martes, 9 de enero de 2018

Alpha H: Vitamin C con semilla de uva

Hace muchísimo tiempo recibí unos productos de la marca ALPHA - H, son productos que no "suenan" mucho, pero que son geniales, uno de sus más conocidos es el tónico gold que hay que usar día si y día no, además de una minitalla de ese tónico que estoy usando, también recibí otros productos de los cuales he seleccionado uno para empezar a hablar de la marca.

Antes de ponerme a ello como una loca quiero poner un párrafo que la fundadora tiene en la web. 

"It is my belief that all women and men deserve to feel beautiful and confident within their own skin. Alpha-H was founded on the promise of replenishing and rejuvenating the skin through highly active professional skin treatments" 

- Michelle Doherty.


Alpha- H es una marca líder en exfoliar y regenerar la superficie de la piel, con fórmulas clínicamente probadas pretenden crear productos que sean realmente efectivos, también os comento que no son nada económicos, pero si funcionan merecerán la pena ¿Verdad?



El producto del que vamos a hablar hoy es el sérum vitamina C con semillas de uva, este bote que yo os enseño es una minitalla, sí se pueden adquirir minitallas y además cunden muchísimo, porque de este sérum sólo hay que usar 2 o 3 gotas por la mañana con la piel limpia antes del tratamiento.


Este suero mezcla el poder de la botánica con las nuevas tecnologías, de este modo consiguen que sea más efectivo en cuanto a las propiedades hidratantes del ácido hialurónico. 

Estimula la producción de colágeno para mejorar el aspecto, elasticidad y la textura de la piel, además, ayuda a reducir la pigmentación, redefine los poros y protege la piel ante futuros daños.
Siempre hay que usar protector solar cuando se utiliza.

El aroma que tiene es prácticamente imperceptible, además, sólo son tres gotitas por la piel, aunque parezca poco es suficiente, no hay que emocionarse.

Es para todo tipo de pieles excepto si tienes rosacea, cuidado con esto, porque a veces usamos productos no adecuados para nosotros pensando que no pasa nada y la podemos fastidiar mucho.



Los beneficios que aporta es que lucha de una forma poderosa contra la enzima que produce manchas en la piel, incrementa la producción de colágeno, es un potente reparados y antiinflamatorio, ayuda a regenerar rapidamente las células dañadas.

Los principios activos principales son:

Ácido ascórbico: reduce enrojecimiento, mejora la psoriasis y eccemas, además, estimula la síntesis de colágeno y reduce la pigmentación oscara de piel. En resumen: es anti-envejecimiento.

Extrato de licorice: extracto de regaliz, efecto antioxidante, estrogénico y despigmentante.  

Ácido hialurónico: Uno de los más conocidos principios activos usados en cosmética, que tenemos de forma natural en nosotros mismos, nos ayuda a mantener la piel hidratada evitando la falta de agua en ella.

Extracto de Uva: protege de los radicales libres, evitando así, el envejecimiento y deterioro prematuro de la piel, es uno de los mejores antioxidantes.



Este serum, aunque sea una minitalla me ha cundido muchísimo, casi dos meses, se usan escasas 3 gotas, y me lo he estado aplicando todas las mañanas, antes de mi crema, y siempre, usando protección solar después.


Mi piel lo ha notado, de hecho, ahora como que lo echo en falta, la piel más luminosa, más hidratada y mucho más resplandeciente.

Ha sido una sorpresa usar este producto, pero una gran grata sorpresa del 2017, que recomiendo, os voy a dejar el link a web para que podáis echar un vistazo por si queréis saber más cosas sobre la marca o este producto en concreto.

Estoy usando también su tónico gold, que lleva ácido glicólico, y pronto, os hablaré de él.

¿Habéis usado algún producto de la marca?¿Qué os parece este producto?¿Usáis serums con vitamina C?


Muchas gracias por leerme y por dejarme un comentario.



15 comentarios:

  1. No sabrás el % de vitamina C que lleva?, por lo que cuentas tiene muy buena pinta...voy a curiosear.
    Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que cada vez que me ha gustado mucho lo bien que hablais de esta marca y las gaanas que tengo de probarla, creo que este serum es un acierto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Ayer mismo terminaba una minitalla del Alpha Gold - para mi gusto tiene demasiado alcohol! Pero tengo ganas de probar más cosas de la marca. Ultimamente estoy muy antojadiza con la vitamina C, me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues voy a echar un ojo a la marca, me has dado mucha curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca!! Por tus comentarios me pasaré por la web!! Me parece súper interesante!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. El sérum tiene muy buena pinta. No me importaría probarla. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca y me parece un producto muy interesante, la pena es el precio, ahora mismo lo tengo difícil
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los cosméticos con vitamina C. Es un ingrediente que le va muy bien a mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de ir metiendo vitamina C así que este sérum podría tenerlo en cuenta, con el cansancio acumulado necesito cosas que me den luminosidad : )

    ResponderEliminar
  10. Me parece un producto de lo más interesante, no sabía que la vitamina C tuviera tantos beneficios para la piel, además, me ha encantado esta reseña del serum de alpha h

    ResponderEliminar
  11. Siempre tengoen rutina de belleza productos con Vitamina C. Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Esta marca me gusta mucho, lo que he probado (muestras y minitallas) me parece perfecto así que seguiré probando cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^