lunes, 11 de diciembre de 2017

Perfect Strobing Highlighter Bell

Hace unas semanas os enseñé los labiales mate lipstick de la línea perfect de Bell, os comenté que no venían solos y ahora toca echar un vistazo a la otra parte, que son  ¡¡¡ILUMINADORES!!!

Bell es una marca que llevo usando ¿Tres?¿cuatro? años, por lo que he podido probar muchas cosas y ver su evolución en otras tantas, ya he comentado alguna vez que cada vez se superan y nos presentan productos más buenos y con un precio estupendo.

En esta ocasión la línea perfect viene con tres iluminadores, con tres tonos para todo tipo de gustos, destacar principalmente que no tienen purpurina, que son pigmentados pero son modulables y que os van a gustar en cuanto los veáis. 

bell perfect trobing highlighter



Los iluminadores de Bell siempre me han gustado porque no tienen necesidad de incorporar glitter para dar luz al rostro, sino que tienen una formulación suave y cómoda de trabajar, no se trata de iluminadores que desaparezcan al difuminarlos, son más discretos que otros, pero, para diario o para gente que no tenga mucha maña está genial, así no hay problema de acabar como una disco ball. :D


Tono 01 

bell perfect trobing highlighter

Este tono es de color champagne, el más conocido y típico de los iluminadores, ¿quién no tiene un iluminador con este tono en su maletín o armario?


Tono 02 

bell perfect trobing highlighter

Este tono es más blanco, sin ser blanco tiza, es un tono que quizás a todos los tonos de piel no le quede bien, pero luego veréis los swatches.

Tono 03

bell perfect trobing highlighter


Este tono es más salmón, es más complicado quizás de trabajar, pero como podéis ver en el envase es precioso.

Los tres tonos de los iluminadores son bastante fáciles de usar y no son tonos de esos poco comunes que encontramos hoy en día.

Ahora vamos con los swatches, primero una foto de ellos aplicados en los dedos.


bell perfect trobing highlighter
.
Aquí podéis verlos en la piel, para poder notar la diferencia de cada uno, el color champagne, el blanco y el rosado, ¿cuál os gusta más?.

bell perfect trobing highlighter

En general estos iluminadores me han gustado mucho, ¿por qué? porque duran muchas horas, no tienen glitter ni purpurina, aportan luz y se trabajan genial.


bell perfect trobing highlighter

Y hasta aquí llega la entrada de hoy, yo estoy encantada con estos iluminadores, baratos, buenos y sin glitter o purpurinas, además, os comento que he comprado ya dos para regalar en navidad, porque me parece que van a ser un acierto perfecto para regalar en navidad y completar así un regalo con muchos pequeños detalles.


Siempre se le puede sacar más partido a los iluminadores usándolos en los ojos para dar puntos de luz ¿lo habéis probado?.

Os recuerdo que se pueden adquirir en Onlinecosmeticos por 3.49€.

¿Qué os parecen estos iluminadores?¿Habéis caído con alguno?¿Cuál os ha gustado más?

bell perfect trobing highlighter

Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme.

Nos vemos por las redes sociales ^_^.

14 comentarios:

  1. De entrada te iba a destacar el 01, pero ha sido ver los swatches y la verdad es que todos me gustan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Son todos monísimos, y muy apañados para el neceser de mano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustan los 3 y Bell es una marca que he probado muy poco pero siempre me ha ido bien!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Es que el precio de esta marca es casi imbatible. Me ha gustado el champagne, el salmón me parece peculiar pero no se si me haría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo, es una marca que cada vez va a mejor. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. que bonitos, bell, va mejorando día a día, no me importaría que me cayese alguno por navidad, a ver si papa noel me lee :D

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy interesante tu entrada. Pensé que todos los iluminadores llevaban glitter pero veo que no. Jaja. De los que muestras me gustan todos, según para qué zonas mejor unos que otros. Pediré alguno a mi amigo invisible.jaja

    ResponderEliminar
  8. Me parecen una preciosidad¡¡ Creo que escogería el 02.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me están gustando mucho los productos que nos enseñas de la marca Bell. Pues mira creo que alguno voy a tener que pillarme porque me gustan más de este estilo que no tienen glitter, además son modulables así que para torpecillas como yo vienen genial 😊 y el packaging es monísimo!no se por cual decidirme, creo que debería probar a ver cuál me va mejor. Y por cierto, el precio me ha dejado alucinada.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Confieso que no utilizo maquillaje, por eso no conocía Bell, pero estos iluminadores Perfect Strobing Highlighter tienen súper buena pinta.
    El que más me ha gustado es el último, el color salmón ¡es precioso! pero con lo blanquita que soy, imagino que me quedaría mejor el primero, color champagne.
    Por cierto, están súper bien de precio, no?
    Saludos y feliz 2018!

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, la verdad es que no he probado aún nada de esta firma y de tanto verla en blogs y youtube le tengo muchas ganas. Estos iluminadores me gustan sobre todo para diario, me parece que tienen que quedar genial aunque si tuviera que optar por un solo tono sería, oh sorpresa, el primero jejeje, muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo la verdad no conocía la marca, el tono champagne me ha encantado, y he de ser honesta no se ni usar los ilumniadores, los he oido mencionar, pero no me he aplicado ninguno, tendría que ver cual se adapta mas a mis necesidades, pues se ven lindos los 3 tonos, muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que para el precio que tienen están super bien estos iluminadores! Aprovechando que vienen las rebajas aprovecharé para probarlos :) En cuanto los pruebe vuelvo a pasar para comentar ^^
    Un besazo enorme y gracias por descubrirnos pequeñas joyas como estas ^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^