Instagram

Noray Cosmeticos: Bálsamo desquamante Revitalizing

Hola, hoy voy con una entrada sobre un producto made in Spain que además, tiene un hermano gemelo del cual Jen_cmr os va a hablar en su blog, al final de la entrada os dejaré el enlace directo par que vayáis a echarle un vistazo.

¿De qué marca vamos a hablar hoy? NORAY COSMETICOS, ¿la conocéis? Podéis echar un vistazo a la web, es muy intuitiva y allí tenéis muchas explicaciones.

¿Qué producto vamos a destripar hoy? BÁLSAMO DESQUAMANTE REVITALIZING.

¿Qué producto va a mostrarnos Jen_cmr? Bálsamo desquamante herbal infusión.


Noray Cosmeticos: Bálsamo desmaquillante Revitalizing

Antes de empezar a destripar el producto estrella de hoy me gustaría hacer una pequeña introducción de la marca, NORAY COSMETICOS, os dejo enlazado su instagram.

Su filosofía: no testan en animales, no contienen parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales ni pegs ni sles.

Tienen productos con muchos principios activos que sean efectivos para cada tipo de piel, son productos respetuosos con el medio ambiente y la piel de las personas.

Quieren crear gamas de tratamientos completos.



Ahora toca ya ponernos un poco con el producto, comentar, que no se porqué inconscientemente siempre he leído Bálsamo desmaquillante en lugar de DESQUAMANTE, ¿pero qué es un bálsamo desquamante?

El bálsamo desquamante posee una capacidad exfoliante delicada y progresiva, está recomendada para su uso diario.

Este bálsamo como bien nos indica en su envase: desmaquilla, limpia, exfolia y tonifica. Intenta simplificar el momento de limpieza facial para que no se nos haga pesado y lo podamos realizar tranquilamente, además, intenta acercarse a un sistema de limpieza profesional.

Es decir, este bálsamo no es un simple desmaquillante, tiene muchos secretos beneficiosos para la piel.

Este bálsamo está diseñado para limpiar en profundidad y actuar con ligero efecto gommage o peeling suave.




Noray Cosmeticos: Bálsamo desquamante Revitalizing´

Su textura es como de una crema densa.

El balsamo Revitalizing es especial para pieles mixtas con: te verde, ginkgo bilova, pomelo, ortiga blanca y tilo.

Ginkgo bilova: ayuda a mejorar la circulación. Así que aplicar en círculos el bálsamo hace que se active la circulación y así se potencian los efectos antoxidantes.

Te verde: tiene un alto contenido en catequinas que previenen el envejecimiento prematuro de la piel, retrasa la aparición de arrugas y manchas de la piel.

Pomelo: alto contenido en vitamina C, además, ayuda a eliminar las impurezas de la piel, aportando luminosidad, fuerza y vitalidad.

Ortiga blanca: antiséptica y es astringente. Ayuda mucho con las irritaciones cutáneas.

Tilo: suaviza la piel, tiene propiedades antiinflamatorias. 


Como siempre os dejo el resto de ingredientes:

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM OLIVOYL GLUTAMATE, GLYCERIN, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, SYNTHETIC BEESWAX, SODIUM CHLORIDE, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT, CITRUS GRANDIS FRUIT EXTRACT, LAMIUM ALBUM EXTRACT, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BENZYL ALCOHOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LACTIC ACID, PROPANEDIOL, PARFUM, HEXYL CINNAMAL.


¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel seca una pequeña cantidad y masajear.

Humedecer los dedos y mediante movimientos circulares emulsionar el producto.

Volver a humedecer los dedos y masajear. Repetir este ultimo paso hasta eliminar todo resto de espuma.

Para una limpieza mas profunda dejar actuar la espuma de 3 a 4 minutos y aclarar.


Noray Cosmeticos: Bálsamo desquamante Revitalizing

Para terminar os dejo mi opinión:

Al principio pensé que simplemente era un bálsamo desmaquillante, por lo que pensé que el formato y quizás su textura no era la que más me gustaba, pero según lo fui usando / leyendo sobre él, descubrí qué servía para muchas más cosas, ¿exfoliar? ¿Cómo?¿tonificar?¿cómo? ¿Sería bueno para su uso diario?.

Obviamente la respuesta a esas preguntas las fui obteniendo, no pasa nada con su uso diario, la piel no se reseca, no se resiente, la piel si está más limpia, de hecho notas como si tienes algo de "suciedad" sale para fuera enseguida y en un par de días la piel luce más luminosa, si los exfoliantes de gránulos te hacen mal, quizás este peeling suave y respetuoso te vaya genial ¿no crees?.

¿Cumple su función plenamente como desmaquillante? humm entramos en terreno de arenas movedizas, yo como leí bálsamo desmaquillante inicialmente lo usé así los primeros días, lo probé para desmaquillar todo, cara, ojos... y sinceramente flojea, a ver, si es para la cara limpia y desmaquillada si, pero no tanto como una doble limpieza, yo sigo con mi rutina, primero desmaquillar con leche, bálsamo específico para ello o agua micelar y luego ya me doy con un gel, en este caso, este sería el "gel" así que lo usaría como segundo paso en la limpieza, claro, cuando ves y estudias de qué trata este bálsamo, entiendes el porque no cumple la función desmaquillar plenamente, porque no es su principal caracterísitca, un maquillaje suave de cara que simplemente usemos para tener buena cara seguramente lo elimine de un plumazo, pero si hacéis uno más elaborado, yo recomiendo ir primero a los productos que solemos usar para desmaquillar y luego ya a este producto.

En resumen, me ha gustado, tiene unos principios activos muy buenos, promete muchas cosas y excepto lo de tonificar, que mi piel sigue pidiendo después su tónico, está ya acostumbrada a ello, los otros tres puntos:  desmaquillar, limpiar y exfoliar los cumple, ya sabéis que este tipo de exfoliación quizás no es tan obvia como cuando "frotamos", pero poco a poco la piel nos va mostrado su proceso.




La web de NORAY COSMETICOS y la entrada de JEN_CMR

Contadme ¿qué os ha parecido?¿qué opináis?¿conocíais los bálsamos desquamantes?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.



Comentarios

  1. Este tipo de productos siempre los uso dentro de una doble limpieza, así que creo que podría gustarme. No conozco la marca y me ha dado curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El formato me parece muy peculiar y lo usaría como tu, segundo paso de la doble limpieza : )

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca aunque prefiero desmaquillantes normales que no sean exfoliante y utilizar el exfoliante cuando yo quiero.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado alucinada con el nombre real del producto, yo también pensaba que era desmaquillante.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía pero realmente tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido un producto muy interesante, gracias por aclarar para lo que es exactamente, mientras leia la descripcion tambien me parecia que era mas balsamo que otra cosa, pero me gusta que te haya funcionado. Lo mirare!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que desconocía la existencia de este producto pero tiene muy buena pinta y creo que después de tu post voy a intentar probarlo a ver si también me va bien como a ti

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca Noray pero ya por su filosofía me pasaré a mirar que más tiene.
    Nunca había escuchado tampoco el desquamante; es una palabra total nueva para mí, sin embargo debo decir que me parece buenisímo si cumple esas cuatro funciones que dice, aunque si tú comentas que como desmaquillante no es su fuerte pues yo soy muy floja con la limpieza, no es que me guste tardar mucho en el día a día, así que más de dos productos ya no usaría pero creo que vale la pena por ser un exfoliante.
    Gracias por la recomendación ... Küsse

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me gustan cada vez más los productos de este estilo, respetuosos pero prácticos. No conocía la marca Noray y me parece una gran presentación. Que no desmaquille del todo bien no me parece un inconveniente, pero que limpie bien y de forma progresiva me parece muy atractivo. Suelo tener muchos problemas con jabones y exfoliantes. Gracias por el post, y por presentarnos este producto de Noray. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo primero que llamó mi atención de la marca Noray y el producto es que no testa en animales ni contiene paralelos. Me encanta que cada vez más marcas de cosmética se comprometan más con estos temas y busquen soluciones alternas. En cuanto a la función del producto me intriga bastante el hecho de que tenga tantas funciones y sobre todo que también sea exfoliante. Yo creo que si lo usaría porque me parece que tiene buenas funciones y tu reseña me convence. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que te lo vi por IG y me quedé pensando si el corrector te había jugado una mala pasada y querías decir desmaquillante jaja Por muy suave que sea, no creo que lo usara para diario. Me llama la atención que sea un todo en uno, como no me doy mucha "chapa" me iría bien, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, pues la verdad es que se ve un producto super completo así que no me importaría probarlo aunque coincido contigo en dos puntos: el primero en eliminar previamente el maquillaje y después de limpiar la piel tonificarla, como bien dices mi piel también pide tónico a gritos. Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Hola. No conocía la marca NORAY COSMETICOS. Nunca he usado un bálsamo como describes. Soy más de usar leche limpiadora y a continuación su tónico, pero me he animado a probar el producto que he visto en su página web que tiene un precio medio de unos veintes euros. Gracias por la información. Ya descubriré si también necesito el tónico después de su uso. La piel tiene memoria. Besos.

    ResponderEliminar
  14. creo que para mi piel mejor el de jen, pero es que ambos productos de noray tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger