Instagram

TOUCHE ÉCLAT (YSL)


Hoy quiero hablar de un icónico producto, que yo conozco desde hace muchísimos años,  un producto que tiene fieles amantes o gente que no termina de pillarle el punto, un producto de culto de que hace años Yves Sant Laurent lanzó al mercado, un formato innovador, tipo bolígrafo, o en este caso yo diría, tipo pluma, con pincel que por la parte de debajo tienes un botón para presionar y hacer que salga el producto, seguramente ya sabréis de qué producto estamos hablando, el TOUCHE ÉCLAT. 

Seguro que alguna vez habéis visto este envase dorado, que brilla y te atrae como si una sirena te estuviera cantando mientras navegas.

touche eclat ySL


Ellos lo definen como: un corrector mágico para lograr una gran luminosidad en la piel, tienes el pincel y el producto todo en un mismo como ellos dicen "tesoro". 



Yo creo que el Touche Éclat es un producto mal entendido, porque si lo consideras como corrector se va a quedar flojo, ya que no es muy cubriente, aunque en su web podemos encontrar 11 tonos diferentes, yo más bien creo que es para dar pequeños retoques en la cara, dar puntos de luz e iluminar la zona de la ojera, por ejemplo si usas un corrector fuerte que te deja la zona apagada, con el Touche Éclat puedes aportar luz a la cara sin que quede artificial.

El secreto de este "tesoro" son los Luminocaptides que son pigmentos cristalinos que atraen la luz en cualquier circunstancia. 


touche eclat ySL

Como he comentado antes, tenemos la herramienta y el producto en el mismo envase, no es nada sucio, las cerdas del Touche Eclat son muy suaves y finas, integran perfectamente el producto con la piel sin arrastrar la base o precorrector o corrector previo que pudiéramos haber puesto, cuando apretamos sale la cantidad necesaria para su uso, aunque si necesitamos más, pues volvemos a hacer "click", lo único que no seáis torponas como yo y no os apoyéis al final cuando vayáis a poner la tapa o sacaréis producto sin necesidad, (esto no lo contéis por ahí que hay que guardar una reputación jajajajaa) 

El uso más conocido del Touche Éclat es para las ojeras, pero también podemos esculpir los labios para darles volumen, trabajar el rostros para darle dimensión, dar punto de luz en alguna zona, corregir pequeñas imperfecciones, como veis no es "sólo" un "corrector".

touche eclat ySL

El envase es siempre el mismo, pero cambia su diseño, como podéis ver en mis fotos tengo dos y ambos son diferentes, hay diseños para coleccionar.

Vamos con mi opinión, al principio pensaba que no era un producto muy "molón", lo consideraba un producto para cierto tipo de gente, pero, me tengo que retractar, ya que llevo usando, el que no habéis visto abierto jejeje, todo el 2017 y me encanta, ¿cuándo lo uso? no a diario, sino que para ocasiones, cuando tengo alguna cosa importante o cuando me veo muy apagada la zona de las ojeras, con este uso que le doy le saco bastante partido, mi madre también es fan de él prácticamente desde que salió al mercado.

La pregunta que os haréis seguramente sea, vale todo muy bonito pero, ¿cuánto cuesta? la respuesta os la digo fácilmente, por 25€ lo podéis encontrar en las perfumerías, como por ejemplo: Primor o  Perfumerías Tintin, dónde podéis encontrar seis tonos disponibles.

Por si puede servir de guía yo uso el tono dos, no me importaría probar otros tonos si ayudan a jugar para dar puntos de volumen o luz en la cara.

¿Vosotras conocíais este producto?¿Qué os parece?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.


Comentarios

  1. Yo no lo había probado hasta hace poco...y fue probarlo y ya no vivo sin él.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que una vez que aprendes a usarlo y sacarle partido es un básico

      Eliminar
  2. Se lo regalé a mi madre para que se viera mucha más luz en la mirada, el problema es justo lo que comentas que tiene bastante ojera y se queda muy flojo, así que con un corrector cubriente y este por encima, queda una piel perfecta
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es que no s un corrector al uso, sino más bien un iluminador potenciador

      Eliminar
  3. Hola! No conocia este corrector/iluninador, por lo que nos cuentas de el, de Yves Sant Laurent.
    El formato de Touche Éclat me recuerda a los hidratadores de cuticulas que tengo, es un formato muy práctico y comodo de utilizar con el que no desperdicias producto.
    Nunca me hubiera dado por utilizarlo para dar volumen a los labios, me apunto ese truco.
    Me gusto mucho conocer este producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vir, ¿pero dónde están tus chachi-swatches? Sí que conozco los iluminadores touch eclat de YSL. Son unas piezas muy delicadas pero aún no han caído en mis manos. Por lo que he entendido es más bien para perfeccionar que para usarlo sin control, o sea, para mejorar un corrector básico. Seguro que así da más de sí esta joyita, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hacían mucha falta, porque es tono piel iluminacicón jajajaja :D

      Eliminar
  5. Hola, Los correctores mágicos muchas veces te cambia la cara y tienes otra luminosidad, es lo que se trata. Alguno he utilizado pero no este en concreto. Muy buena adquisición. Es un producto para utilizarlo poco a poco y no todos los días, sino se gasta enseguida. Un saludo desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un gran producto, realemnte no necesitas mucho producto

      Eliminar
  6. Llevo años y años usando el touche eclat, creo que es el producto que mas tiempo llevo repitiendo en mi casa y en casa de mi madre, que tampoco sabe vivir son el, cuando lo empezamos a comprar nada de 11 tonos, había uno y andando, como ha cambiado la cosa, pero a mejor! vaya que a pesar del precio, que barato no es del todo, me encanta y siempre puedes encontrarlo en casa.

    ResponderEliminar
  7. Creo que no lo he probado nunca pero sé que lo haré!!!.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, Touche Éclat es uno de esos productos icónicos que hay que probar al menos una vez en la vida. Para mí es un básico de la firma y creo que es producto multi-función fantástico no sólo por lo fácil que es de usar y lo versátil sino también por lo cómodo que es y, obvio, lo bonito que queda. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Me encanta la marca Yves Sant Laurent pero aún no he probado nada de maquillaje... Este corrector tiene muy buena pinta y he estado muchas veces a punto de comprarlo, después de leerte seguro que terminaré probandolo. Muchas gracias por darnos tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla. Me encanta y no puedo estar sin él.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un básico, seguro que tu le sacas mucho más partido que yo

      Eliminar
  11. no conocía este producto, pero al ser de alta gama ya sabes porqué, cuando empiece a trabajar me haré con cositas de alta gama entre ellos YSL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger