martes, 19 de diciembre de 2017

NUXE * Bio Beauté: Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada

Buenos días, la entrada de hoy nos lleva a la marca Nuxe, vamos a hablar de la mascarilla detox vitaminada con agua de naranja.

Nuxe es una marca que encontramos en farmacias o sitios que vendan productos de  parafarmacia, esta es su línea Bio Beauté,  más natural, y en concreto, esta mascarilla apta para todo tipo de piel promete muchas cosas.



nuxe bio beaute mascarilla



Verdadero secreto de luminosidad de los rostros cansados, la Mascarilla Detox  Luminosidad Vitaminada se utiliza de 1 a 2 veces por semana, detoxifica, elimina las impurezas, aclara la tez y revela toda su luminosidad.



Su composición se puede dividir en dos partes:

(1) PARA DETOXIFICAR EN PROFUNDIDAD: Agua de Naranja BIO, Extracto de Hoja de Mirto BIO.


(2) PARA ACLARAR LA PIEL EN SUPERFICIE: Aceites Esenciales de Naranja, Limón y Mandarina.


Conocidos por sus propiedades purificantes y clarificantes, hacen que la piel esté más limpia y luminosa.



nuxe bio beaute mascarilla




SU TEXTURA ACTIVA EN «3 TIEMPOS»


La textura activa en «3 tiempos» de la Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada es una auténtica proeza de formulación al asociar Aceite de Sésamo BIO y Ésteres de azúcar. Primero, se deja actuar el gel fresco en contacto con la piel durante 5 minutos para absorber las impurezas fijadas a su superficie. Al masajear, su textura se transforma en aceite para retirar los residuos y finalmente se convierte en una emulsión láctea en contacto con el agua para facilitar un aclarado ultra-rápido.

Su fragancia «de culto», con matices de piel de naranja ultra-tónicos, continúa ofreciendo una inyección de sensaciones cítricas.


La textura que tiene sorprende mucho al verla y cuando la tocas es increíble, si es cierto que tiene los tres pasos, se aprecia perfectamente en que paso estás y es una sensación indescriptible el poder tratar con esta mascarilla, al ponerla por primera vez es textura más común de mascarilla, al paso del tiempo empieza a fundirse y convertirse en un aceite y luego emulsiona con el agua.



Principales componentes de origen natural y/o con certificación BIO :


- Extracto de hojas de Mirto BIO: antisépico y astringente.

- Agua de Naranja BIO: antioxidante y antibacteriano, aportan oligoelementos y degradan los residuos celulares.

- Aceite de Sésamo BIO: hidrata pieles muy secas o castigadas, es antioxidante y tiene muchas vitaminas que ayudan a reparar la piel, además, aporta firmeza a la piel y ayuda a disipar las manchas producidas por acné.

- Aceites esenciales de naranja, limón y mandarina: limón (antiséptico y bactericida), mandarina (calmante) y naranja (antiinflamatirio y antiséptico)


99.3 % del total de ingredientes son de origen natural
32.8 % del total de ingredientes son procedentes de la agricultura BIO

bio beaute mascarilla detox nuxe
Os dejo el resto de ingredientes:
COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL, GLYCERIN, AQUA/WATER, SUCROSE LAURATE, SUCROSE PALMITATE, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT WATER, PARFUM/FRAGRANCE, TOCOPHEROL, BENZYL ALCOHOL, LEVULINIC ACID, SODIUM LEVULINATE, PHYTIC ACID, MYRTUS COMMUNIS LEAF EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, DEHYDROACETIC ACID, ZEA MAYS (CORN) STARCH, SODIUM BENZOATE, CI 75130/BETA-CAROTENE, LIMONENE, LINALOOL [N0364/A].



Como conclusión, era la primera vez que probaba un producto de la línea Bio Beauté y me han entrado muchas más ganas de probar otros productos de la línea, la piel queda relajada, luminosa es como si metieras un chute de energía, pocas veces se nota tanto y tan rápidamente con una mascarilla, esta está totalmente recomendada.
Aunque quisiera hacer un inciso, no esperéis milagros con la mascarilla con sólo un uso, porque esto depende de la piel y las necesidades de cada una, creo que un uso constante puede aportar muchos más beneficios que si la usamos esporádicamente, las mascarillas complementan nuestras carencias, pero necesitan apoyo diario de más cosas.



¿Qué os ha parecido la mascarilla?¿La conocíais?¿Os parece interesante?¿Alguna alternativa?

Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme.



41 comentarios:

  1. Menuda pintaza tiene! Me ha encantado lo de los tres tiempos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si tiene pintaza, yo me he sorprendido mucho con ella.

      Eliminar
  2. No la conocía pero como dice Noelia, tiene pintaza!!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empezando por la textura y por como evolucionan los tres pasos, es una gran tentación

      Eliminar
  3. Como me tienta Nuxe siempre....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuxe es una gran tentación y tienen productos muy top

      Eliminar
  4. no conocia la marca me lo apunto. GRACIAS
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la marta tiene algunos productos muy míticos.

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta , creo q me vas a hacer pecar !!!

    ResponderEliminar
  6. He probado pocas cosas de esta gama, pero todo me ha gustado mucho. La mascarilla tiene muy buena pinta. Me encanta su textura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tmabién he probado poco hasta la fecha, pero no se si quiero probar más porque todo me gusta :D

      Eliminar
  7. Hola, que buenísima pinta y que curioso la forma en la que se transforma. Te diré que mi madre me ha dado el otro día un serum iluminador que es para aplicar por las mañanas y me ha encantado, lo que no tanto es el precio pero desde luego que tiene muy buena pinta, me gustaría probarla, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los precios no creo que sean muy low cost, pero si funciona, y además, duran tiempo (El producto) merece la pena :D

      Eliminar
  8. Tengo que acabar mascarillas y ponerme con esta que la compré en un pack y todo lo que leo es genial!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he probado aun nada de la marca Nuxe y la verdad es que le estoy empezando a tener unas ganas enormes, y de hacerlo creo que empezaría con esta mascarilla de la línea Bio Beauté. Lo primero porque si cuenta de ingredientes más naturales es para mí!!!
    Me ha llamado muchísimo la atención el modo de aplicación, vamos que pase de gel a aceite y luego a emulsión, me ha parecido muy interesante la verdad.
    Vamos, creo que va pitando a la lista de futuros potingues, que me he quedado con las ganas de notar ese frescor que nos comentas (sensación que me encanta en las mascarillas o similares).
    Muchas gracias por toda la información.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay varios productos por los que poder empezar, el aceite nutritivo de nuxe multiuso es otro producto, por ejemplo :D

      Eliminar
  10. Hola Virginia, la verdad que esta Mascarilla Bio Beauté promete mucho y me ha llamado la atención porque yo siempre estoy buscando luminosidad, así que ya la apunté para tenerla presente cuando se me termine la que actualmente estoy usando. No conozco la marca Nuxe pero ya con esta recomendación y los ingredientes de la mascarilla detox Vitaminada, también me están dando ganas de conocer más productos; sin embargo como te digo, voy a anotarla en mi próxima lista beauty porque se que uno de los ingredientes (Agua de naranja), es lo que más da luminosidad al cutis, gracias por recomendarla ... Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la búsqueda de la luz es algo que a partir de cierta edad empieza a preocuparnos a todas jajajajaj :D

      gracias por comentar

      Eliminar
  11. Hola guapa
    Las cosas que he probado de Nuxe me han gustado por su calidad y resultados y esta mascarilla detox vitaminada con agua de naranja tiene una pinta genial
    Me llama la atención eso de que empiece como mascarilla, se transforme en aceite y acabe en agua, que curioso!
    a ver si me animo a probarla
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascarilla esta es fantástica, además de sus tres fases totalmente diferenciadas.

      Eliminar
  12. ¡Hola bella! No conocía la mascarilla, pero tiene una pinta increíble. Me llamó mucho la atención la textura que tiene, eso de que se funde, se convierte en aceite y emulsiona con el agua.... nunca lo había oído. Los ingredientes me llaman muchísimo también! Que pena que por acá no se consigue. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la textura que tiene esta mascarilla de nuxe creo que es su valor más positivo :D

      Eliminar
  13. No he probado muchas cosas de Nuxe, pero ultimamente me he aficionado a las mascarillas detox, por lo que cuentas, esta tiene que gustarme! Además el olor a naranja tiene que ser buenisimo, me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es la primera que pruebo de estas características y posiblemente no sea la última.

      Eliminar
  14. Hola!!!
    De Nuxe sólo conozco el aceite prodigioso y me encanta así que no me importaría probar también esta mascarilla detox que segun creo entenderte es más bien una limpiadora.
    Me gusta mucho este tipo de textura, de hecho la mayoría de las mascarillas que uso son tipo gel así que muy buena recomendación.
    Feliz Navidad!!!
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas como yo entonces, que hasta ahora sólo conocía el aceite prodigioso.

      no se si es bueno que indaguemos sobre más productos :D

      Eliminar
  15. Hola nena, aunque no conozco la marca NUXE, creo que al ser una linea de Bio Beauté, ya dice mucho por si solo, sin contar que esta Mascarilla Detox con Luminosidad Vitaminada, caería de maravilla después de toda la parafernalia de estas fiestas, así que iniciaré el año con el pie derecho probando esta mascarilla, mil gracias nena por la excelente reseña.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    La marca Nuxe la he probado en varias ocasiones, su crema de manos de miel me encanta! Pero de la gama facial creo que no he probado nada, ni de esta línea Bio. La mascarilla tiene muy buena pinta, por los ingredientes solo ya merece la pena darle una oportunidad. Lo que me ha sorprendido mucho es la textura que tiene, no he probado muchas así. Miraré esta línea para ver que más cosas ofrece...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bálsamo labial de miel también he leído que es genial, tengo ganas de probar alguna cosita más :D

      Eliminar
  17. Conozco la marca y tengo muchas ganas de probar esta mascarilla. Los ingredientes me gustan mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo ganas de probar más cosas de esta línea, cuando desaloje un poco el "armario almacen" lo haré :D

      Eliminar
  18. Tengo bastante vista esta mascarilla de Nuxe. Y no en el mal sentido, sino que a muchas chicas les gusta. Y cada vez que la veo no puedo evitar pensar que la textura me recuerda a la mermelada jaja Qué curioso que cambie sobre la piel. No descarto probarla en el futuro, que aún no me he estrenado con la marca, bss!

    ResponderEliminar
  19. Todavía no he probado nada de la línea Bio Beauté de Nuxe. Esta mascarilla me parece todo un acierto. Me ha sorprendido la evolución de texturas que tiene.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascarilla es un acierto total, no sé como serán el resto de productos de la línea

      Eliminar
  20. No conocía esta marca! Precisamente estoy buscando cambiar los productos que solía usar por otros con ingredientes más naturales así que tomo buena nota. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leerme, si al final te decantas por ella, ya me contarás que te parece :D

      Eliminar
  21. que buena pinta tiene esta mascarilla de nuxe, ademas, creo que sería perfecta para esas malas noches que pasamos, o esas semanas en las que estamos agotadas y sin apenas luz en la cara

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^