Instagram

YSL Urban Escape Summer Collection

Estamos ya en octubre y nos hemos olvidado del verano, pero ¿nos olvidamos también del maquillaje de las colecciones de verano?. Qué dirías si te comento que hay colecciones que no tienen estación, colecciones que quizás a ti te pegan más para otra época del año, es el caso de Urban Escape Summer Collection de YSL, una colección lanzada este verano del 2018 y que os enseño en otoño, porque creo que es una pedazo colección que te va a enamorar y gustar en cualquier época.


YSL Urban Escape Summer Collection
productos enviados por la marca

Esta colección esta completa por muchos productos, labiales, polvos de sol, lápices, yo os voy a enseñar la paleta de sombras de ojos y unos de los volupté tint in balm, un bálsamo que aporta algo de tonalidad al labio, pero mejor ver como es por dentro la paleta ¿no?
YSL ha querido romper con todo este verano, los tonos de la paleta que veis a continuación no os van a parecer para nada de una colección de verano, combinando diferentes texturas han creado una paleta completa y que te sirve tanto para un look diurno como nocturno, aunque no es una paleta apta para las muy tímidas, pero si lo es para las rompedoras, para marcar la diferencia.



YSL Urban Escape Summer Collection

El labial es el primero que tengo de la marca, sólo el envase ya es una pasad, esa combinación plata /oro, con el tono del labial en medio, una forma preciosa de poder reconocer el labial sin necesidad de abrirlo, hay varias gamas y esta es de los bálsamos labiales, ¿qué los hace diferente?



YSL Urban Escape Summer Collection

El labial lleva el bálsamo y dentro un poco de color, huele como a sandía, no sabría decir exactamente, pero, dan ganas de comérselo jejeje.

Un híbrido que combina ambas cosas.

¿Qué puedo decir de él? es cómodo de lleva, este en concreto, tono 14 no deja apenas color, un tono rosado en el labio, aguanta poco comparado con un labial normal, pero pensad que este es un bálsamo + labial, además, el labio se queda muy hidratado.


YSL Urban Escape Summer Collection

Buscando información en la web sobre ellos os digo que su olor no es sandía, sino fruta de la pasión jejeje, que lleva mantecas de melocotón y macadamia junto con aceite de jojoba para mantener el labio hidratado o hidratarlo en caso de necesitarlo.

YSL Urban Escape Summer Collection

Vamos ahora con otra de las joyas de la colección  Urban Escape Summer Collection,  la paleta de sombras que recibe el nombre de la colección, URBAN SCAPE, nos encontramos con una tapa color jean lavado que tiene textura, con las letras grabadas, si pasas el dedo puedes apreciar el pequeño relieve de ellas.

¿Qué nos encontramos dentro? un espejo que ocupa toda la paleta y cinco sombras, en la central tenemos grabadas las iniciales de la marca YSL.


YSL Urban Escape Summer Collection


Describamos un poco las sombras:

Sombra central es como una sombra de acabado, una sombra para poner encima del párpado móvil, para dar puntos de luz, de textura cremosa y con un poco de glitter, muy fino y sutil, la última sombra que veis en el brazo.

Sombra superior grande es un azul cielo que a mi me resulta duocromo a malva, no mucho un toque sutil, es la primera sombra que tenéis en el brazo, cerca de la muñeca.

Sombra superior pequeña, la segunda que aparece en la foto, es una sombra color hielo, es lo primero que he pensado, hielo con glitter, copo de nieve de navidad, tiene shimmer, la veo una sombra para el párpado móvil o si haces un halo.

Sombra inferior pequeña, esta sombra color teal, la ADORO, me parece impresionante, me parece una pasada de sombra jejeje, no lleva glitter, acabado pearl, suave, sedosa, intensa, cubriente, preciosa, bonita, ¿puedo decir algo más positivo?¿la venderán suelta? jajajaja. (la 4ta sombra del swatch)

Sombra inferior grande: sombra color "denim", lo pongo entre comillas porque es el típico color que no sabes como describirlo porque depende de lo que tenga al lado será de una tonalidad u otra. Es otra sombra de la paleta que me tiene enamorada, me parece que combina perfectamente con la anterior, la TEAL, ¿os he dicho que me gusta la teal?, esta es la sombra del medio, es una sombra que según como la combines vas a resaltar mas el subtono verdoso, o el azulado, o el morado


YSL Urban Escape Summer Collection

¿Habría cambiado yo algo de la paleta? Sí, perfectas no pueden ser nunca, porque nuestros gustos son muy distintos, yo habría puesto la sombra teal en tamaño XXXL jajajaja, y quizás la sombra blanca hielo la habría sustituido por alguna otra ¿por cuál? no lo sé, tendría que ver que podría poner que no rompiese la armonía del diseño de la paleta.

Me he hecho un look con la paleta y el labial, así que os los voy a dejar por aquí: 


Os dejo el look de ojos:


Comentar que las sombras aguantan todo el día, la que es como top coat, no cae en la ojera, así que gana mucho, lo he dicho, pero se trabajan bien y son colores muy modulables.


¿Qué os parece el look?

YSL Urban Escape Summer Collection


En definitiva, estoy enamorada de los dos productos, me han gustado muchísimo y creo que van a ser parte de favoritos algunos meses.

¿Qué os parecen a vosotras?¿Tenéis algún labial de YSL?¿Os ha gustado la paleta de sobras? 

Como resumen, creo que es una paleta que puede usarse tanto para diario si te gustan los tonos que no sean neutros, que se puede trabajar genial para poder dar diferente intensidad, que los tonos combinan entre sí y la calidad es estupenda. El labial, es un bálsamo con leve tono, me parece perfecto para aquellas que no quieran o les guste llevar los labios maquillados y prefieran algo sutil.


Contadme contadme :D



Muchas gracias por leerme y por escribirme.


Comentarios

  1. Me ha gustado mucho ver las sombras en acción en tu look, te quedan genial esos tonos. Y qué decir del labial, ¡una joyita!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Soy muy de azules y me encanta esa paleta y ver cómo la has utilizado a tus gustos.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. que puedo decirte, me gusta para cualquier época del año, y el labial me parece lo más, lo más precioso del mundo entero. ¿qué colección viene para otoño?¿superará esta?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger