miércoles, 13 de diciembre de 2017

My organics: ORGANIC RESTRUCTURING SMOOTHING LOTION

ORGANIC RESTRUCTURING SMOOTHING LOTION VANILLA AND ALOE

Buenos días, hoy vamos con otro producto para el pelo, se me han ido acumulando y toca ir dándoles salida por aquí para que podáis ir conociendo nuevos productos, de My Organics ya os hablé en otra ocasión, os hablé del The Organic Thickening Spray Apricot & Millet y os conté que tal me iba con él, además, es un producto que me dura todavía por tanto cunde mucho y me gusta como me deja el pelo.

En esta ocasión vamos a hablar de una loción suave para reestructurar el pelo.


My organics ORGANIC RESTRUCTURING SMOOTHING LOTION




¿Qué es realmente este producto?
Es un acondicionador sin aclarado de vainilla y aole, además, es diferente de cualquier otro que estemos acostumbrados que sean así sin aclarado, porque, no es bifásico y no es en spray, todos los que he usado yo hasta la fecha son de ese formato, este, es una crema muy suave que no engrasa ni apelmaza el pelo ayudando a que se pueda peinar de una forma rápida y cómoda y además deja el pelo brillante, suave y con un olor muy rico.

My organics ORGANIC RESTRUCTURING SMOOTHING LOTION


Es un acondicionador que está enfocado a pelo liso, si quieres plancharlo o secarlo con secador, no lo veo para pelo rizado, hay otras líneas para ese tipo de cabello.

Esta loción crea una capa que protege el pelo del calor de la plancha o secador, además, como he comentado antes, se desenreda con mucha facilidad y queda muy manejable y suave, para otra cosa que ayuda es para la electricidad estática, la frena bastante, adiós al encrespamiento :D.

Este producto en su propio nombre lleva incorporados dos de sus principios activos:


Vainilla (Vanilia Planifolia): El aceite de vainilla esencial tiene muchas propiedades beneficiosas. Restaura, regenera, purifica, hidrata, nutre y suaviza el cabello. Aplicado al cabello lo fortalece y le aporta brillo y suavidad

Aloe (Aloe Barbadensis Miller): Planta de hojas carnosas y espinas es de origen euro—africana. Sus propiedades terapéuticas derivan del interior de las hojas, del cual se obtiene un gel amargo. El Aloe se usa para la pérdida del cabello, como antioxidante, para fortalecer el cuero cabelludo y para nutrir.


Su precio es de 24€ / 200ml

My organics ORGANIC RESTRUCTURING SMOOTHING LOTION


Como seguramente me lo vais a preguntar, no tiene sulfatos, ni parabenos pero si lleva siliconas, pero de igual modo, además, de los dos principios activos que os he comentado antes, trae otros tantos naturales como limonela, mango y extracto de flores.


Mi opinión es que me ha gustado bastante, suelo usar este tipo de acondicionador post ducha y probar un formato diferente, en modo "crema" me ha resultado curioso, además, el pelo no se me ensucia antes, se me desenreda bien, tiene mucho brillo, quizás, sino buscáis este tipo de efecto en el pelo, que quede más liso, no sea un producto recomendado para vosotras, ya sabéis que cada una busca unas cosas en concreto para su pelo, pero si andáis buscando un acondicionador que proteja del calor, que además, reduzca o quite el encrespamiento y te ayude con los nudos del pelo, este es para ti.


15 comentarios:

  1. Sería capaz de comprarlo solo por el olor,me alucina todo lo que huele a vainilla. Me ha resultado muy curioso lo del formato, yo también suelo pensar uando no hay aclarado en bifásico o spray.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto de 10 el acondicionador de My Organics. Me ha parecido fantástico que no necesite aclarado, que contenta aloe para nutrirlo y ese aroma a vainilla lo tiene que hacer único.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me parece un opcion interesante! muhas gracias por compartirlo! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención que no necesite aclarado y no sea en spray, además debe de oler de maravilla, la pena que lleve siliconas. Bsos

    ResponderEliminar
  5. buahh, me ha gustado muchísimo, además, para mi cantidad de pelo creo que puede irle genial y yo lo quiero liso así que mio mio pa mi, voy a su web a ver si me entero de como comprar en myorganics

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca aún, pero me apunto este acondicionador, ahorrar tiempo es necesario para mí en estos momentos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de My Organics y desde el primer párrafo ya me has convencido, sin aclarado, lleva vainilla, no engrasa y apelmaza y para pelo liso, y encima sin sulfatos ni siliconas, no me extraña que te guste tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención probar este producto. Me encantan los acondicionadores orgánicos, sólo tengo una duda ¿ se puede comprar por amazon?

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención este producto y los ingredientes que maneja. Jamás había probado My organics pero si lo encuentro por alguna parte seguro me animo a ver que otros productos tiene porque me interesa mucho que no use químicos ni parabenos. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Leyendo tu post me he dado cuenta que necesito algo como esto, aunque no he probado esta marca puedo decir que me llama mucho la atención, me gusta eso de que no contiene parabenos ni sulfatos, ahora que mi pelo anda feo creo que esto me ayudaría mucho. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no he probado nada de esta firma pero desde luego me ha llamado mucho la atención ya que adoro los productos naturales para el cabello, y mira que pruebo, pero sin duda estos son los que mejor me lo dejan. Eso sí, optaría por un producto para cabello rizado, este no es para mí!! Muaks

    ResponderEliminar
  12. Yo necesito este acondicionador en mi vida, tus recomendaciones me gustan, ya tengo las mascarillas de Natura Siberica que recomendaste en un post en noviembre y estoy encantada, My organics no la conocía pero si dices que ayuda a proteger del calor y deja el pelo sin encrespamiento y ayuda a desenrredarlo, es lo que necesito, gracias por tus recomendaciones ... Küsse

    ResponderEliminar
  13. Hola nena, pues yo no soy muy de cuidarme el pelo y creeme que ya lo tengo muy dañado, a´si que espero encontrar este acondicionador en mi país pues me sería de mucha ayuda, me cae como anillo al dedo tu recomendación, espero probarlo pronto y decirte que tal me cambió el cabello.

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de productos me gustan mucho, así que me animaría a probarlo. Además, tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buena pinta pero de momento no suelo usar este tipo de productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^