martes, 30 de enero de 2018

Gel Limpiador Osmótico Antiedad Global (Farmacia Casañ)

Que soy una apasionada de las limpiadoras no es un secreto, que me encanta probar geles para limpiar la cara tampoco, líquidos, compactos, en formato manteca, espumas, lo que sea que se ponga por delante, de este modo llegó a mi el GEL LIMPIADOR OSMÓTICO de FARMACIA ALICIA CASAÑ.

Como siempre yo lo tenía ahí esperando su turno, el turno para pasar a la palestra, es decir, a la posición inicial del lavabo, y claro, ¿leer? para qué, si leer no es importante, jajajaja, yo el primer día que fui a usarlo fue un poco como, humm, su textura es algo extraña, ¿hará mucha espuma? cuando me lo pongo en la cara y se convierte en aceite, me quedo perpleja, ¿estaba pasado?¿le había pasado algo?, llegó el momento de leer.


Gel Limpiador Osmótico Antiedad Global (Farmacia Casañ)

Si quieres saber como continúa la historia te invito a leer toda la entrada. 




Tenemos ante nosotros una emulsión-gel limpiadora con una cantidad elevada de aceites emolientes
con acción antiedad global. 

Sirve para eliminar el maquillaje waterproof.


INDICACIONES Y USO


• Fórmula exclusiva en emulsión-gel transparente que al entrar en contacto con la piel se transforma en un aceite suave para aplicar con un gesto único y eficaz. Gracias a los limpiadores delicados y a la elevada cantidad de aceites emolientes, aporta confort inmediato y deja la piel limpia, suave, hidratada, elástica y luminosa.


Esto es lo que inicialmente me dejó perpleja, un gel transparente que se convierte en aceite al contacto con la piel, ¿esto iba a limpiar?¿me iba a resecar?   me leí entonces lo que me decía el tubo. La respuesta a las preguntas era sí, a la primera,  me iba a dejar la piel muy limpia y no, a la segunda pregunta, no me iba a resecar.

Me dejó bastante sorprendida, no sabía si era fruto de la sorpresa o que realmente funcionaba genial, tengo que decir que funciona genial, porque la he estado usando de continuo desde ese momento.


La tecnología innovadora d-phase permite la formación de una microemulsión gelificada transparente con una cantidad elevada de aceite, creada con emulsionantes totalmente biodegradables.

Realmente lo interesante y novedoso de esta línea es la parte osmótica, pero como no entiendo mucho de eso, os voy a dejar lo que Farmacia Alicia Casañ nos dice.

• Fórmula revolucionaria con dos patentes registradas (Osmoshield® y Microceramid®), basada en los mecanismos de reparación celular global e inspirada por los nuevos descubrimientos en campo cosmetogenómico.

• Los dos osmoprotectores, Ectoína y Trehalosa, responsables de la vitalidad celular de algunos organismos sometidos a condiciones de estrés ambiental y osmótico fuertes, favorecen un volumen y una presión celular ideales y permiten que la piel se defienda de los agentes externos. Dejan que las células epidérmicas, en equilibrio osmótico, se aprovechen de la comunicación celular (transmisión de señales célula-célula), devolviendo el equilibrio ideal a las células más profundas y activando un auténtico proceso de reparación global.


• Ideal también para eliminar el maquillaje waterproof, gracias a las propiedades desmaquillantes de los aceites.

Lo he probado de este modo también, el maquillaje facial, genial, el de ojos no me convence, aunque yo soy más partidaria de usar productos específicos para esta zona, no termina de dejármelos limpios al completo y no, no pica ni escuece, pero prefiero otro tipo de productos, manías.



INGREDIENTES

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, AQUA, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, SUCROSE LAURATE, SU-CROSE STEARATE, CERAMIDE 3, CHO-LESTEROL, STEARIC ACID, ECTOIN, TREHALOSE, CITRIC ACID, DISODIUM PHOSPHATE, MANNITOL, P-ANISICACID, PARFUM, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDRO-
CINNAMATE, SODIUM BENZOATE, TRISODIU

Entre estos ingredientes podemos destacar:

Ectoína y Trehalosa (patente Osmoshield®): Acción osmoprotectora (restablecen el equilibrio osmótico hasta las células más profundas), protegen la estructura nativa de las proteínas celulares.

Ceramidas, Colesterol, Ácidos grasos y Manitol (patente Microceramid®): Reconstituyen la barrera cutánea.

Limpiadores PEG-free de origen natural: Limpian con suavidad por afinidad. Aceites emolientes Nutren la piel.



Os voy a dejar ahora una parte ténica que me han facilitado desde Fmcia. Alicia Casañ.

SINERGIA DE ACCIÓN

• Todos los productos de la línea OSMÓTICA para contrarrestar los signos del tiempo con una acción antiedad global.

• Todos los productos antiedad y antiarrugas (Chrono tratamientos) según las exigencias específicas, para contrarrestar de forma eficaz el envejecimiento cutáneo.

• Todas las Acciones intensivas para una acción potenciada, destinada a optimizar los tratamientos y a conseguir los máximos resultados.


Comentar antes de acabar que son productos de farmacia, que obviamente los encontráis en la FARMACIA ALICIA CASAÑ, tienen precios muy asequibles, y además, tienen web, por lo que sino sois de Valencia tenéis acceso a su línea de cosmética.

El precio del gel limpiador osmótico antiedad global es de 13.95€ 

En resumen puedo decir, que es un limpiador que sorprende, que el maquillaje facial lo retira perfectamente, si estás mas tiempo dando el masajito más lo calientas y más efecto consigues, deja la piel cómoda y preparada para el tratamiento cosmético que le vayas a poner después.
Además, el precio, el precio es genial, no lo veo caro y lo veo muy asequible, ¿qué pensáis?


¿Qué os ha parecido el producto?¿Habíais usado algo con estas características?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

16 comentarios:

  1. Yo para los ojos también prefiero siempre productos específicos. Por lo demás me ha parecido un producto muy a tener en cuenta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero parece un producto más que interesante, de precio lo veo medio, ni tirado de precio ni subido a la parra
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ni el producto ni la marca, así que me ha venido bien para descubrir algo nuevo :P tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. No he usado un limpiador parecido, pero yo opino igual que tú con los ojos. Me gusta mucho insistir en los ojos, porque siempre queda suciedad y maquillaje.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curioso! ese formato gel que se convierte en aceite tiene que ser un gustazo, sobre todo con el frío porque lo veo más respetuoso con la piel para no resecar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, me ha parecido muy interesante para usar el gel limpiador osmótico, me gustan los productos que limpian en profundidad, yo soy muy ojerosa y si no me limpio bien los ojos, no te digo lo que parezco!
    Por cierto lo de no leer primero antes de usar, no eres la única!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Pues no conocía este gel limpiador osmotico de la farmacia Alicia casañ pero tiene una pinta genial, me gusta la textura de gel emulsión. Y además es genial también sirva para el maquillaje waterproof, a mi ese siempre se me resiste y me a mucha rabia
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me intriga mucho este Gel limpiador, sobre todo por su nombre tan peculiar. Gel Limpiador Osmótico y al igual que tu también me provoca un poco de desconfianza o desconcierto que sea como un aceite. No sabría si ponérmelo en la cara, tal vez como una primera limpieza y luego algo diferente. Tal vez lo pruebe a ver que tal. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Tras probar varios productos de la marca Alicia Casañ y obtener un buen resultado con ellos, puedo estar más que segura que este Gel Limpiador Osmótico me gustaría mucho. Me parece fantástico que emulsione convirtiéndose en aceites esenciales y necesarios para la piel y para su mejora, ya sea por hidratación, luminosidad o limpieza.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Yo no soy tan apasionada de los limpiadores y suelo usar casi siempre los mismos, que suelen ser del mercadona, asi que no conocia el GEL LIMPIADOR OSMÓTICO de FARMACIA ALICIA CASAÑ pero me ha gustado conocerlo. bss

    ResponderEliminar
  11. Yo al igual que tú para la zona de los ojos prefiero algo específico, peeero este gel limpiador osmótico antiedad de las Farmacias Castañ no me parece malo con todo lo que nos cuentas. De precio creo que también está genial si realmente funciona como nos dices. Yo ahora estoy probando a desmaquillar y limpiar con aceite de coco así que por ahora no me lo apunto, pero vamos que mal no está. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    No había oído nunca de esta marca y sin duda lo apunto para investigar un poco más. Aunque para más adelante que tengo varias cosillas por gastar. Me has dado muchas ganas de probar ^^
    Lo que me gusta es que sirva también para el maquillaje y todo, pero me da un poco de miedo todo el tema de los aceites, aunque parece bueno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gel limpiador osmótico, ahí es nada. Suelo utilizar geles limpiadores pero solo a modo de limpiador, no de desmaquillante. Conozco la farmacia Casañ por ti y otras chicas pero aún no lo he probado. Gracias por la recomendación, bss!

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido más que correcta la relación calidad-precio, porque por lo que nos cuentas este gel va muy bien y que curioso que se convierta en aceite con el contacto con la piel, pero lo mejor de todo es que la dejen limpia y bueno, reseca siendo aceite ya imaginaba, lo bueno es que no la deje grasa, me ha sorprendido lo que nos cuentas de ella y me gustaría probarla.

    ResponderEliminar
  15. Pues me ha encantado el gel limpiador de la farmacia Alicia Casañ, ya que aporta limpieza profunda por ejemplo con el maquillaje aunque sea waterprof. Aunque un poco lo que me echa para atrás es que al final del todo por el aceite deje el rostro un poco reseco. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta tienen el limpiador, además, que sea un aceite demaquillante hace que sea mucho más cómodo su uso, la verdad es que la farmacia alicia casañ tiene muy buenas productos, habrá que pasarse por la calle cuenca

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^