Instagram

NAKED PETITE HEAT

Se que ahora mismo estamos con el boom de otra paleta, pero quería enseñar la última que ha caído en mis manos de la marca Urban Decay, tengo la heat tamaño normal ¿queréis también reseña?Contádmelo en comentarios, pero de momento vamos a ir con esta paleta.

Es la primera que tengo de las "petite", no tengo ninguna de las dos basics, creo que soy de las pocas que no las tiene, el tamaño nunca me llamó la atención, pero sé que se les saca mucho partido. 

La Naked Petite Heat llegó a mis manos por casualidad, me pareció muy pequeña, pero las sombras traen 1.3gr cada una, tenemos 6 sombras que completan la paleta.

NAKED PETITE HEAT

El diseño es con un fondo en tonos tierra, rojizos con flores en llamas, ahora toca ver la paleta con más detalle y ver si realmente se le saca partido.

La calidad de las sombras no defrauda, tacto seda, son algo polvorientas pero no hasta el punto de caer en la ojera, sino que al cogerla con el pincel sale algo de polvito; debido a su textura, se trabajan muy bien y no pierden intensidad al difuminarlas.


Nos encontramos con una sombra satinada y cinco mates, sino te gustan las sombras mates no es una paleta para ti, pero si los tonos mate, más concretamente, estos tonos te gustan quizás es una buena opción.



NAKED PETITE HEAT

INHALE: la única sombra satinada de la paleta, cuando veáis el swatch prácticamente no se aprecia en mi brazo, pero en el ojo si se nota, además, ayuda para dar un toque diferente en el look.
VIBRATE: una sombra color piel.
HOT SPELL:  marrón medio.
WILD THING: color teja.
HEIST: marrón rojizo.
STRIKE: el tono más subido de la paleta, no deja de sorprender su subtono que hace que sea el toque final y complemento perfecto para cualquier look.



NAKED PETITE HEAT

Ahora toca ver los swatches, son con una pasada de dedo, como he comentado antes, la sombra INHALE no se aprecia apenas porque es prácticamente como mi tono de piel.

NAKED PETITE HEAT

Recuerdo que no son sombras que desaparezcan al trabajarlas, además, se pueden usar tanto en seco como en mojado para dar toques diferentes.

Os dejo un par de fotos del look que me hizo Laura en el stand de Urban Decay en Valencia, si tenéis oportunidad id y pedid cita es una gran profesional.


NAKED PETITE HEAT
boquita pato jajajaja

NAKED PETITE HEAT

 Lo que importa ahora es, ¿la recomiendo? pues depende de muchas cosas, primero y principal ¿te gustan las sombras mates y de estos tonos? ¿Tienes la HEAT?

Si tienes la heat, aunque las sombras son diferentes no dejamos de estar en la misma gama cromática y por ese motivo son parecidas.

Sino tienes la heat, y además, no quieres gastarte mucho dinero pero quieres sombras con calidad y que sean de esta gama cromática, es tu paleta, por 29€ la tienes en stands y web, además, recuerdo que cada poco se puede pillar algún descuentillo.


NAKED PETITE HEAT


En resumen, yo tengo la heat, ¿por qué tengo esta? sinceramente no estaba en mi mente comprármela, como he comentado antes, no tengo ninguna de este formato de la marca  y al tener la grande pensé que no era necesario, pero me la mandaron y así pude aprovechar para ver como era, si tenía sombras parecidas, y analizarla más a fondo, después de esto he podido tener una opinión más objetiva, y puedo decir que yo pasaría de "inspiraciones" y me cogería esta paleta, me parece muy práctica, cómoda y como he comentado de buenísima calidad.

Definitivamente para mi es un sí, pero ya os he dicho antes que depende de muchas cosas, ¿vosotras qué opináis?¿Os gusta?¿La tenéis?



NAKED PETITE HEAT

Hasta aquí llega la entrada análisis paleta del domingo, ¿Qué os parecido?¿Lo hacemos con más paletas?¿Cuál os gustaría, de las que tengo claro jejej? ¿Alguna que queráis que compare?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Feliz domingo.



Comentarios

  1. Buenos días
    Pues está marca no la conocía, te agradezco mucho la reseñas de la marca y me ha gustado mucho esos colores tierra que por lo menos para mí van con todo, me da la sensación de que son colores que se fijan bastante y que no se van na más que los pones.
    Buen Post
    Saludines

    ResponderEliminar
  2. Menudos ojazos nos traes hoy.
    Sin duda, es un básico. A mi me encantan los mate, pero con gamas de más variedad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la paleta, yo tengo la Basics primera y la uso a todas horas ¡Ya esta en las ultimas! Creo que sería una buena sustituta, por variar los colores. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ADoro las paletitas pequeñas de Urban, siempre se convierten en básicas, sobre todo en viajes.
    La verdad que es muy bonita.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan más los tonos de la básica y en versión pequeña la veo muy útil. Por cierto, tus cejas están perfectas. Besitos, bombón

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que comentas, que la calidad de las sombras este bien, que aunque tengan polvo puedas trabajar y no se vayan cayendo, por mi parte no la compraría porque tengo sombras muy parecidas, no la Heat pero si otras que tocan esos colores, pero como opcion no me parece mal para quien no tenga esos tonos!

    ResponderEliminar
  7. La quiero, la adoro y también a su hermana mayor jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bonito tu paleta, yo también tengo una parecida por los mismos tonos pero un poco más grande. Definitivamente son de los más basicos que todas deberiamos tener, esta se me hace muy cool porque es mini y es bastante compacta para llevar en la bolsa:D

    ResponderEliminar
  9. la paleta es preciosa, gracias por darnos tu opinión

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!
    Esta paleta me tiene IN LOVE! Ya de por sí las Naked me encantan, pero la Petite Heat está entre mis favoritas, siempre he sido de looks muy naturales con delineado y sin duda esta la quiero llevar a todos sitios jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy práctica pero en realidad creo que tengo tonos similares en otras, o en sombras sueltas, y por eso no me tienta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola, adoro esta marca aunque no suelo utilizar sombras a diario me gustan los colores para hacer ojos bonitos me gusto el post gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  13. que bonita la paleta, tiene unos tonos muy bonitos, ganas de que nos enseñes la grande, naked heat

    ResponderEliminar
  14. ¡Me ha encantado el look! Esta paleta me gusta mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger