Instagram

Lush Halloween wiiiiiiiiii BEWITCHED

Hoy os quiero hablar de la colección de Halloween de LUSH  hay mucihos productos así que os dejo en link a toda la colección y a continuación os hablo de lo que tengo yo. 


bewitched lush




En mi caso os voy a enseñar el pack BEWITCHED que es una bola recubierta por un pañuelo de un gato negro, dentro nos encontramos con tres productos ...



Lo primero que sacamos de esta esfera es una burbuja de baño con forma de cara de gato negro, con sus ojos amarillos ¡por supuesto! BEWITCHED, que además, da el nombre a este pack.



bewitched lush



Después de un día ajetreado, surcando el cielo con tu escoba, es hora de que el incienso te ponga los pies en la tierra. Déjate hechizar por la bergamota y disfruta del olor a moras. No dejes pasar esta experiencia de baño única -ya sea en esta vida o en las otras seis que te quedan-.

INGREDIENTES



 BEWITCHED, lush


Yo la uso a trozos al ser burbuja, se puede utilizar sola o junto con alguna bomba creando así tu propio aroma, es un olor que me resulta muy agradable, su olor a mora destaca y es muy atractivo.

Lo siguiente que nos encontramos es una bomba, SECRETS ARTS,  una de gelatina de las nuevas, recomendación, hacerlo ya metidos dentro de la bañera porque puede resbalar, la espuma hace que el agua se convierta en gelatina, es una experiencia sensorial nueva que te recomiendo probar, además, aunque sea negra, siempre tiene un corazón latiendo que nos sorprende.


secrets arts jelly bomb lush


Cuando sientas que te atrapa el lado oscuro, ve hasta la bañera, llénala de agua calentita y sumerge esta Jelly Bomb. Un negro intenso da paso a un sorprendente interior de color rosa, que lo inunda todo de aceite de hoja de canela, estimulante y acogedor.

INGREDIENTES

Contiene Aceite de naranja de Brasil, aceite esencial de almendras, aceite de hoja de canela, una sensación y momento de baño relajante que todas  y todos necesitamos ¿Verdad?
Además, te recomiendo echar un vistazo a todas las bombas que hay de este tipo para tener más variedad y probar cosas nuevas.


Lo último que nos encontramos en el pack es un gel de LORD OF MISRULE, que además, hace que la espuma sea verde MUAJAJAJAJJAJAJAJA, sientete malvada duchándote con esta crema gel.


LORD OF MISRULE lush

¡Un festín para los sentidos! Ríndete a los encantos de esta traviesa y térrea mezcla de pimienta negra, pachuli y vainilla de comercio justo. Frota esta adictiva crema de ducha por tu cuerpo para que el aceite orgánico de germen de trigo hidrate y suavice tu piel, preparándola (¡y perfumándola!) para la fiesta. Una crema de ducha que no es ninguna tontería.

INGREDIENTES



  • Es quizás el olor más particular de los tres productos, al llevar pimienta negra y pachuli, así que quizás si alguno de estos aromas no son tu fuerte no te conquisten mucho, aún así te recomiendo que si pasas por una tienda lush, metas la naricilla.
    Y estos son los productos que componen el pack del gato negro o más correctamente el pack BEWITCHED, ¿cuál de los productos os ha llamado más la atención?¿habíais probado alguno?¿cuál os gustaría probar?
    Contadme todo en comentarios, muchas gracias por leerme y por estar ahí :D.



  • Comentarios

    1. El producto que mas me ha llamado la atención del set creo que es la burbuja con forma de gato, más que por la forma por que dices que huele a mora y me encanta ese aroma.

      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. esa burbuja se la he regalado a una compi de trabajo, una igual, porque adora los gatos, pero dice que no quiere gastarla, tonta ella :D jajajaja

        Eliminar
    2. Qué mono es todo, ya entra por los ojos! Los aromas de Lush a veces me resultan demasiado, pero el caso es que me ha dado curiosidad la crema de ducha (debe ser potente!).
      Un besito!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. algunos aromas si son too much, pero sólo hay que escoger aquello que nos vaya más con nosotros :D

        Eliminar
    3. que chulada de linea! a ver si me paso por lush que justo hoy iba a hacer un baño dominical con mis bombitas de Lus y no me quedaba ni una!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues hay que reponer y rellenar la despensa de bombas :D

        Eliminar
    4. La verdad es que he probado pocas cosas de Lush. El gel de ducha verde me ha llamado mucho la atención.

      Besos

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

    Puedes encontrarme en:

    Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger