con algunos de ellos, Me gusta mucho las aguas micelares y creo que las que muestras va bien para mi tipo de piel, buen post me ha gustado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo queme ha enviado ha sido un gracias para poder probar más cosas, y lo que me hizo lanzarme a comprar más cosas :D

      Eliminar
  13. me encanta tu perspectiva: no hay productos malos, sólo los que no se adaptan a nuestras necesidades, creo que tienes toda la razón y por eso me gusta leer distintas opiniones para saber que me puede funcionar y qué no, aunque nunca será igual que probar en piel propia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que debemos perder el miedo a contar que algo no es adecuado para nosotros, sin necesidad de decir es un truño, porque un truño para mi para otra persona es lo mejor que existe :D

      Eliminar
  14. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero sus aguas micelares me llaman mucho la atención y creo que las probaré. Muchas gracias por tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Todavía no he probado la marca evoluderm, pero si dices que es tan económica, pediré algo la próxima vez que compre en primor. Está bien conocer este tipo de firma.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la típica marca que usas para completar pedidos para llegar a los gastos jajajaja :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger