Mascarillas NIOD: Myrrh Clay, Voice Masque y Flavone Mud
Hace ya bastante que no os hablo de productos de NIOD (DECIEM) ahora que están en auge con TO, vamos a meter un poco mano a unas mascarillas que pasan desapercibidas y no sé por qué.
Había pensado hacer entrada individual de cada una, pero creo que un recopilatorio mejor, así las tenéis a mano y os dejo el enlace a otras dos que ya reseñé Mastic must y sanskrit saponins.
Antes de empezar comentar que los tres botes de estas mascarillas son idénticos y que en los tres casos, se echa de menos una espátula para sacar producto, cosa que creo que, ¡nos han hecho caso!, y ya la puedes comprar si quieres.
Antes de empezar comentar que los tres botes de estas mascarillas son idénticos y que en los tres casos, se echa de menos una espátula para sacar producto, cosa que creo que, ¡nos han hecho caso!, y ya la puedes comprar si quieres.
Estas mascarillas fueron llegando hace tiempo a mis manos, pero hasta la fecha no había comentado nada de ellas, me gusta probar bien las cosillas para poder hablar, sobre todo cuando no son productos low cost.
Esta mascarilla es de tratamiento que ayuda a reafirmar la piel, contiene ingredientes ayuvédicos, que están muy presentes en muchos cosméticos, en concreto usa medicina ayuvédica, yunami y tradicional china.
MyrrhClay sirve para tensar de forma inmediata la piel.
Contiene mirra entre sus ingredientes, la mirra se usaba antiguamente para curar heridas, como antioxidante y para prevenir el antienvejecimiento, además, visiblemente da la sensación de tensor al usarse de forma tópica.
Myrrh Clay combina mirra muy purificada con polifenoles aislados de hojas de fresa (ayurveda) y Wu Zhu Yu concentrado (de la medicina tradicional china), para lograr un efecto claramente reafirmante en una base nutriente de turba rica en humedad y de arcilla multani mitti de la India.
INGREDIENTES
Peat, Solum Fullonum, Propanediol, Aqua (Water), Fragaria Vesca Leaf Extract, Glycerin, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Commiphora Myrrh Extract, Evodia Rutaecarpa Fruit Extract, Carrageenan, Acacia Senegal Gum, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.
Cuesta 33€.
MI OPINIÓN:
Me la aplico antes de la ducha, una vez por semana, la piel se nota revitalizada, se siente refrescada, descansada, más tersa, más luminosa.
VoiceMasque es una mascarilla nocturna que se deja actuar toda la noche para combatir muchos de los signos asociados con la disminución de la comunicación celular.
Las células vivas se comunican entre sí y esta comunicación celular es un aspecto esencial de la vida.
La comunicación celular se rompe con la edad y el estrés y esta rotura impide que la piel tenga un aspecto juvenil, resultando en una falta de brillo y en un tono perjudicado.
La fórmula de voice Masque, es una combinación de de células de tallos de flores de montaña y plantas de hojas estrechas, también contiene ácido hialurónico.
El resultado es una piel de aspecto sano, descansado, luminoso y uniforme desde el primer uso.
Forma de uso:usar dos veces a la semana por la noche. Encima de sérums ligeros realizando un masaje de unos 20/40 segundos. No aplicar nada más encima y no lavar la cara hasta el día siguiente.
No recomendado para pieles muy grasas, piel irritada o que se esté pelando (por ejemplo por el sol).
INGREDIENTES
Lactococcus Ferment Lysate, Dimethicone, Centaurea cyanus flower water, Glycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Propanediol, Aqua (Water), Pentylene Glycol, Origanum Vulgare Leaf Extract, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Plantago Lanceolata Leaf Extract, Melanin, Sodium Hyaluronate, Arginine, Sodium Chloride, Isohexadecane, Polysorbate 60, Xanthan Gum, Citric Acid, Ethoxydiglycol, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.
MI OPINIÓN:
De las tres mascarillas es la que más me gusta, es la que noto los resultados más a corto y largo plazo, ahora que descanso poco se nota cuando la uso, me levanto con un chute de energía facial, se usa dos veces por semana.
La mascarilla FLAVONE MUD es un sistema descongestivo con enjuague de tres pasos:
En general las mascarillas ayudan a descongestionar al llevar barros y arcillas para absorber las impurezas de la piel.
Flavone Mud actúa en tres fases para ayudar a descongestionar:
FASE 1: PURIFICACIÓN
E esta fase se eliminan los restos y suciedad superficial que podemos tener en la piel: restos de contaminación, aceites, maquillaje, entre otros.
Contiene para ello:
Una arcilla negra del Amazonas con concentraciones muy altas de titanio y oligoelementos se une a las impurezas externas solubilizadas mientras reduce la inconsistencia de los poros inmediatamente;
Una arcilla blanca sedimentaria se une a subproductos de la función cebácea excesiva sin afectar la integridad de la barrera de superficie;
Una arcilla de Brasil rica en cobre, y de hecho estable, refuerza la función de barrera de la superficie durante el proceso de limpieza.
FASE 2: PROTECCIÓN
Esta fase es innovadora en cuanto a descongestionar se refiere.
Un polisacárido marino con microorganismos de los arrecifes de coral de la Polinesia combate la acumulación constante de contaminación urbana, protege contra la agresión externa y permite una mejor respuesta a los cambios climáticos que ocurren incluso cuando no se viaja.
Un análogo avanzado del resveratrol que es un potente inhibidor de la dopa oxidasa para proteger contra el efecto del medio ambiente.
Un derivado biotecnológico de la cáscara de naranja amarga que actúa sobre la enzima JAK para proteger contra la sobreexpresión de los factores proinflamatorios que pueden verse gatillados por agravaciones externas y generar un envejecimiento prematuro.
Bisabolol ultra puro (con hasta 900 veces menos impurezas que los derivados estándar de la flor de manzanilla alemana) combate la inflamación a través de un mecanismo de apoyo secundario mientras forma una barrera leve pero sostenible contra el cambio climático.
FASE 3: RESPUESTA
En esta fase aparece lo que da nombre a la máscarilla “FLAVONONA”
Una flavanona altamente purificada derivada de las partes blancas internas de la cáscara de cítricos activa una respuesta no inflamatoria, circulatoria y sostenida para apoyar las funciones inmunológicas y detoxificantes de la piel.
Un precursor de un ácido oléico modificado producido naturalmente en la piel normal por una levadura ofrece un aumento lento y no abrupto de este ácido sin desequilibrar el pH de la piel ni la densidad. Este ácido consiste en una alerta natural que actúa como respuesta de defensa y un agente anti-inflamatorio a diferencia de muchos otros ácidos directos que se utilizan en el cuidado de la piel que de hecho aumentan la inflamación, reducen la densidad de la piel y pueden disminuir sus defensas.
FM evita el uso de arcillas agresivas, ácidos directos, pH bajo o alto, agentes de exfoliación o cualquier material que pudiera afectar el equilibrio de la piel o causar una inflamación indebida.
Forma de uso: Usar una vez a la semana, su acción circulatoria, pero no inflamatoria, puede generar sensación de picor. Aplicar sobre la piel limpia y seca una capa fina y uniforme, dejar actuar durante 10 min.
Si se quieren potenciar sus propiedades, usar a diario durante los cinco primeros días y luego espaciar a una vez por semana.
INGREDIENTES
Aqua (Water), Montmorillonite, Kaolin, Bisabolol, Silica Cetyl Silylate, Isodecyl neopentanoate, Panthenyl Triacetate, Glucosyl Hesperidin, Potassium Azeloyl Diglycinate, Argilla, Glycerin, Butylene Glycol, Resveratrol, Naringenin, Arginine, Alteromonas Ferment Extract, Perfluorodecalin, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glycosphingolipids, Propanediol, Xanthan Gum, Carrageenan, Acacia Senegal Gum, Mica, Quartz, Sucrose Palmitate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ethoxydiglycol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.
Aqua (Water), Montmorillonite, Kaolin, Bisabolol, Silica Cetyl Silylate, Isodecyl neopentanoate, Panthenyl Triacetate, Glucosyl Hesperidin, Potassium Azeloyl Diglycinate, Argilla, Glycerin, Butylene Glycol, Resveratrol, Naringenin, Arginine, Alteromonas Ferment Extract, Perfluorodecalin, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glycosphingolipids, Propanediol, Xanthan Gum, Carrageenan, Acacia Senegal Gum, Mica, Quartz, Sucrose Palmitate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ethoxydiglycol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.
MI OPINIÓN:
Lo que yo noto con esta mascarilla es la piel más limpia, pero nada más. La uso cuando tengo la piel más grasa, por las arcillas.
En resumen mi podium: voice masque, flavanone mud y myrr clay.
Y hasta aquí llegan las mascarillas por hoy, ¿Qué os han parecido?¿Os ha llamado alguna la atención?¿Cuál creéis que se adaptaría más a vuestras necesidades?¿y cuál menos?
Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Pues me quedaría con las tres! No he probado ninguna mascarilla de Niod, pero tienen pintaza! :)
ResponderEliminarA mi me han parecido especialmente interesantes para mi las dos primeras.
ResponderEliminarGracias por la información!
Besitos.
no las conocia me gusta haberte leido! besios!
ResponderEliminarNo soy muy mascarillera, pero estas de NIOD hace tiempo que les estoy echando el ojo; por lo que comentas, me apunto la Myrrh Clay y Voicemail Masque.
ResponderEliminarAcabo de leer que Deciem cierra el chiringuito, no sé cuanto de verdad tendrá y si llegaran a hacerlo pero con la gran cantidad de ventas que tienen es algo raro.
ResponderEliminarPor otro lado no he probado nada de Niod pero tiene buena pinta.
¡Un beso!
Me tienta mucho la primera. Cierto es que me parecen caras si veo alguna promoción por tiendas online me haré con ella.
ResponderEliminarUn beso¡¡