Instagram

AÇAI BERRY de Ziaja, línea antioxidante

Hola, empezamos la semana sacando a la palestra una línea de la marca ZIAJA, es una línea que seguramente os suene de haberla visto mucho por las redes, fue una novedad de finales del 2017 pero hasta ahora no le había dedicado una entrada correspondiente, creo que tras probarla bastante tiempo,  hasta el punto de acabar prácticamente algunos de sus productos y sacarlos por las redes, vamos a hablar de 4 de ellos.

Vamos a hablar de 2 de la línea facial: tónico y gel exfoliante; y dos de la línea corporal: el gel y la manteca.

acai berry ziaja

Estos productos los encontramos en la web de ONLINECOSMETICOS y ya sabéis que son low cost.
Llevo usando la marca ZIAJA ya más de 4 años, esta línea ha pasado a tener algunos productos que me han gustado mucho, por ejemplo el tónico.



Características de la línea que nos indica la propia marca:

Apto para pieles finas o apagadas, con falta de vitalidad, con los primeros signos de envejecimiento o primeras líneas de expresión.
Suavizante con propiedades hidratantes.
Antioxidante, contra el efecto Tech Neck, y antipolución.
Tech neck – líneas de expresión y arruguitas causadas por la inclinación continua de la cabeza al usar teléfonos móviles y otros dispositivos tecnológicos.


¿Qué es el açai berry?¿Qué propiedades tiene?


Açai berry está dentro de los superalimentos por su alto contenido en nutrientes, se le atribuyen propiedades antoxidantes y rejuvenecedoras, además de ser alimento, en la cosmética se utiliza mucho.
Contiene mucha fibra y omega 3, 6, 9.
Estimula la síntesis del colágeno, ayuda a que la piel esté más firme y a restaurar el cabello.
Tiene vitaminas como la A, C y E ayudando a regenerarla.
Lucha contra los radicales libres.
Propiedades antiinflamatorias.
También ayuda con las manchas y con las cicatrices.


La línea tiene muchos más productos que los 4 que vamos a ver hoy, aunque desconozco si estarán investigando una línea para el pelo, que sería muy interesante por las propiedades que tiene el Açai Berry.

acai berry ziaja
Línea completa de ACAI BERRY ZIAJA


Gel micelar 
Exfolia la epidermis delicadamente. Deja la piel suave e hidratada. Puede ser usado diariamente.
Contiene ingredientes activos naturales: baya de açai, gluconato de calcio, vitamina C, D-pantenol, agentes naturales de peeling, sulfato de zinc con propiedades astringentes y normalizantes.


Tónico facial en spray
También se puede usar como bruma durante el día.
Contiene ingredientes activos naturales: baya de açai, gluconato de calcio, vitamina C, D- pantenol, ácido hialurónico.
acai berry ziaja

Jabón de ducha y baño hidratante
Limpia, suaviza y cuida la piel durante el baño.
Contiene ingredientes activos naturales: baya de açai, beta-glucano.
No reseca la piel. 

Crema corporal en formato mousse
Alisa y suaviza la epidermis eficazmente.
Propiedades humectantes.
Contiene un complejo de ingredientes activos naturales: baya de açai, beta-glucano, manteca de karité, vitamina E, ácido hialurónico.


acai berry ziaja

Ahora toca hablar de mi opinión:

Tónico: se puede apreciar en la foto como lo llevo, bastante tute, me gusta mucho y el hecho de que sea en spray me parece un puntazo, a mi no me reseca, además al tenerlo en el baño, como que me doy un "flis flis" de vez en cuando, sobre todo, sino salgo de casa y no me he maquillado.

Gel:  me parece muy respetuoso, limpia bien y no reseca, creo que su gránulo tiene el tamaño justo para no dañar pieles sensibles y la densidad del gel es perfecta para poder eliminar restos del maquillaje en la doble limpieza, aunque se puede usar a diario, yo no uso geles exfoliantes a diario, así que por eso está menos gastado.

Manteca y gel: el aroma es increíble, la textura mousse de la manteca, ¿por qué lo llamo manteca si es una mousse? ¡no hay quién me entienda! jajaja, la "manteca" se absorbe bien y me deja la piel hidratada.

En general es una línea que me ha gustado bastante, aunque aún me quedan por probar las cremas faciales y el sérum, aunque este si lo estoy empezando a probar.

De los envases no  os comento nada, porque ya sabéis que la marca ZIAJA, siempre suele usar el mismo tipo de envase para ahorrar costes, así que el único que podemos decir que cambia un poco es el tónico en spray.
Recordad que lo encontráis en ONLINECOSMETICOS.

Y si me preguntáis ¿de los cuatro que nos enseñas cuál es tu favorito? directamente os comento que el tónico seguido del gel, creo que ambos productos son muy buenos en calidad y precio. 3.99€ cada uno de ellos, ¿qué os parece?.


¿Habéis probado algo de la línea?¿Qué os parece?¿Qué producto os ha llamado más la atención?

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Qué ganas de oler la manteca me llevo de este post!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he estrenado con Ziaja, pero esta línea tiene muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  3. Es una gama que llama mucho la atención. Seguro que el olor es 😍😍 Es muy variada, ya que tiene de todo un poco

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Conozco de los beneficios del Acai aunque no ésta marca.
    Es un potentissimo antioxidante como describes en el post.
    Me gustaria probar la crema corporal porque tiene que ser brutal por la textura y el olor.
    Me apun to la marca
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia!
    Mira que no conocía la marca Ziaja pero nada más empezar a leer tu post creo que voy a echar un vistazo por onlinecosméticos, que tampoco conocía.Llevo ya mucho tiempo que no utilizo tónico en mi piel, ya casi se me había olvidado... pero es verdad que hay momentos en los que "como que a la piel le apetece", me ha gustado lo que comentas sobre el formato en spray porque me parece muy cómodo e higiénico. Por otra parte el hecho de que en su composición cuente con el Açai berry, que tiene un alto contenido en nutrientes,junto con sus propiedades antoxidantes y rejuvenecedoras me ha convencido. Me quedo también con el gel y la mousse, lo de la "manteca" me encanta, creo que te entendí perfectamente a lo que te refieres. Bueno, y ni qué hablar del precio ¡Como para no probarlo! Pues lo dicho, pasaré a onlinecosmeticos y probaré la linea antioxidante de Ziaja. Gracias por compartir y besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, realmente no la conocía, si que la conozco de oídas pero no la conocía tan en profundidad y tan bien explicada, me fascina que personas como tú , os toméis el tuetie en indagar en marcas que no son tan conocidas , no como las grandes marcas, y creo que este tipo de post ayudan a que se conozcan mucho mejor, así que gracias por darnos la oportunidad de conocer mejor está marca..
    Saludines

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene, me ha llamado la atención sobre todo el gel y el tónico en spray que veo que para verano tiene que ir genial esta línea de açai berry de Ziaja

    ResponderEliminar
  8. Hola la verdad es que tiene una pinta genial, tengo unas ganas locas de probar y oler estos productos creo que tienen que ir geniales para los próximos meses de calor

    ResponderEliminar
  9. Hola, se ve que son productos excelentes, de muy buena calidad y utilidad, me gusta saber tus recomendaciones y cuál ha sido tu impresión y si los recomiendas y te los has terminado, es señal que los has disfrutado y que siguen gustándote,tal como lo refieres al iniciar este blog he aprendido mucho sobre el cuidado de la piel con estos productos, los buscaré on line puede que sean mi siguiente adquisición.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana! La verdad es que no conocía esta firma, me ha gustado entre todos los productos especialmente la Crema corporal en formato mousse, nunca he usado una, la verdad es que estoy muy contenta con los resultados de mis cremas actuales pero cierto es que no había encontrado una aun que fuese mousse. Me ha gustado mucho también que nos has dicho que son low cost por lo que echaré un vistazo en la web. Siempre está bien conocer cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nunca he usado nada de la marca Ziaga, pero me la guardo! me ha gustado mucho que nos hablaras de la açai berry, que no consideraba como un superalimento y me gusta que la marca haya hecho una linea completa con este producto, lo que más me ha gustado es el gel y el precio claro, muy buena relacion calidad precio!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Yo aún no conocía la línea antioxidante de la marca de cosmética Ziaja. No la había visto aún y me ha llamado muchísimo la atención. Por lo que nos cuentas, son bastante buenos. Ahora que necesito mimarme más, me vendría bien probarlos a ver que tal, me sientan. Me atrae muchísimo, sobre todo, los ingredientes activos naturales de la baya de açai. Así que voy a echar un vistazo a su web. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  13. Lo he dicho muchas veces, le tengo muchas ganas a esta línea lo que pasa es que estoy intentando acabar cosas antes, pero me da que voy a arrasar con ella en cuanto le eche mano
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, a mí es que esta firma no me llama nada la atención. Tuvo un boom importante hace unos años pero ni siquiera en esos momentos caí con ella. Quizás porque en cuestión de cuidado facial soy más sibarita y en corporal, lo poco que probé de ella, no me emocionó. Muaksss

    ResponderEliminar
  15. De Ziaja he probado un gel que olía a chuches y ahora mismo uso un acondicionador suyo, pero tampoco es de esta línea. Si no me equivoco, no he usado más cosas suyas. Entonces, ¿manteca o mousse? Que no me queda claro, me gustan las texturas ligeras. ¿Me lo recomendarías entonces? Bss.

    ResponderEliminar
  16. El tónico es lo que más me llama precisamente por el formato, no lo descartaría una vez termine el mist que estoy usando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Desconocía todas las cualidades del producto, pero la verdad es que me llama mucho la atención, su linea antioxidante tiene muchas cosas que me gustan.

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de esta línea


    Besos

    ResponderEliminar
  19. me encanta apunto para mi lista sin duda! muchas gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger