Instagram

Biotherm AQUASOURCE spf 15 Biotherm


Si tu preocupación es la hidratación, esta entrada te puede interesar, hace ya meses, no vamos a mentir, más de 4 llegó a mi poder la crema de Biotherm AQUASOURCE spf 15, mi principal problema es la hidratación, así que cuando leí sobre esta crema pensé que sería genial. Su textura gel, hace que cunda muchísimo, además, su aroma no es pesado, es bastante cómodo.



aquasource biotherm

Ahora tras todo este tiempo usándola, más de tres meses puedo comentar que me parece, en principio promete 48 horas de hidratación y nos indica que tiene un poder regenerante.



Hace años había usado alguna que otra crema de la marca, pero hacía tiempo que no me lanzaba a ello, he estado viendo que han lazando muchos productos nuevos y que han investigado nuevos princpios activos muy potentes, eso hace que lo que están sacando de tratamiento últimamente sea muy potente, ¿habéis usado alguna de sus líneas?si es así, recomendadme alguna.

Aquasource es una crema de textura ultra ligera con mucho poder de hidratación, como he comentado ,promete hidratar 48 horas, sé que a algunas chicas no les han funcionado, pero os puedo anticipar que mi piel la ha adorado.

Biotherm desarrolla el nuevo Aquasource, una fórmula hidratante ultra concentrada en Life plancton™ regenerador y Manosa hidratante para mantener la piel hidratada hora tras hora, en todo tipo de condiciones. La piel se nutre de agua, queda radiante, hidratada de nuevo.

Todos los días tu piel pierde hasta 1/2 litro de agua. La nueva fórmula de Aquasource permite a la piel mantener la hidratación como si se acabase de aplicar durante 7 horas. Hora tras hora, la hidratación se mantiene en todo tipo de condiciones


aquasource biotherm

LIFE PLANKTON™

  • EL CUIDADO FACIAL DE BIOTHERM ESTÁ FORMULADO CON LIFE PLANCTON™. EL MILAGROSO INGREDIENTE PATENTADO, EN AFINIDAD CON LA PIEL, TIENE INCREÍBLES PROPIEDADES CALMANTES, FORTIFICANTES Y ANTIOXIDANTES. PROPIEDADES CONOCIDAS: LA ASOCIACIÓN DE AGUA CELULAR LIFE PLANCTONTM, RICA EN 35 NUTRIENTES VITALES (INCLUYENDO VITAMINAS, MINERALES, AMINO-ÁCIDOS) Y MANOSA, CAPAZ DE ACTUAR EN LAS CAPAS EPIDÉRMICAS.

Mi experiencia con esta crema ha sido espectacular, no tengo queja alguna, además, por su textura, me ha cundido muchísimo, y además, mi piel reacciona muy bien con este tipo de texturas, es decir, es muy agradecida, he podido comprobar que la hidratación de mi piel ha mejorado mucho, está más viva, y sobre todo, mucho más calmada, no me han dado brotes de acné como ha pasado en otras ocasiones, no brotes fuertes, pero alguno que otro alguna vez me ha dado y si me paro a pensar desde que he usado esta crema no me ha pasado.

Tened en cuenta que yo he usado la crema a diario, casi siempre me he maquillado, he podido combinar esta crema con diferentes serums, en ningún momento he tenido conflictos con los serums y la crema, quiero decir que a veces hacemos combinaciones extrañas y puede ser que la crema haga pelotillas o no se absorba bien, o hasta incluso, que saque brillos, la he combinado que recuerde con ácido hialurónico y vitamina C entre otros sérums. 

Tampoco ha entrado en conflicto con las diferentes bases, no se han oxidado, y se han seguido integrando exactamente igual que cuando las he usado con otras cremas, no me ha provocado que salieran más brillos ni tampoco ningún brote de granitos.

También hay que tener en cuenta estos factores, porque al tratarse de una crema que vamos a usar durante el día hay que valorarlo todo.


aquasource biotherm

Me gustaría usar la línea life plackton de Biotherm, el bálsamo en concreto tiene pinta de dejar la piel restaurada, quizás me lo plantee porque cuando das a luz la piel sufre muchísimo, ahora ando con mucho cuidado de manchas, etc, aunque he conseguido frenarlas en este embarazo. 

En la web de Biotherm, os podéis hacer un test rápido para saber que línea de las que tienen se adapta mejor a vuestro tipo de piel y necesidad que buscáis controlar, en mi caso si pongo que quiero controlar la hidratación y los signos de cansancio, me recomiendan por mi edad y tipo de piel la línea blue therapy ¿la habéis usado?.

Estoy aquí contando mi experiencia pero realmente ¿sabéis qué propiedades tiene el placton? No hablo de propiedades generales, sino en el caso que nos interesa, para uso cosmético, para la piel.

Son bastantes ya que es rico en lípidos y ácidos grasos como omega 3, además, estimula las células cutáneas, de este modo ayuda a renovar la barrera protectora de la piel. Tiene alto poder de reparación, regeneración y protección dérmica.

Tenemos una crema muy potente con el aquasource de Biotherm, ahora sí, llegamos al final de la entrada, ¿qué os ha parecido la entrada?¿conocíais la crema?¿habéis usado alguna de las líneas de Biotherm?

Contadme cositas, ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios, además, alegran el día.

Muchas gracias por leerme.
Feliz día.

Comentarios

  1. A mí la textura gel, salvo para verano, y en según qué condiciones esté mi piel, no me resulta suficientemente confortable e hidratante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por contra mi madre adora la textura que tu comentas, ella, eso si, piel seca, yo mixta :D

      Eliminar
  2. He probado varias muestras de esta crema y la tengo presente porque me gustó mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) si al final acabas haciéndote con ella avisa.

      Eliminar
  3. Pues tiene pinta de que me encantaría! Tanto por la textura como por el tema de la hidratación, le echaré un ojillo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la textura para mi es de las mejores, así que no puedo decir nada malo

      Eliminar
  4. Hola!
    Que bueno que te haya dado buenos resultados, a mi me pasa de utilizar cremas que son hidratadoras y ya me broto de granitos pero si a vos no te paso nada es porque el producto es realmente bueno.
    Ya tengo muchas ganas de probarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que igual no usas la adecuada, esta es hidratante pero para piel mixta, a mi me pasa lo que tu comentas cuando utilizo alguna para piel seca, porque es más "densa" y me sienta mal

      Eliminar
  5. ahora mismo mi tipo de piel no necesita tanta hidratación, pero es una crema estupenda por lo que nos comentas, además, la textura es de las que más me gusta, así que miraré de hacer el test de biotherm para ver que tipo de cremas me recomienda a mi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, por suerte tu piel es bastante hidratada, pero deja de fumar o acabarás en el otro lado

      Eliminar
  6. Yo como tú me preocupa mucho la hidratación del rostro, por eso estoy deseando probar esta magnífica crema de Biotherme. Con esa textura ligera, y 48h de hidratación...

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo bien que me viene tu post. Adoro la marca Biotherm,tengo varios productos y son súper buenos. No conocía la crema AQUASOURCE pero pinta genial y seguro que la pruebo ya que tengo dermatitis atopica y mi piel necesita mucha hidratación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes realizar el test que tienen en la web para saber que tipo de productos son los adecuados para ti

      Eliminar
  8. Esta crema es lq que estoy usando en la actualidad, es la segunda de Biotherm que uso y aunque me gusta su textura en gel me da la sensación que no me va tan bien como cuando es en crema, si que me da hidratación y tal, pero no se, no me parece la mas adecuada… la marca siempre me ha ido super bien, pero la próxima vez tirare a otra gama, pero vamos, que eso va en función de la piel, lo que a mi me va bien a otras no y viceversa, siempre es cuestión de probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras que casualidad, no voy a contarte ni descubrirte nada nuevo ¿Verdad? :D

      Eliminar
  9. Hola guapísima!
    Me encanta la marca Biotherm!!! Pero es un poco elevada de precio... aunque siempre que he comprado algo a parte de durar muchísimo, hace milagros! Todo lo de esta marca me sienta genial, y la crema AQUASOURCE spf 15 tiene una pinta espectacular! Ya conocía alguna de las propiedades del plancton pero nunca las había visto en una crema! Además, gracias a tu post me acabo de enterar del test que tiene Biotherm para saber qué línea te viene mejor! Siempre voy loca probando las cosas y nunca sé qué coger par ami piel, así que este test me va a venir genial! Muchas gracias!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elevada depende, si una crema te dura unos 4 meses creo que la rentabilizamos, ¿no te parece?
      yo es que últimamente invierto más en cosmética, es lo que está en contacto directo con la piel

      Eliminar
  10. Hola guapa
    En su momento probé la gama Aquasource de biotherm y me gustó, no repetí con ella básicamente porque me llegaron otras y empecé a probar más cosas. Pero si, la textura era genial!
    Me gusta que nos hayas contando los beneficios del plancton porque yo estaba un poco pez con este tema
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¿Esta crema no es novedad, verdad? Me refiero a que me suena haberlo vista antes incluso de interesarme por este mundillo. Si tengo razón, la gama aquasource tiene muy buena reputación. Y ya sabes que la textura en gel me tiene ganada, no descarto probarla, bss!

    ResponderEliminar
  12. Creo que esta crema me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Esa crema es una de las mejores que he probado en mi vida. Yo la recomiendo mucho y ahora volveré a comprarla, porque pocas me han dejado la piel tan bonita, sana e hidratada como esta. Sin duda es un gran acierto :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa! Todavía no he tenido la oportunidad de probar la marca Biotherm, pero mira que este producto me llama mucho la atención lo primero es su empaque me gusta mucho el color que tra, de verdad que me parece muy bonita. Sin duda es un producto que necesito porque tengo piel grasa y deshidratada y creo que está crema me ayudaría mucho con aportar suficiente hidratación sin generarme grasa. Así que la pongo en mi lista de próximas compras. Besos 😗
    .

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona!!!! Tengo que decirte que tengo muchasss ganas de probar esta crema de Biotherm!!! Ahora mismo tengo la piel super seca, necesito hidratación con urgencia!!! Me parece una crema genial que se pueda utilizar un serio y que no sea un impedimento! Gracias por tu recomendación!! Ya te contare como me funciona, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  16. Señora mía, lo que más me ha gustado es el efecto del reflejo con el espejo, te lo tenía que decir...
    La veo como una crema muy agradecida con la piel y creo que nos podría venir bien a casi todas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Empezando por las fotos, que me encantan, te comento que me parece una marca, biotherm, buenísima, el producto que nos enseñas tiene pintaza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger