Instagram

Gastados Junio 2018

Toca hacer una ronda de acabados, ya os comenté en la anterior entrada que voy a intentar hacer una por mes con packs de 10 productos, así no se hace muy larga la entrada y vamos viendo que los productos, que saco por instagram acaban en el contenedor de reciclaje.




Pues después de la maravillosa foto de familia vamos a empezar por  los productos, ya sabéis que si han tenido reseña en el blog os dejaré las entradas por si queréis mucha más información.

Clinique, gracias a la plataforma OCTOLY, pude probar este booster que iba con un limpiador de vitamina C, tengo que decir que se supone que era para 7 días, el limpiador si duró eso porque iban 7 sobres, pero este booster me duró casi un mes, le echaba una gota generosa de su dispensador a mi hidratante y partiendo de la base que la vitamina C le sienta genial a mi piel, me fue genial, ¿lo compraría? sí, pero sólo el booster si fuera posible.




Esta crema de BIOTHERM  para pieles deshidratadas y mixtas es genial, os hice una entrada sobre ella.
Os dejo un avance de lo que os conté en la entrada:


  • EL CUIDADO FACIAL DE BIOTHERM ESTÁ FORMULADO CON LIFE PLANCTON™. EL MILAGROSO INGREDIENTE PATENTADO, EN AFINIDAD CON LA PIEL, TIENE INCREÍBLES PROPIEDADES CALMANTES, FORTIFICANTES Y ANTIOXIDANTES. PROPIEDADES CONOCIDAS: LA ASOCIACIÓN DE AGUA CELULAR LIFE PLANCTONTM, RICA EN 35 NUTRIENTES VITALES (INCLUYENDO VITAMINAS, MINERALES, AMINO-ÁCIDOS) Y MANOSA, CAPAZ DE ACTUAR EN LAS CAPAS EPIDÉRMICAS.

Os puedo decir que la crema me fue genial y me duró muchísimos meses, ahora tengo otra, pero hasta que no lleve un tiempo usándola ya sabéis que no os haré reseña.

El sitio más barato dónde la he visto es en primor.



Línea de Bella, de Bella Aurora,  también os hablé de estas cremas en el blog, además, la textura de la noche me gustó mucho más  y la de día me gustó un poco menos, si repitiera me quedaría sólo con la de noche.

En la entrada que os hice tenéis completamente detalla ambas cremas, así que no os voy a dejar spoiler ni avance, os recomiendo pasar por la entrada para que echéis un vistazo.



De Grisi hemos acabado el champú infantil, la verdad es que ha ido genial, además con manzanilla, deja el pelo limpio, suave y con mucho brillo. El desenredar se hace de forma fácil con este champú, así que ha sido un descubrimiento.

Os recomiendo echar un vistazo a la línea infantil de la marca, porque os va a sorprender y gustar, seguramente repitamos con algunas cosas para la nueva peque.






Las espumas son un vicio, rituals o treets, pero es que en concreto esta nueva de TREETS es una pasada, el aroma es increíble, ¿cómo se usa la espuma? pon una pequeña cantidad en la palma de la mano y frota el cuerpo, va a aumentando, como apunte su densidad es mayor que las de otras marcas.
¿Repetiría? Sí





El champú anticaída de REDENHAIR, sin sulfatos ni siliconas, es también muy recomendable si tienes ese tipo de problema, funciona bien, el único pero que yo le veo es que mi pelo y los champús sin sulfatos no suelen llevarse bien, pero si tu pelo es de los que si, seguramente este champú te guste muchísimo.
¿Repetiría? sí y no, si porque es efectivo con la caída del pelo y no porque adoro los sulfatos, así que como veis no os ayudo mucho.




Este serum in cream de MONTIBELLO, lo ha gastado mi madre, ¿por qué? porque me llegaron dos y quería tener la opinión de una piel madura y seca, al principio se lo aplicaba como una crema normal, me eché las manos a la cabeza, hasta que le expliqué que era un serum con formato crema, tengo ganas de empezar el mío, pero estoy esperando a que nazca el bicho, que será cuando tenga la piel mucho más rebelde y entonces podré ver si todo lo que promete, y que con mi madre ha cumplido, se cumple en mi piel mixta.

Ella, mi señora madre, ha notado, hidratación, luminosidad y una piel menos seca. Aunque también os digo, mi madre tiene una piel estupenda.



Este agua micelar de MARTI DERM, lo pude probar gracias a la Farmacia Alicia Casañ, es un agua micelar diferente de otras, también hace puff os hice reseña en el blog,  ya que contiene prebióticos, y hace que su textura o densidad sea diferente.

Prebióticos: ayudan a mejorar tu barrera natural, estimulando el crecimiento y la actividad de los microorganismos beneficiosos para la flora cutánea, concretamente (actiol y Xilitol).


¿Repetiría? sí, pero con el bote pequeño que sale rentable, además, el envase de este agua micelar con el dosificador por pulsación se puede rellenar con otras, la tendría para maquillajes más potentes o si mi piel necesita algo más que simplemente desmaquillar.



Tinte del pelo de la marca Joanna que se compra en onlinecosmeticos, nada más que decir señoría, ya que lo llevo usando 2 años y repito y repito con él.



Ya tengo mi kit para cuando de a luz y pase el verano y el pelo necesite un chute, ultraplex me parece genial para el precio que tiene, así que sí, es básico :D

Además, hay no una sino dos entradas en las que hablo de él, entrada 1, entrada 2. Os cuento como se aplica con y sin tinte, como se usa, qué resultados da.

¿Repetiría? ya lo he hecho y lo seguiré haciendo.



Y para acabar, el gel de higiene íntima de ziaja, los llevo usando años también, 0 problemas, así que por mi parte seguiré repitiendo y repitiendo.



Y hasta aquí llegan los gastados del mes de mayo, ¿habéis usado alguno?¿alguno que os haya llamado la atención? 

Contadme, ya sabéis que los comentarios alegran el día.

Muchas gracias por leerme.


Comentarios

  1. Las espumas de Treets van genial, a mí la Pure Serenity me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad el agua micelar. A mi me encantan los booster, precisamente tengo uno de Vitamina C pero es de Diadermine. Y de Bella Aurora, lo poco que he probado, me ha gustado mucho también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen ideales las entradas de Productos Terminados, de hecho yo también publiqué una hace unas semanas.

    Es difícil resumir las características de los productos en pocas palabras y de paso dar nuestra opinión, pero creo que sean reseñas muy útiles y el hecho de plasmarlas en el blog con un Post, una manera ordenada y más fácil de consultar para los que leen.

    Muy interesantes tus productos terminados, aunque creo de no haber probado ninguno de los que mencionas. Me llaman mucho la atención los productos de Bella Aurora que nunca he probado y el Booster de Clinique.

    un besazo bella y aunque ya te lo he escrito por todas las redes me falta por aquí jejeje Enhorabuena Guapa por tu segundo bebé, a disfrutar de esta etapa.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, pero tengo ganas de probar treets y en especial esa línea
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las espumas de Treets *o* jijiji

    ResponderEliminar
  6. Yo soy lo peor... siempre hago macro entradas, termino de dejar programada una que tela, jajajajaja, más larga que un día sin pan. Espero que al menos alguien la lea.

    Me ha llamado la atención lo de vitamina C de Clinique. Y las espumas también me gustan mucho para darse un gustazo de vez en cuando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger