martes, 2 de enero de 2018

A-DERMA: Phys-AC (acné en pieles maduras)


¡El acné sigue presente!

Yo he sido de esas chicas que en su adolescencia sólo le salía algún granito ocasional, pero nada más, nunca tuve brotes severos o tuve que usar algún tratamiento intensivo, pero ahora, con la madurez siguen presentes, ¿no se supone que el acné es algo sólo de los adolescentes? Pues no, influyen muchos factores, entre ellos tema hormonal o estrés, así que cuando vi que A-DERMA sacaba su nueva linea PHYS -AC enfocada a esas pieles maduras que tienen este tipo de problema, sabía que serían la solución, o por lo menos, ayudarían a paliar todos sus síntomas.


A-DERMA:  Phys-AC


Respetar la piel para cuidarla mejor, es lo que nos dice A-DERMA, la gama Phys-AC ha sido concebida para intervenir en todos los factores implicados en la aparición del acné:  la colonización bacteriana, la seborrea, la inflamación...
Hay que tener en cuenta que esas pieles son más frágiles por lo que están sufriendo,  están en desequilibrio, Phys-Ac gracias a su innovación galénica prohidratante permite restaurar el equilibrio del film hidrolipídico, fragilizado por los tratamiento irritantes y secantes.



Phys-Ac tiene dos exigencias

Primera exigencia:

Contra la seborrea: la sebolia disminuye la secreción sebácea, sus microesferas aseguran un efecto matificante.
Contra la hiper-queratización: los AHA y BHA destruyen  conexiones favoreciento su eliminación y así evitan que se formen tapones que pueden acabar siendo granos, microquistes o puntos negros.
Contra la colonización bacteriana: el extracto de plántulas de avena Rhealba ayuda mucho en este sentido.
Contra la inflamación:  el zincol refuerza las propiedades calmantes y anti irritantes de Pkantulas de Avena Rhealba.


Segunda exigencia:

Usa fórmulas hidratantes que ayuda a devolver el equilibrio fisiológico, contiene fórmulas ricas en activos hidro- compensadores.


La gama Phys -AC está compuesta por 4 productos, que pueden usarse de forma diaria sin ningún problema, además, creo que aunque yo lo esté usando y mi piel sea madura, quizás para pieles más jóvenes también daría buen resultado.


De los cuatro productos yo tengo dos, así que vamos a empezar con ellos.


A-DERMA:  Phys-AC

Gel limpiador purificante

Es una textura densa pero muy cómoda de trabajar, además, de aroma suave y agradable, cunde muchísimo porque su textura hace que necesites poca cantidad.

El punto fuerte de su fórmula son unos agentes sobreengrasantes compensadores con efecto confort y unos tensioactivos suaves pero espumantes, que se usan también en los productos para bebés.
Tiene activos: anti-seborrea, anti-P.acnes y anti-irritantes.

No me reseca la piel, me la deja muy cómoda, es un gel de los que te encanta y no te importa no cambiar de producto en mucho tiempo.

El bote es de 400 ml y su precio recomendado es de 14.90€, llevó usándolo mes y pico mañana y noche y habré gastado quizás sólo un cuarto del bote.


A-DERMA:  Phys-AC

Phys-Ac Global: el cuidado de ataque para decir no a los granos y puntos negros



El precio recomendado por los 40ml que trae es de 15.65€

Esta crema lucha contra las imperfecciones, matifica sin producir tirantez, aplaca y calma las rojeces y restaura la luminosidad.

Textura gel crema, muy cómoda de aplicar y que se absorbe muy rápidamente.

Sus cuatro activos más destacados son:

- Sebolia:  para luchar contra la seborrea.
- Extracto de plántulas de avena Rhealba: que calma  y ayuda a que no haya mucha acumulación y que se produzca acné.
- Zincol: anti irritante
-Aha y Bha: ácido salicílico, glicólico y láctico. 
Agentes compensadores para hidratar la piel.


Debido a los ácidos que lleva, sino tienes mucho acné como es mi caso, la uso de forma puntual por las zonas afectadas, la he usado por las noches y siempre me he puesto protección solar al día siguiente, bueno, realmente uso protección solar SIEMPRE.


Los otros dos productos que completan la línea son un agua micelar y una crema sos para dejar reposar la piel fragilizada.


Mi experiencia con esta línea ha sido bastante sorprendente porque cuando hablan de productos para el acné siempre se suele buscar el "secar" para evitar el exceso de sebo y eso provoca, en mi caso, una deshidratación que necesita otras cosas, entonces si para quitar una cosa tengo que fastidiar otra no me convence, no ha sido el caso, y la verdad es que tanto el gel como la crema han respetado completamente mi piel, tratándola con mimo.

Quizás lo que más os recomendaría de los dos productos sería el gel, lo veo muy bien en cuanto a duración y precio y por como me deja la piel y teniendo en cuenta que la limpieza facial es básica, creo que sería muy recomendable tenerlo en el baño.

Aunque yo lo he enfocado para pieles maduras, son productos que cualquier piel con problema de acné puede utilizar y seguramente obtenga resultados muy positivos.

¿Qué os han parecido estos productos?¿Los conocíais?¿Usáis algún producto si tenéis problema de acné? 



Muchas gracias por  leerme y por vuestros comentarios.






12 comentarios:

  1. No es una problemática de mi piel, pero siempre se agradece conocer productos efectivos. El hecho de que no resequen es muy importante, se asociaban los problemas de acné con productos muy astringentes y se quedaban las pieles deshidratadísimas, antes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Como de vez en cuando tengo brotes, estos productos me podrían venir muy bien, no me va a importar tener algun bote de reserva para los días malos, gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca! pero está bien saber, porque yo soy de las que me parece que llegará a los 30 con brotes de acné jaja
    un besito y gracias por el post :D

    ResponderEliminar
  4. no los conocia tomo buena nota gracias por compartirlas.
    besitos y feliz año...

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca y me parece fabuloso que saquen líneas de este tipo. Yo siempre lo digo, tengo acné pero las necesidades de mi piel no son las mismas que hace años por lo que los productos anti-acné de toda la vida no me hidratan lo suficiente. Así que me parece una línea muy a tener en cuenta. Gracias por la info. Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía los productos y siempre he pensado que además de la parte hormonal la alimentación es fundamental en mantener una piel sana y sin acné; pero genial que existen alternativas que se encargan de proteger nuestra piel, como lo es A-Derma; ya buscaré los productos, en especial la limpiadora, me ha llamado mucho la atención gracias a tu reseña!

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta línea de A-Derma es para mi. Ahora, me has hecho dudar si lo tengo que clasificar commo maduro o no. Porque acné tengo, pero es que nunca he llegado a eliminar el adolescente a pesar de los tratamientos. Aunque ya abandoné esa etapa. Por eso tengo que usar productos específicos, me apunto el gel limpiador, bss!

    ResponderEliminar
  8. Yo sufro de acné asi que creo que esta línea es para mi piel. Es la primera vez que veo esta marca A-Derma, pero de los dos productos que nos muestras me gustaría probar el gel limpiador, ya que creo que funcionaría muy bien en mi. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola nena, la verdad es que no tengo esa problemática y ni conozco a nadie, sin embargo considero muy importante conocer productos recomendables para en caso de padecerlos, pues uno nunca sabe, con lo de la crema para pieles maduras, pues tendré que comentarle a mi mamá pues creo que a ella le vendría muy bien esta crema, mil gracias por la recomendaciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, no he probado esta línea porque afortunadamente no tengo acné adulto salvo los típicos granitos de esos nuestros días rojos pero tengo confianza plena en esta firma y no hay un solo producto suyo que hayamos probado en casa que nos haya ido mal, la verdad. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. A mi es que es una marca que me gusta mucho. No tengo ese problema pero si lo tuviera no me importaría tratarlo de raíz con estas cosas que nos muestras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Necesito este gel para mi cara, aunque ya no soy adolescente, si tengo problemas con granitos hormonales y creo que por lo que nos cuentas puede irme genial este gel de aderma :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^