Instagram

NUXE - Creme Prodigieuse Yeux

Estaba yo preparando y revisando el 2 de julio la bolsa para el hospital, el 3 a las 8 tenía que estar allí, así que en principio iba a quedarme como mucho hasta el viernes, nos darían el alta a las dos, así que no quise coger mucho peso, me llevé muestras y aproveché para llevarme muestras de cosas que quería probar.

Cuando ya pasó todo y estaba allí relajada, me di una ducha y comencé con todo lo que va después, tocó la parte de "cremitas" faciales, abrí el sobre del contorno de ojos prodigioso de NUXE,  es un contorno de ojos antiedad, además, indican que reduce las bolsas y reduce las ojeras.

Lo primero que me pasó fue el aroma, vale, mi pituitaria estaba especialmente desarrollada y me apetecía estar oliéndolo todo el rato, huele estilo su aceite, si os gusta el aroma os va a gustar, ¿me ayudaría a tener mejor cara?.

NUXE contorno de ojos prodigioso

Sólo puedo adelantar que tras acabarme el sobre de muestra, aquí os enseño el bote al completo. Siempre es bueno tener muestras para probar productos previamente, lo malo, que luego quieres algunas de esas cosas porque te conquistan ¿os ha pasado?.



Investigando sobre este contorno nos damos cuenta que cuando lo usas te protege contra el estrés oxidativo.

Contiene extracto de flor siempreviva azul que hidrata, elimina la fatiga, lucha contra los signos del envejecimiento, protege la piel de las agresiones externas.

Este extracto de siempreviva azul NUXE lo usa e toda la línea, creando así una línea enfocada a un tipo de piel que requiere ciertos cuidados, ¿es tu caso?. Echa un vistazo porque posiblemente encuentres algo que se adapte, si puedes, pide una muestra en la farmacia, aunque ya te aviso, volverás a por el envase tamaño venta.

La DD cream de la línea tiene muy buena pinta, además, perfecta para casos como los míos en los que prácticamente eres un non stop 24/7.

Este contorno también incluye entre sus ingredientes cafeína, ya sabéis que eso ayuda mucho con las bolsas y deja la zona lisa y relajada.

NUXE contorno de ojos prodigioso

Os dejo el resto de ingredientes que tiene:
AQUA/WATER, CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL, GLYCERIN, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ARACHIDYL ALCOHOL, ROSA MOSCHATA SEED OIL, TOCOPHEROL, BEHENYL ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLOYL GLYCINE, CITRIC ACID, PARFUM/FRAGRANCE, ARACHIDYL GLUCOSIDE, SODIUM HYDROXIDE, CAFFEINE, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, TETRASODIUM EDTA, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM HYALURONATE, THEOBROMA CACAO (COCOA) LEAF CELL EXTRACT, AGERATUM CONYZOIDES LEAF EXTRACT, LIMONIUM NARBONENSE FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL, ISOEUGENOL [N2204/D].

Qué puedo decir yo de este contorno, solamente que a veces las muestras las carga el diablo, en este caso iba cargada al completo y los efectos se notaron muy rápido, también tengo que decir, que fue justo una semana, en la que tenía el sobre de muestra en mis manos, en la que iba a poder comprobar si realmente hacía efecto rápidamente, levantarme con la zona descansada, luminosa y nada hinchada con un bebé fue y es fantástico, ojo, la cara de cansancio no la borra, pero si te ayuda a tener mejor aspecto jejeje.

Mi valoración es de 4.5/5.

Recuerdo que es un contorno de ojos no para pieles que no necesiten tanto, no hay que saturar la zona, así que pensad antes si vosotras necesitáis cubrir estas carencias, las que el contorno corrige, porque no quiero decir es para "X" edad, porque ya sabemos que la edad real nuestra y la piel puede que vaya a la par o puede que no, así que mejor siempre escucharla para saber que nos pide en cada momento ¿no os parece?

Contadme que os ha parecido el contorno, si lo habéis probado, si habéis usado algo de la línea.

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

NUXE - Creme Prodigieuse Yeux


Comentarios

  1. No lo he probado, pero tiene pintaza, Vir! :)

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero a pesar de su éxito lo que he probado de esta marca no me ha convencido.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. ¿Que lo utilizas durante el día o la noche?

    ResponderEliminar
  4. Creo que me iría genial, y además adoro la marca. Anotado queda.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger