Instagram

YSL paleta de labios POP ILLUSION

Holaa, hoy vengo con una entrada bastante especial, por sorpresa me llegó esta paleta de Yves Saint Laurent, YSL, una paleta de labiales que ya por el diseño te deja cautivada, por lo menos a mi me encantó el diseño que tiene esta paleta por fuera. Pop Illusion lip palette, que forma parte del lanzamiento de la colección de primavera de este 2018 que YSL nos trae.


YSL paleta de labios POP ILLUSION


La colección de la firma viene compuesta por varios productos, os voy a dejar una foto de ellos, para que podáis ver un poco de forma más completa todo lo que nos espera.




Como podéis ver es una colección bastante completa con tonos fuera de los marrones, para empezar la primavera con la mayor energía posible, pero vamos a centrarnos en lo que vamos a mostrar con detalle en esta entrada, la paleta de labiales.


Me parece una paleta preciosa, antes de empezar a destripar nuestro próximo objeto de deseo, jejeje, una joya de tocador, y que, aunque no seas usuaria de este tipo de paletas, es muy compacta y liviana para poder llevar en el bolso para retoques si es necesario.

La cantidad que trae es de 5.5g. 

YSL paleta de labios POP ILLUSION

Tenemos cinco labiales, dicen que son 5 tonos emblemáticos de la firma, aunque no he podido localizar cuales son, las texturas y acabados son diferentes, tenemos desde glossy hasta mates, en cuanto a pigmentación nada que envidiar a otros labiales, además, algunos tintan, por lo que no se va a parches.


YSL paleta de labios POP ILLUSION


Aquí podéis ver los acabados y pigmentación de los labiales, los últimos son bastante cubrientes y son los que tintan el labio.

El swatch está realizado con una pasada con el dedo por el labial y por la piel.


YSL paleta de labios POP ILLUSION


Los tonos no parchean, me duran bastantes horas, además, se pueden combinar entre sí y el pincel que trae para aplicarlos es muy cómodo. 

YSL paleta de labios POP ILLUSION

¿Qué os ha parecido esta paleta?¿Os gustan estos tonos? yo la verdad es que últimamente son los tonos que uso y creo que se adapta muy bien a prácticamente todos los gustos por la variedad de acabados y colores.

Os dejo la entrada del Touch Eclat de la misma marca por si os interesa. 

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.



Comentarios

  1. La paleta es preciosa por dentro y por fuera, pero no es un formato que suela usar demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos tonos preciosos, como dices, creo que se adapta muy bien a diferentes gustos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, joya de tocador total, lo único es que el formato a mí no me gusta, al final tiro de barra y fuera
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que es muy bonita tanto por dentro como por fuera pero yo no podría usarla, no soy mucho de pintarme los labios (de maquillarme realmente) y necesito los aplicadores de siempre en plan barra o esponjita con palo (no se explicarlo mejor xD) pero aún así me parece preciosa la paleta, con unos colores muy vivos que hacen mucha falta en esta época del año :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Es super bonita pero a mi me gusta mas el labial tradicional aunque use pincel. BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/www-wednesday-27.html


    Si quieres te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Preciosa paleta y tiene unos tonos de labiales impresionantes. Bss

    ResponderEliminar
  8. Mira que yo no soy de paletas de labiales pero esta me encanta. Es una preciosidad y todos los tonos van muco con mi estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La paleta que te han mandado desde Yves Saint Laurent es muy bonita, me he quedado prendada de los dos tonos centrales (los rosas), me parece fenomenal que los tonos más potentes tinten el labio pues son los que más cantan a la hora de desaparecer, así no se ve el labio a parches.
    Qué los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es tona una joya es apaleta de YSL, esa marca de por si es lujosa y el empaque es toda una preciosidad; al verse cerrado a mí me parece como un Clutch para fiestas.
    Y los colores, me gustan porque como dices, nada de los marrones sino ideales para dar más energía y alegría a la primavera; además ver en tu brazo que solo con una pasada, deja el color tan intenso, me gusta mucho.
    Que espectacular esa paleta, eneamorada de ella por dentro y por fuera ... Küsse

    ResponderEliminar
  11. ¡Que pasada! He visto tu foto en Instagram y no he podido evitar pasarme por el blog para verla por dentro. Es una maravilla de paleta, tanto por fuera como por dentro. Los cinco tonos que tiene son muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Menuda pasada de colores, la paleta de labiales de YSL. Esta marca es genial y sé de ante mano que dura mucho en el labio, incluso pasando comidas y bebidas. De los colores que has mostrado, el rojo y el rosa son los que mas me ha llamado la atención. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, esta paleta de labiales es preciosa y eso que no te creas que suelo usar paletas de labiales ya que me dan bastante pereza pero de esta es que usaría todos y más siendo de YSL, no puedo ser objetiva, sólo por eso ya me gusta. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Siempre que pensamos en labiales, nos imaginamos en barra y siempre se nos olvidan las paletas de labiales al menos a mí. Los colores de la pop ilusion son precioso y muy cubrientes, porque en los watches veo que pigmentan mucho ya en la primera pasada pero al ser de la marca de YSL seguro que se me salen un poco de presupuesto, un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  15. Pues voy a tener que buscar en la red unas comparaciones entre esta paleta de labiales y los míticos de la firma. Y es que los tonos 3 y 4, por llamarlos de algún modo, me han gustado mucho. Tengo un labial de YSL que es la joyita de mi colección, bss!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Los tonos de los labiales ME ENCANTARON, y creo que definitivamente seria algo que usara a diario. Ese tipo de colores me encanta, y se que con esa paleta me haría la vida por unas semanas. El diseño del empaque también esta super hermoso *-*

    ResponderEliminar
  17. ¿pero qué preciosidad de YSL es esta? que tonos más bonitos, que envase más precioso y elegante, creo que es perfecta y con tamaño ideal para viajar o bolso, tiene que ser muy gratificante sacar eso y retocarte

    ResponderEliminar
  18. Menuda pequeña joya, Vir, creo que es lo más bonito de la colección.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger